Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasSuper Selectos

Sobre nosotros

Super Selectos “EL SÚPER DE LOS SALVADOREÑOS”

Somos la cadena líder de supermercados 100% salvadoreña con  61 años de trayectoria en el mercado. Como parte de Grupo Calleja y con presencia en los 14 departamentos de El Salvador nuestra fuerza laboral es una de las más importantes del país, ya que 5,500 colaboradores  e igual número de familias  dependen de manera directa e indirecta de Súper Selectos.

Como líderes de la Industria Salvadoreña de Supermercado nuestra misión es conquistar día a día la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores en todo el país a través de nuestra “Cultura Selectos”, una cultura de enfoque a calidad y excelente servicio al cliente en nuestras 83 salas en todo El Salvador. 

Nuestra vasta experiencia en la industria nos ha permitido alcanzar la preferencia de la familia salvadoreña así como de empresarios vinculados al sector alimenticio, ya que contamos con un amplio surtido de cerca de 4,000 productos y cada día vamos diversificando nuestra oferta de a cuerdo a las tendencias de mercado.  Actualmente se ofrece a los clientes una gama aproximada de 5,000 marcas.

Nuestro equipo de compras trabaja de la mano día a día con los proveedores nacionales y extranjeros (3,322 nacionales y 640 extranjeros) por llevarle hasta su hogar los mejores precios, descuentos y promociones los 365 días del año a nuestros clientes. Mientras que nuestro equipo de profesionales en desarrollo de productos trabaja incansablemente por crear nuevos productos de marca privada que apoyen la economía familiar priorizando la calidad de los mismos.

Contáctenos

Sitio Web: www.superselectos.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd