Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsabilidades Principales:
- Brindar atención y soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias y consultas de manera oportuna y eficiente.
- Atender y registrar las solicitudes de soporte, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos (SLA).
- Instalar, configurar y dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, periféricos y dispositivos móviles.
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware, software, redes y sistemas operativos reportados por los usuarios.
- Apoyar en la instalación y actualización de programas, controlando el uso de licencias de software.
- Mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos y software asignado.
- Colaborar en la elaboración y actualización de manuales y guías de uso para los usuarios.
- Orientar a los usuarios en el manejo de herramientas tecnológicas y buenas prácticas de uso.
- Escalar incidencias complejas al área o personal correspondiente, dando seguimiento hasta su resolución.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de TI relacionadas con el uso y resguardo de recursos tecnológicos.
Requisitos:
- Técnico, estudiante de cuarto año o graduado en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y atención al usuario interno.
- Conocimientos en diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.
- Habilidades en la gestión de equipos y atención al cliente.
- Dominio de herramientas de mesa de ayuda (help desk) y sistemas de ticketing.
- Certificaciones como ITIL, CompTIA A+, o equivalentes (deseables).
- Capacidad de comunicación, organización y enfoque en la resolución de problemas.
Beneficios de emplearte:
- Salario competitivo + bonificaciones adicionales.
- Prestaciones de ley complementadas con beneficios extra.
- Cobertura de seguro médico privado integral y seguro de vida.
- Apoyo económico para estudios, capacitaciones y desarrollo profesional.
- Ubicación de oficinas, zona central San Salvador.
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido