Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 25 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 558.80 |
Salario minimo (USD) | 408.80 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Buscamos agentes para el área de servicio al cliente.
Requisitos:
Estudios: Bachillerato culminado o estudios universitarios de preferencia en Ingeniería informática o técnico en sistemas. Otras carreras de interés: Administración y Finanzas.
Experiencia previa de 4 meses en atención al cliente, soporte técnico o call center.
Conocimiento general de redes domésticas (Wi-Fi, cable Ethernet, módems, etc).
Familiaridad con plataformas de streaming, gaming y apps móviles de TV.
Pasión por la tecnología: Interés en redes, gadget tecnológicos, streaming, routers, etc.
Funciones:
• Brindar soporte al cliente en configuraciones equipos (reseteo de equipos y verificación de conexiones).
Ofrecemos:
• Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo entre 7:00 am a 10:00 pm (cada turno es de 8 horas laborales) Cumpliendo en la semana 44 horas.
• Salario base $408.80 + gratificaciones de $150.00
• Se brindan viáticos en proceso de capacitación antes de iniciar a trabajar
• Plaza fija
Agente de Soporte (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido