Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Egresado o graduado de Administración de Empresas o carreras afines.
• Profesional de género masculino.
Deseable que resida en la Zona de Santa Tecla, Merliot o sus alrededores .
• Experiencia en Microsoft Office: nivel avanzado en Excel, PowerPoint, Word y Outlook.
• Manejo de registros y datos.
• Experiencia gestionando con clientes.
• Experiencia en ventas de servicio al cliente, mínimo 1 año.
• Elaboración de propuestas.
• Recibir y coordinar los requerimientos.
• Dar seguimiento a los procesos comerciales, respuestas y atención a clientes.
• Coordinar y dar seguimiento a los procesos programados.
• Seguimiento de feedback del cliente, documentando observaciones y actualización de estado de los procesos.
• Asegurar el cumplimiento de procesos específicos por cliente.
• Alinear procesos de facturación y condiciones comerciales con el área administrativa.
• Colaboración en la elaboración de propuestas comerciales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido