| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Ingeniería |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Plaza disponible como Asistente de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO)
¿Tienes experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional? ¡Estamos buscando tu talento para formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades principales:
Supervisar el cumplimiento de normativas de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO).
Coordinar e impartir capacitaciones en SSO, incluyendo planes de evacuación.
Investigar incidentes laborales y proponer acciones correctivas.
Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones con proveedores
Dar seguimiento a inspecciones, reportes y reclamos relacionados con condiciones laborales.
Controlar la calidad, tiempos y presupuesto de las intervenciones técnicas realizadas.
Requisitos:
Estudiante universitario de 3er año de Ingeniería Industrial o Técnico graduado en carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
Formación de 48 horas en Comité de SSO (deseable)
Vehículo propio y licencia de conducir vigente (requisito indispensable, se brindan viáticos)
Disponibilidad para turnos rotativos y visitas a tiendas ubicadas en centros comerciales.
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Residencia en el área metropolitana de San Salvador o zonas aledañas.
Edad entre 23 y 30 años.
Disponibilidad para viajar fuera de San Salvador
| Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido