Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Objetivo del puesto: Creación de cartera de clientes y mantenimiento Funciones principales: -Manejo de relaciones corporativas y naturales -Servicio al cliente enfocado a resultados -Disposición a tra
Funciones del puesto: -Diseñar, ejecutar y controlar evento de capacitación. -Gestión de evaluación de proveedores logísticos: Salas, Alquiler de equipos de tecnología, Transporte, Comidas, y cualquie
Requisitos -análisis y evaluación de créditos hipotecarios los principales riesgos que afectan el segmento del solicitante, de acuerdo con la metodología propuesta por el Subgerente y/o jefe de las po
Lavado de vehículos nuevos en áreas de taller. Limpieza interna y externa de vehículos para entrega a cliente. Para San Salvador y La libertad. LICENCIA DE VEICULO INDISPENSABLE (Liviana o particular)
Requisitos: Experiencia como residente de proyectos verticales (deseable) Experiencia como encargado de ejecución de obra (Indispensable) Experiencia gestionando equipo de trabajo en obra Cuantificaci
Dar soporte al marco de trabajo del Manejo del Cambio (Change Management). Administración de las tareas relacionadas con el cambio organizacional, la preparación y sensibilización de las personas y la organización, la habilitación de la capacitación, la participación de las partes interesadas y/o áreas impactadas y el proceso de comunicación. 1. Apoyar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de cambio aportando conocimiento del negocio y trabajando con los usuarios finales y el liderazgo para ofrecer resultados comerciales exitosos para el programa. 2. Trabajar con el liderazgo del programa para alinearse con la estrategia y el plan de comunicación y participación. Apoyar el desarrollo de comunicaciones personalizadas y mantener el plan de comunicación. 3. Asociarse con el líder de gestión de cambios para proporcionar orientación y liderazgo para el equipo general de gestión de cambios. 4. Participar y promover activamente las actividades del programa y proporcionar información. 5. Apoyar la evaluación de las partes interesadas y las actividades de evaluación del impacto del cambio. 6. Trabajar con los equipos del programa para garantizar la integración y la alineación. 7. Apoyar el desarrollo y la ejecución del enfoque de red de cambio y trabajar con la empresa para identificar candidatos para participar. 8. Medir y evaluar el progreso del programa de cambio basado en la estrategia de medición del cambio 9. Trabajar con el liderazgo del programa para alinear los roles y trabajos organizacionales, en base a los cambios en los procesos funcionales y aplicaciones. 10. Revisar y aprobar los entregables de gestión de cambios para garantizar la calidad. 11. Trabajar con el liderazgo del programa para garantizar que la gestión del cambio esté integrada en todo el programa y con otras iniciativas. 12. Presentar resultados de la gestión del cambio y de las estrategias implementadas. Requisitos: - INGLES AVANZADO - De 2 a 3 años en áreas en RRHH para Empresas de Prestación Útiles (IDEAL); Experiencia como administrador de proyectos (DESEABLE); conocimiento en gestión del cambio; conocimiento en Gestión y administración de proyectos; gestión de riesgos/problemas; capacidad de desarrollar e implementar entregables de gestión de cambios. - Grado Académico: Ingenierias en: Sistemas, Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Educación o similares. Beneficios - Prestaciones de Ley - Seguro Médico - Seguro de vida - Contratación bajo planilla Outsourcing HORARIOS LABORALES: Lunes a viernes 7:30 am a 4:30 pm; sábado 7:30 am a 12:00 md...
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad en el mes Atender a todos los clientes de los deferentes canales: Mostrador y redes sociales Realizar y dar seguimiento a las cotizaciones hechas a los clientes. Revisar mensajes en RRSS y WA y darles atención en mostrador en todo el proceso hasta cerrar la venta. Costear productos solicitados por el cliente y dar un precio rentable de venta (con utilidad) Posición por planilla por tiempo indefinido Base + Comisión...
Funciones: Asesoramiento a clientes Fidelización de los clientes Control y seguimiento a la calidad del servicio Cumplimiento de KPI`s propios y de los colaboradores a su cargo Seguimiento a los movimientos del mercado Cumplimiento de lineamientos y controles de temporada Administración de requisiciones de inventarios Requisitos: Experiencia con: Control y administración de Inventario Experiencia en ventas B2B y B2C Enfoque a cumplimiento de Meta Manejo de personal y buen trato con los demás Manejo de técnicas de ventas Técnicas de servicio al cliente Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm Salario base + Comisión...
Atraer al personal idóneo, que cumpla con los requisitos, habilidades y competencia del cargo a ocupar dentro del organización. Realizar vinculaciones y acciones de personal de acuerdo con las políticas organizacionales. Realizar proceso de vinculación de colaboradores (Contratos de trabajo, Afiliación al IGSS, Apertura de cuenta bancaria) y control de finalización del período de prueba de los colaboradores. Ejecutar acciones de personal según leyes laborales, reglamento interno de trabajo, políticas organizacionales y actualizar expedientes de los colaboradores & sistema de información. (Altas y Bajas). Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 16:00 pm (un día de home office) Experiencia en área estratégica de talento humano, desarrollo, disposición para trabajar área operativa y administrativa, organización de eventos. Conocimientos: Office, excel intermedio, sistemas operativos de RRHH Deseable: conocimientos en Canvas y Evolution Beneficios: Tipo de contratación por planilla con todas las prestaciones de ley. Un día de home office Caja de ahorro Subsidio de almuerzo...
Articular y discutir ingeniosamente la totalidad de la Arquitectura de Referencia de Dataprise Asociarse con equipos internos de ventas y operaciones para brindar soporte para actividades de preventa y posventa, como demostraciones de productos, seminarios web y/o presentaciones, diseños de soluciones, pruebas de concepto, costo total de propiedad, análisis de ROI (retorno de inversión) Establecer declaraciones de trabajo (SOW) detalladas y precisas que permitan a los miembros del equipo de servicios profesionales implementar la solución de arquitectura. Capacidad para traducir los objetivos del cliente y los impulsores del negocio en una solución clara y bien definida que cumpla con los requisitos del cliente. Horario de lunes a viernes 40 horas en la semana Conocimientos en: o 3 años de experiencia en servicios gestionados (MSP) o Redes: Cisco, SonicWALL, Fortigate o Almacenamiento: EMC, Compellent, Equallogic o Virtualización: VMWare, Hyper-V, Citrix, VDI o Seguridad: IDS, SEIM, MFA o Suite de Microsoft: Windows Server, Exchange Server, Active Directory o Nube: Azure, AWS, Office365 o Estándares de cumplimiento de TI: HIPAA, PCI DSS, SOX, FSMA, GDRP Tipo de contratación por planilla con todas las prestaciones de ley. Certificaciones pagadas por la empresa...
-Mantener la tienda en perfecto estado, cumplir sus metas mensuales al 100% y trabajar en equipo. -Mantener el área asignado ordenado, surtido y bien exhibido, lograr mantener la tienda en perfectas condiciones y limpia -Atención, asesoramiento y servicio al cliente -Realización de Kardex por turno -Realización de inventario mensual junto con el equipo Tipo de contratación por planilla con todas las prestaciones de ley. Horario: lunes a domingo (un día de descanso entre semana) y en turnos rotativos de 7 horas diarias Lugar: Centro Comercial Multiplaza....
Desempeñar un papel fundamental en la construcción de varios componentes de nuestra plataforma de recompensas/canjes, atendiendo a los requisitos de alta escala, precisión y disponibilidad. La función consiste en ampliar los límites de las tecnologías de backend para ofrecer una funcionalidad avanzada. Además, desempeñar un papel decisivo en la revisión de nuestra arquitectura híbrida existente, en la transición hacia un marco modernizado que aprovecha las tecnologías de vanguardia en la nube y aprovecha las pilas de aplicaciones eficientes. Como miembro integral de nuestro equipo. 3 años de experiencia en desarrollo de software, especializándose en Java y J2EE Conocimientos avanzados de Java y experiencia práctica con JDK 1.6 o superior. Experiencia en arquitectura RESTful y en la implementación de servicios web REST. Experiencia en diseño de bases de datos utilizando DB2 u Oracle, junto con un fuerte conocimiento de SQL. Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:00AM-6:00PM y viernes de 8:00AM - 5:00PM Planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley. Modalidad de trabajo remoto...
• Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento de los empleados. • Identificar necesidades de la empresa y elaborar estrategias para afrontamiento. • Coordinación de la fuerza laboral de la empresa para el funcionamiento de la misma • Elaboración y presentación de informes a gerencia sobre las actividades realizadas • Evaluaciones de clima laboral • Revisión y control de horas extras y marcaciones • Gestionar contrataciones y desvinculaciones • Control y actualización de contratos y expedientes laborales • Gestión y control de pruebas poligráficas Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md Tipo de contratación: planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley. Es indispensable que posea licencia liviana...
Tener la dirección y administración total de la obra, en la ejecución poder cumplir con los objetivos del proyecto: costo, tiempo y calidad. Así como mantener una buena relación con el cliente, poder rendir cuentas semanales, mensuales y trimestrales del proyecto en avances y presupuesto. •Supervisar y dirigir proyectos desde su concepción hasta su conclusión. •Revisar el proyecto a profundidad para programar entregas y calcular costes. •Supervisar todas las obras in situ y a distancia para controlar el cumplimiento de las normativas en materia de construcción y seguridad. •Coordinar y dirigir a los trabajadores de obra y subcontratistas. •Revisar a diario el progreso de los trabajos •Elaborar informes internos y externos relativos al estado de trabajo. •Garantizar que se cumplen los stándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas. Requisitos: •Tamaño mínimo de la obra: 5,000 m2 en adelante •Experiencia en proyectos debe ser mayormente a nivel administrativo (70%) •Experiencia en obra gris: estructura principal y secundaria •Experiencia en proyectos verticales •Manejo de procesos administrativos •Gestión stakeholders del proyecto: colaboradores, clientes, subcontratistas (hidráulicos, eléctricos)...
• Conocimiento en registro de IVA en sistemas. • Presentación de declaración de IVA y Pago a Cuenta. • Calculo y presentación de Impuesto sobre la Renta. • Registro y Control de partidas contables. • Preparación de Estados Financieros • Manejo de cuentas por cobrar y Pagar. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:45 pm Planilla, por tiempo indefinido Prestaciones de ley, Seguro medico, seguro de vida...
Lavado de vehículos nuevos en áreas de taller. Limpieza interna y externa de vehículos para entrega a cliente. Para San Salvador y La libertad. LICENCIA DE VEICULO INDISPENSABLE (Liviana o particular) de lunes a viernes: 8:00 a 5:30 Sábado medio día 8:00 a 12:00 CONTRATACIÓN INDEFINIDA BAJO PLANILLA BENEFICIOS DE LEY...
Promover las ventas de todos los productos de portafolio ofrecidos por el Banco. Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc) Beneficios: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; sábado de 8:00 am a 12:00 md. Planilla, por tiempo indefinido seguro de vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para empleado, cónyuge e hijos INDISPENSABLE: *conocimiento de productos bancarios *Trabajo de campo (el trabajo es 80% en campo y 20% en agencia)...
Encargado de mantener los inventarios necesarios y sanos que se requieran según el parque de maquinaria y la antigüedad de la misma Mantener balance y cumplir con una rotación mínima de 1.5 Administrar y controlar el inventario de repuestos Análisis de inventarios para todas las marcas distribuidas Garantizar que la existencia de repuestos sea la adecuada y pueda cubrir la demanda de los clientes. Analizar datos y prever necesidades futuras Revisar y autorizar los pedidos de importación de repuestos Diseñar procedimientos de optimización en el control de inventarios. Análisis de costos y precios de venta para mejorar cierres y márgenes de contribución Cotización y negociación con proveedores locales...
Dejar funcionando y trabajando los equipos correctamente al 100% Cumplir con los procedimientos establecidos para cada uno de los servicios, en tiempo, uso de materiales y herramienta 1.Evaluar, diagnosticar y reparar y realizar servicio a maquinas asignadas. 2.Revisar y realizar reparaciones en el sistema de dosificación e hidráulico, eléctrico, electrónico, en los diferentes equipos que ingresan al taller. 3.Realizar reparación de cilindros, transmisiones, motores. 4.Revisar el sistema de dosificación 5.Realizar preparaciones de la maquinaria y equipo nuevo. 6.Revisar catálogos, manuales e Internet, sobre los equipos que se manejan 7.Realizar pruebas y ajustes de funcionamiento para garantizar el trabajo. 8.Apoyar en diferentes trabajos mecánicos en el área. 9.Atender otras actividades asignadas afines o relacionadas al puesto 3 años Técnico comprobado en el área de equipos y maquinaria preferentemente de construcción y agrícola. Conocimientos específicos de Sistema hidráulico, eléctrico, Electromecánica Graduado de Técnico en mecánica General o Eléctrico...
Velar por el adecuado funcionamiento de las operaciones, actos administrativos y financieros, verificando y determinando el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo con las leyes y normas tanto internas como externas, a fin de garantizar que los objetivos de la Institución se cumplan dentro de los criterios de eficacia y eficiencia y de gestión transparente. Con el objetivo que la empresa se fortalezca permanentemente. Registro de retaceos, costos y gastos de importación Registro y control de activo fijos Registro y control de amortizaciones Coordinar pagos a proveedores del exterior Preparación de informe de ICV a Ministerio de Hacienda semestralmente Provisión de documentos por pagar realizar conciliaciones bancarias Integrar cuentas ( cuentas especificas de rotación continua, depurar mensualmente. Cuadre de IVA para preparación de declaraciones mensuales. Contabilización de cajas chicas. Experiencia mínima de 2 anos de asistente contable. Conocimientos específicos de leyes fiscales y Software contables. Habilidad analítica, comunicación oral y escrita excelente, adicional altos valores éticos. Manejo de paquetes utilitarios Office Acostumbrado a trabajar en base a resultados Disponibilidad de horarios Graduado de Bachillerato opción contador / Estudios Universitarios a nivel de 3° año en Contaduría Publica...
Perfil con experiencia en manejo de plataformas de entrenamiento (LMS) , reporteria y manejo de repositorio de contenido Control de materiales de entrenamiento (guias, simulaciones, videos, entre otros) documentaciones complementarias y validaciones Gestión de migración, actualizaciones de contenido formativo en plataformas de entrenamiento (LMS) Manejo y control de reportería diaria y KPI´s Control y programación de asistencia, carga de contenido, soporte a usuarios finales Control de Repositorio de documentaciones (biblioteca virtual) Excel avanzado Microsoft Office (Word, Powerpoint) Conocimiento en plataformas de entrenamiento utilizadas para e-learning Manejo y creación de reportes de entrenamiento Seguimiento y cumplimiento de indicadores KPIs Analisis de datos Diseño intruccional Diseño gráfico Conocimiento de las tecnologías, utilizados en e-learning, como SCORM Egresado o Graduado de las carreras psicologia, comunicaciones, administración, mercadeo o afines...
Menejo y/o traslado de vehículos livianos y pesados de oficinas en Acajutla a oficinas de San Salvador, resguardando la integridad de los vehículos a trasladar. Coordinación para el traslado de vehículos y ruta. Manejo de camiones FUSO. INDISPENSABLE: Licencia pesada. Experiencia de dos años manejando vehículos pesados HORARIOS Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Planilla interna del cliente, por tiempo indefinido....
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad en el mes Atender a todos los clientes de los deferentes canales: front desk, RRSS, TMK, WA. Realizar y dar seguimiento a las cotizaciones hechas a los clientes. Revisar mensajes en RRSS y WA y darles atención en todo el proceso hasta cerrar la venta. Costear productos solicitados por el cliente y dar un precio rentable de venta (con utilidad) Posición por planilla por tiempo indefinido Base + Comisión...
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad en el mes Atender a todos los clientes de los deferentes canales: front desk, RRSS, TMK, WA. Realizar y dar seguimiento a las cotizaciones hechas a los clientes. Revisar mensajes en RRSS y WA y darles atención en todo el proceso hasta cerrar la venta. Costear productos solicitados por el cliente y dar un precio rentable de venta (con utilidad) Posición por planilla por tiempo indefinido Base + Comisión...