Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Verifica que los controles implementados por la organización funcionen correctamente para prevenir fraudes, errores y asegurar la integridad de la información. Asegurar que la empresa cumpla con leyes, normativas, políticas internas y estándares establecidos. Recomendar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia, eficacia y economía en el uso de recursos. Informa a la alta dirección sobre hallazgos significativos y propone acciones correctivas.
REQUISITOS
• Graduado de Licenciatura en Contaduría Pública.
• Experiencia mínima de 3 años como Auditor Interno.
• Experiencia en elaboración de Plan de Acción y seguimiento
• Conocimiento de Leyes Tributarias, Mercantiles y Laborales.
• Conocimiento en Normas de Información Financiera.
• Conocimiento de normativa de la Ley contra Lavado de Dinero y de Activos y controles internos de identificación de riesgos.
EXPERIENCIA
• Redacción de informes y sus recomendaciones.
• Planificación y ejecución de programas de auditoría
• En realizar Auditoria de Filiales y Coordinación de inventarios.
• En Auditoria Financiera, Operativa y Fiscal.
HABILIDADES
• Integridad.
• Habilidad de comunicación.
• Pensamiento crítico.
• Capacidad de indagación
• Manejo de Office
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido