Cancelar
×

PLAN

Plan es una organización internacional de desarrollo, sin afiliaciones políticas, religiosas o gubernamentales, que promueve los derechos de la niñez para terminar con la pobreza infantil.

Multimedia

información

Quiénes somos

Trabajamos por un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.
Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:

-Empoderar a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.

-Impulsar cambios en las prácticas y las pláticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas.

-Apoyar a los niños y sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad.

-Garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta. 

  

Valores

TRANSFORMANDO
Trabajamos para lograr cambios duraderos
Buscamos un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y garantizar, en particular, la igualdad de las niñas. Nuestro desafío es mantenernos audaces, valientes, receptivos, decididos e innovadores.

TRANSPARENTES
Somos inclusivos y transparentes
Creamos un ambiente de confianza dentro y fuera de la organización mediante la inclusión, la honestidad y la transparencia. Nos responsabilizamos de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás, y cumplimos lo que nos comprometemos a hacer.

COLABORANDO
Juntas y Juntos lo hacemos
Nuestro éxito radica en trabajar de manera efectiva con los demás, dentro y fuera de la organización, incluidos nuestros patrocinadores y donantes. Apoyamos activamente a los miembros de nuestra organización y los ayudamos a cumplir sus objetivos. En Plan International nos unimos para crear y aportar soluciones tanto a nuestros equipos como a niños, niñas, jóvenes, comunidades y socios.

EMPODERANDO
Propiciamos la inclusión y el empoderamiento Respetamos a todas las personas, valoramos las diferencias y rechazamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestros centros de trabajo. Apoyamos a los niños, niñas y jóvenes para que incrementen su confianza y puedan cambiar sus propias vidas. Capacitamos a nuestros colaboradores para que den lo mejor de sí y desarrollen su potencial