Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Grupo Unicomer nació en el año 2000, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las multilatinas más importantes, líderes de la región y de clase mundial, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 20 países de América Latina, el Caribe y Estados Unidos a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 13,130 colaboradores. Este 2025, Grupo Unicomer celebra 25 años de una trayectoria sólida, llena de orgullo y legado, reafirmando su compromiso con el desarrollo de las regiones, sus colaboradores, clientes y comunidades.
Conoce mas de nosotros visitando nuestra pagina web: Home - Grupo Unicomer
Propósito general:
Realizar la catalogación de los productos en los sitios web de acuerdo con los lineamientos y procesos definidos por la empresa con el fin de garantizar la calidad y actualización de la información de los productos y mejorar la experiencia del usuario en la plataforma de Radioshack USA.
Funciones o finalidades:
- Realizar el mantenimiento del árbol de categorías y implementación de videos demostrativos de los productos con fin de garantizar la calidad en las categorías y actualización de la información, imágenes y videos en la página brindando una presentación digital y audiovisual de los productos.
- Realizar el proceso altas, bajas y cambios de precio de los productos en las páginas de los países con el objetivo de garantizar que se encuentre actualizada la información de los productos y su disponibilidad.
- Brindar soporte a las solicitudes de cambio de información en los catálogos del sitio web con el fin de realizar los cambios establecidos y aprobados para mantener actualizada la información en el sitio web.
- Configurar ribbons en el sitio web para que la pagina muestre los descuentos, campañas o beneficios de los productos.
Perfil del puesto:
- Egresado o Graduado Universitario - Licenciatura en Mercadeo, Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicaciones, otros.
- 1 a 2 años en puestos similares
- Inglés Avanzado
- Manejo de Paquete Office 365 (Excel, Word, PPTX, etc)
Competencias Funcionales:
- Análisis de datos
- Marketing
- Redacción técnica
- Manejo de Adobe Commerce
- Photoshop
- Planner
- JIRA
- Looker
- Microsoft Clarity
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido