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Confidencial

Gerente Regional de Servicio al Cliente

  •  Expira 01/09/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Transporte
Cargo Solicitado Gerente de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD) 3500
Salario minimo (USD) 3500
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

RESUMEN DEL PUESTO
Diseñar, administrar y optimizar los procesos y estrategias de atención al cliente, garantizando altos estándares de satisfacción, eficiencia operativa y cumplimiento de métricas departamentales. Fomentar el trabajo en equipo, promover la resolución efectiva de reclamos a través del diseño de estrategias orientadas a la rentabilidad y la mejora continua, asegurando la alineación de procesos en distintos países y colaborando con diversas gerencias para el logro de objetivos estratégicos.

? Diseñar, administrar y garantizar el logro de las métricas asignadas en su departamento.
? Diseñar estrategias de capacitación del personal en funciones de atención al cliente y verificar el cumplimiento de dichas estrategias.
? Actualizar y asegurar la implementación del manual de procedimientos de cada tarea y el departamento en general. (Manual de procedimientos de cada tarea)
? Dirigir y orientar al logro de resultados a nivel de equipo regional.
? Garantizar una comunicación fluida con todos los clientes a nivel regional, a través de los diferentes canales de comunicación y de manera oportuna.
? Elaboración, aplicación, propuestas y mejoras en evaluación de satisfacción a clientes cada 6 meses.
? Elaborar documentos de soporte a clientes cuando sea requerido y permitido, tales como cartas explicativas, etc.
? Mantener comunicación efectiva con gerentes regionales y corporativos
? Realizar encuestas cada trimestre para evaluar la satisfacción del cliente, identificar oportunidades de mejora y fortalecer nuestros servicios de acuerdo con sus necesidades.
? Monitorear y analizar métricas clave (tiempos de respuesta, resolución de problemas, satisfacción del cliente) para identificar oportunidades de mejora.



Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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