¿Esperas a que el mundo te transforme o te atreves a transformar el mundo?
Sabemos que todo cambio trae nuevas oportunidades, por eso decidimos tomar un papel activo en la creación de un mundo mejor innovando y generando triple impacto.
Somos un grupo empresarial de clase mundial tenemos una visión de futuro en la que creamos soluciones que van más allá de los productos y el plástico.
Estamos conformados por empresas con un alto compromiso por la excelencia, la responsabilidad y la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y grupos de interés. Una serie de reconocimientos, premios y certificaciones respaldan nuestro trabajo de más de 52 años.
Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestro país más de 2000 empleos directos, por eso que buscamos personas talentosas que se unan a nuestros equipos de alto rendimiento y deseen crecer con nosotros.
Generar soluciones inteligentes e innovadoras que contribuyen a desarrollar personas, sociedades y negocios prósperos y sostenibles.
Ser lideres internacionales en soluciones inteligentes y negocios sostenibles que transformen el mundo del mañana.
Calle L-3 Polígono 1 Y 2 (2,02 km) 503 Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
07:30 - 17:00
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 c
Objetivo general: Definir y Controlar Las variables de operación que inciden en la productividad del proceso a través del análisis continuo del comportamiento de las fuentes de variación que permitan
Objetivo: Liderar y supervisar actividades de mantenimiento preventivo/correctivo y actividades de mejora, conforme al plan de mantenimiento preventivo anual y requerimientos de los clientes internos
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando Técnico de Mantenimiento Como parte del equipo, ejecutarás mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y de mejora en la maquinaria existente, según los programas establecidos, para mantenerla en óptimas condiciones de funcionamiento. Serás responsable de: - Analizar y resolver problemas de maquinaria para cumplir con las métricas del proceso. - Realizar mantenimientos preventivos según el plan establecido para reducir tiempos correctivos. - Actualizar los registros estadísticos para la toma de decisiones informadas. - Cumplir con programas de seguridad e higiene para mejorar el ambiente laboral y reducir accidentes. Tus principal reto será: - Actualizar la empresa con nueva tecnología y equipo, garantizando el cumplimiento de los indicadores internos del proceso y de la unidad de negocio. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Técnico graduado o estudios universitarios. - Experiencia: 2 años en posiciones similares. Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando Jefe de Producción Serás responsable de: - Supervisar y administrar el talento humano asignado en el proceso para garantizar el cumplimiento al programa de producción, con el talento humano capacitado que contribuya al logro de los objetivos. - Validar y distribuir la carga de trabajo asignada al proceso (ordenes de trabajo) para evidenciar la prioridad de los pedidos a producir y la toma de decisiones de acuerdo a la capacidad instalada y el talento humano. - Gestionar y supervisar el abastecimiento óptimo de materiales e insumos, necesarios para el proceso productivo para garantizar la calidad y el flujo de la producción de acuerdo a lo programado y cumplimiento de metas de producción - Coordinar y velar por el cumplimiento de las métricas establecidas en la empresa para evidenciar el nivel de cumplimiento a estándares que ayude a la toma de decisiones a planes de acción de mejora. - Identificar y establecer cambios de mejora en el proceso (procedimientos, estándares, capacidad instalada, etc.) con el fin de optimizar y eficientizar el recurso disponible para el cumplimiento de la producción y calidad del producto. - Velar por generar y mantener un ambiente de seguridad ocupacional en el proceso, para asegurar la integridad de los colaboradores, en condiciones que permitan la motivación para el logro de objetivos en la cadena de valor. - Gestionar el desarrollo del talento humano en las áreas asignadas para incidir en la motivación y desarrollo de los colaboradores, acortando competencias requeridas en el puesto. - Coordinar junto a su equipo de supervisores de producción los lineamientos solicitados en el pro de los procesos de la unidad de negocio, asegurando por medio de estas acciones la inocuidad alimentaria del producto - Gestionar e implementar acciones relacionadas al cumplimiento de diferentes esquemas de certificación. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Graduado de Ingeniero industrial, mecánica, eléctrica o afín. - Experiencia: 3 a 5 años en posiciones similares. Horario: Turnos rotativos (diurnos y nocturnos) Idiomas: Ingles intermedio-avanzado Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Vigilante Como parte del equipo, tu función principal será proteger el edificio y las personas en él mediante la ejecución de medidas de seguridad, vigilancia y resguardo, siguiendo procedimientos establecidos para prevenir daños causados por robo, incendios u otros eventos. Serás responsable de: - Registrar y controlar ingreso/salida de vehículos. - Atender y documentar visitas de clientes/proveedores. - Supervisar perímetro para seguridad y orden. - Registrar personal operativo. - Gestionar celulares de colaboradores. - Controlar salida de material para evitar pérdidas. Tus principal reto será: -Cumplimiento de estándar de certificaciones. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Bachillerato - Experiencia: 1 año en posiciones similares. Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Coordinador de Medios y Contenido Como parte del equipo, tendrás la emocionante tarea de diseñar y gestionar materiales audiovisuales y multimedia, siguiendo cuidadosamente el Manual de Marca y las directrices de comunicación externa, con el objetivo de crear contenido que resalte la identidad de la marca y la posicione de manera efectiva en el mercado. Serás responsable de: - Acompañar el diseño y ejecución de estrategias creativas para comunicar la esencia de la marca y alcanzar al público objetivo. - Producir materiales innovadores y atractivos para transmitir mensajes impactantes y generar conexión con la audiencia. - Asesorar la coordinación de eventos y conferencias para una comunicación efectiva y coherente con la visión corporativa. Tus principal reto será: -Crear materiales y herramientas de comunicación que puedan usarse en campañas que cautiven, inspiradas en la estrategia de la empresa y que cumplan con los objetivos de la misma. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Graduado universitario de comunicaciones, mercadeo o carreras afín. - Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares. - Lenguajes: Inglés Intermedio Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Modalidad híbrida - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Analista de Proyectos Como parte del equipo, tu objetivo principal será analizar, planificar y ejecutar proyectos de software basados en las necesidades planteadas por las diferentes unidades de negocio y procesos de apoyo en el roadmap de Transformación Digital. Esto te permitirá contribuir con el logro de las metas de las unidades de negocios y procesos de apoyo. Serás responsable de: - Gestionar la ejecución de proyectos de software con metodologías ágiles/tradicionales para cumplir objetivos dentro de plazos y recursos. - Planificar recursos y tiempo de proyectos de software para satisfacer necesidades empresariales. - Analizar proveedores y soluciones de software para cumplir requisitos del proyecto. - Coordinar recursos internos/externos para cumplir con el cronograma del proyecto. - Documentar fases de proyectos según estándares para obtener aprobaciones y evidenciar ejecución correcta. - Investigar necesidades de procesos empresariales para definir el alcance del proyecto. - Implementar diseños arquitectónicos en nuevas plataformas para una puesta en marcha exitosa Tus principales retos serán: - Facilitar el consenso entre usuarios finales, proveedores y otros interesados para asegurar la finalización oportuna de proyectos dentro de los límites de tiempo, presupuesto y entregables. - Mantenerse actualizado y seguir las tecnologías y metodologías vigentes definidas por el enterprise architect. - Optimizar y uniformar el uso del software existente en la empresa. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Graduado universitario en ing. en sistemas o carreras afines. - Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares. - Lenguajes: Inglés Intermedio Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Modalidad híbrida - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Contador En tu rol como Contador, tu objetivo principal como contador será analizar las cifras financieras para asegurar el cumplimiento legal y proporcionar información confiable a las áreas interesadas. Esto incluirá garantizar registros contables precisos según normativas contables y legales, contribuyendo así a tu toma de decisiones fundamentadas. Serás responsable de: - Verificar y registrar saldos financieros para generar estados que respalden decisiones. - Validar inventarios físicos y aduaneros para cumplimiento legal y solución de desviaciones. - Analizar márgenes de utilidad y determinar precios de venta sugeridos. - Registrar depreciación de activos fijos para cumplimiento legal. - Administrar seguros de bienes para minimizar pérdidas y cumplir normativas. - Elaborar declaraciones e informes gubernamentales para cumplir obligaciones. - Garantizar la confiabilidad de estados financieros del SPV para una lectura precisa. - Reportar informes basados en estados financieros y reportes operativos del desarrollador para mantener informados a grupos de interés del SPV. Tus principales retos serán: - Alinear unidades de negocio con leyes tributarias. - Garantizar cumplimiento de leyes mercantiles, tributarias, laborales y municipales. - Implementar mejora continua en procesos diarios. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Graduado universitario en contaduría, administración de empresas o carreras afines. - Experiencia: Mínimo 3 año en posiciones similares. - Lenguajes: Inglés intermedio Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Modalidad híbrida - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: Analista de Soporte Técnico Como parte del equipo, tu objetivo será gestionar y ejecutar asistencia técnica en hardware, software y comunicaciones para garantizar calidad y rapidez según "ITIL". Asegurarás la continuidad operativa resolviendo incidencias y solicitudes de usuarios. Serás responsable de: - Instalar y configurar equipos informáticos y de telecomunicación, enfocado en calidad y servicio al cliente. - Analizar y solucionar incidentes de hardware y software para evitar interrupciones en el trabajo. - Facilitar mantenimientos oportunos para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. - Detectar y solucionar fallas en sistemas y proponer mejoras tecnológicas. - Gestionar el soporte de equipos para cumplir con los requerimientos de los usuarios. Tus principales retos serán: - Diagnosticar errores de sistema, daños físicos en equipos de cómputo y telecomunicaciones, y brindar soluciones oportunas. - Realizar seguimiento a clientes para garantizar la resolución completa de problemas. - Ofrecer resolución eficiente y oportuna de incidentes, actuando en ambientes productivos. - Gestionar tickets de incidencias, notificando y documentando resultados para optimizar tiempos de respuesta y mantener la continuidad operativa. Lugar de Trabajo: La Libertad. Requisitos indispensables: - Educación: Graduado universitario o técnico en sistemas y carreras afines. - Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares. - Lenguajes: Inglés Intermedio Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Modalidad híbrida - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Objetivo General: Liderar La implementación, administración y mejora de Sistemas de gestión, Gestión de Calidad, Inocuidad, Sostenibilidad y Riesgos en toda la organización según alcance requerido y responsabilidad definida en base a las normativas internacionales: ISO, FSSC 22000, o cualquier otro estándar internacional requerido por clientes estratégicos u otras partes interesadas para garantizar el cumplimiento de los requisitos pertinentes que permitan la sostenibilidad de los negocios asociados a dicha normativa y contribuir con ello a alcanzar los objetivos establecidos por la organización. Funciones: 1. Coordinar La actualización anual de los Sistemas de Gestión de Calidad, Inocuidad, Riesgos o Sostenibilidad, bajo su responsabilidad, en todos los procesos de la organización según aplique, asegurando su alineación con el análisis de contexto y la estrategia de la empresa 2. Liderar la ejecución de auditorías o verificaciones internas, simples, combinadas o integradas de los sistemas de gestión bajo su responsabilidad, así como el desarrollo del equipo de auditores internos de los sistemas bajo su responsabilidad 3. Gestionar La logística completa de auditorías o verificaciones externas de organismos de certificación y clientes en los Sistemas bajo su responsabilidad. 4. Comunicar a la alta dirección los resultados de las auditorías internas y externas , así como el análisis de tendencias y las evaluaciones de auditores internos 5. Programar, ejecutar y coordinar auditorías a proveedores de servicios o insumos que impacten la calidad, la inocuidad o la sostenibilidad de nuestros productos o servicios 6. Facilitar Capacitaciones a personal nuevo o de los diferentes procesos , sobre los Sistemas de gestión de Calidad, inocuidad, Riesgos o sostenibilidad, según aplique 7. Gestionar y dirigir Equipos de implementación o “TASK FORCE” de nuevas certificaciones o normativas requeridas estratégicamente por la alta dirección 8. Coordinar y dirigir al Equipo multidisciplinario de fraude Alimentario/Comité de Huella u otro comité requerido por los Sistemas 9. Monitorear, analizar, controlar y presentar Los indicadores de eficacia definidos para los sistemas bajo su responsabilidad 10. Recopilar y analizar información de las UEN y sites de la organización referidos a la emisión y reducción de GEI y o diferentes impactos ambientales Conocimientos especiales Sistemas ISO 9001, FSSC 22000, ISO 14001, ISO 14064-1, ISO 14064-3,Normativas GRS, Normativa SGCS BA Gestión de auditorias internas de SG combinadas o integradas Relaciones interpersonales eficaces Análisis e interpretación de datos. Elaboración y presentación de informes Gestión de proyectos Nivel de Inglés: Intermedio Avanzado Experiencia en sistema de gestión integrados como responsable de sistema de gestión (Auditor interno) o previamente como Analista del sistema de gestión...
OBJETIVO GENERAL: Controlar las operaciones contables y administrativas de la filial en base a leyes tributarias, laborales y normas contables de los países, políticas de empresa y lineamiento para presentar información financiera de forma oportuna y confiable para la toma de decisiones y cumplimiento de aspectos legales de la empresa. FUNCIONES: 1. Ejecutar y gestionar visitas a clientes de cartera, para revisión de saldos y en caso de haber cartera incobrable utilizar un consultar jurídico para su cobro para asegurar una sanidad de cartera de clientes idónea. 2. Procesar y realizar Notas de débito y crédito por concepto de descuentos y devoluciones de producto,facturas y el análisis de cuentas incobrables con el departamento cuentas por cobrar para mantener la exactitud de los saldos de las cuentas de cada cliente. 3. Verificar los módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, módulo de bancos, ventas, facturación Electrónica y contablidad para reflejar saldos confiables de cartera de clientes, generar información para la gestión de cobros, cierre mensual y presentación de estado financieros. 4. Analizar Razonabilidad de las cifras de cuentas contables y su respectiva conciliación, conciliar con los proveedores sus estados de cuenta, Reflejar balances reales de las cuentas contables de acuerdo con las normas de las NIFS PYMES reflejados en Estados Fianancieros correctos. 5. Conciliar Libros legales de la empresa (compras, ventas, diario, mayor, inventarios, caja chica y Estados Financieros) Para mantener datos actualizados y evitar sanciones fiscales para la empresa 6. Aplicar La legislación laboral en todas las operaciones relacionadas al proceso de recursos humanos (revisión de horas, compensaciones, planillas de cambio del ISSS y RAP, IGSS, CCSS, INSS, IHSS) Para la elaboración y pago de planilla en sistema. 7. Representar compañía frente a entes gubernamentales, como direcciones tributarias, fiscales, aduanales, ministerio de trabajo, etc, basandose en los lineamientos internos establecidos para asegurar el cumplimiento de la compañía ante las diferentes disposiciones de los entes estatales. 8. Participar En la toma física de inventarios mensuales y hacer registros de ajustes en sistema para verificar las existencias físicas vs sistema. 9. Elaborar los estados Financieros de las filiales para presentar información confiable que respalde la operatividad legal de la empresa ante los "stakeholders". 10. Procesar y realizar notas de débito y crédito por concepto de descuentos y devoluciones de producto, facturas y el análisis de cuentas incobrables con el departamento cuentas por cobrar para mantener la exactitud de los saldos de las cuentas de cada cliente. 11. Verificar los módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, módulo de bancos, ventas, facturacion Electronica y contablidad para reflejar saldos confiables de cartera de clientes, generar informacion para la gestión de cobros, cierre mensual y presentación de estado financieros...