¡Más de 30 años innovando en el área de Reclutamiento y Selección!
Somos una empresa a nivel Regional con más de 30 años de experiencia en Asesoría en Gestión del Talento Humano, algunos de nuestros servicios son:
Ser el aliado integral más prestigioso en la gestión de Recursos Humanos y el desarrollo profesional de las personas.
Brindar la asesoría y el servicio especializado en la gestión de Recursos Humanos para el éxito de las empresas y el desarrollo profesional de las personas.
Dirección: 3ª. Calle Poniente #5134 Col. Escalón, San Salvador.
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30pm
ELECTROMECANICO Requisitos: • Graduado de Técnico en Ingeniería Mecatrónica, Eléctrica o Electrónica. • Conocimientos de máquina Inyectoras, Extrusoras, Molinos, Compresores, Chillers. • Experiencia e
Requisitos Indispensables: • Graduado en licenciatura en contaduría pública. • Poseer sello y credencial vigente de contador. • Conocimiento de sistema SAP. Funciones Principales: • Llevar a cabo el c
Objetivo del puesto: • Planificar y Coordinar actividades promocionales para incrementar las ventas de cada línea de negocio en todos los canales de venta. Requisitos: • Mujer (preferiblemente) • Educ
Requisitos: • Ingeniería Civil o Arquitectura. • Mínimo 4 años de experiencia en el área de compras del rubro de construcción. • Manejo avanzado de Excel. • Manejo de SAP (deseable). Funciones: • Adqu
BPO busca integrar a su equipo: Business Developer Requisitos: • Licenciatura en administración de empresas, marketing o carreras afines. • Ingles avanzado o nativo (Indispensable) • Experiencia compr
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Requisitos: • Técnico Ing. Eléctrica, Técnico Ing. Industrial o Electricista. • Poseer Certificación de 4ta Categoría Electricista. • Manejo avanzado de Microsoft Office. • De 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles, Centros Comerciales, Hospitales, Edificios de Oficinas, Condominios, etc. Funciones: • Responsable de supervisar trabajos preventivos y correctivos de mantenimiento de las instalaciones de la compañía. • Supervisión de equipos y sistemas: Trampas de grasa, Sistemas detección de Incendios y Supervisión, Chillers, manejadoras de aire acondicionado, instalaciones de servicios (Telefonía, Internet, señal de Cable, etc.), Transporte vertical, Subestaciones, Plantas Eléctricas. • Supervisar el sistema hidráulico de las instalaciones del complejo, lo cual incluye sistema de bombeo y cisternas y Sistema Eléctrico. • Supervisar trabajos de pintura, albañilería, estructuras metálicas y reportar cualquier anormalidad dentro de las instalaciones del complejo. Se ofrece: • Salario: $700.00 - $800.00 • Horario rotativo (de lunes a viernes)...
Requisitos: • Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas. • Minimo 3 años de experiencia como encargados de Sistemas, IT. • Experiencia comprobable en manejo de personal (Indispensable). • Excelente atención al cliente interno. • Experiencia en administración de sistemas, redes y bases de datos. • Conocimiento sobre seguridad informática y medidas de protección de datos. • Conocimiento en Sistemas operativos de redes y PC’s. • Experiencia en administración de servidores Windows, plataformas de virtualización, redes o base de datos. • Capacidad para colaborar con otros departamentos. • Disponibilidad para movilizarse a las diferentes sucursales cuando se requiera. • Vehículo Propio (indispensable). • Sentido de urgencia. Funciones: • Responsable de la gestión de proyectos estratégicos de aplicaciones, innovación y mejora continua en el marco de la transformación de TI que tengan impacto en la rentabilidad de la compañía. • Liderar el departamento de IT, gestionando los recursos de área de manera eficiente y orientada al cumplimiento de objetivos de la compañía. • Mantener una relación constante con las gerencias que integran la organización, para la identificación de oportunidades de mejora en los sistemas y módulos actuales, conociendo las necesidades del negocio para presentar soluciones innovadoras que puedan integrarse a los sistemas que la compañía utiliza. • Asegurar que se solventen las dificultades de hardware y software relacionados con la IT interna. • Garantizar el funcionamiento correcto de la infraestructura de TI: redes, servidores, almacenamiento, base de datos, computadores, impresoras, entre otros. • Apoyar en la implementación del sistema SAP. • Planificar el desarrollo o adquisición de sistemas. Se ofrece: • Salario: $1,800 - $2,000 • Prestaciones de ley • Beneficios adicionales...
Cliente ubicado en antiguo cuscatlan busca integrar a su equipo: Analista de Capacitaciones. • Estudiante de 5° año o egresado de Lic. En administración de empresas, mercadeo, comunicaciones o afines. • 1 – 3 años de experiencia capacitando al personal de nuevo y antiguo ingreso. • Conocimientos relacionados con SSO. • Dinamico, responsable, proactivo, con iniciativa. • Manejo de Microsoft Office Funciones: • Realizar inducción de personal semanal • Seguimiento a capacitaciones de personal en plataforma institucional • Gestionar capacitaciones externas • Apoyo logístico en la realización de diferentes actividades de capacitación • Seguimiento a temas relacionados con SSO • Coordinación de capacitaciones de las diferentes brigadas • Apoyo realizando cualquier tramite administrativo delegado por jefe inmediato. ** Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 md **...
PERFIL ANALISTA LEGAL: Requisitos: • Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Abogado y Notario de preferencia. • Al menos 2 años de experiencia en el sistema bursátil o financiero. • Estructuración de emisiones, asesoría jurídica, notarial y judicial. • Conocimientos en Derecho Mercantil, Derecho Bursátil, Derecho Financiero, Derecho Constitucional, Administrativo y Regulatorio. • Manejo de las Leyes Financieras, especialmente Bursátiles y de la normativa interna del mercado. • Manejo avanzado de Microsoft Office. Funciones: • Gestionar la revisión de documentación legal relacionada a inscripción de emisores y emisiones de valores. • Alimentar los sistemas de información del Backoffice de la Compañía (relacionada a emisiones de valores). • Autenticar documentos legales. • Encargarse de consultas legales de clientes, relacionadas con el entorno legal bursátil. Se Ofrece: • Salario: $1,300.00 - $1,600.00 • Prestaciones adicionales a las de ley....
Requisitos: - Estudiantes de quinto año, egresados, o graduados en Licenciatura en Contaduría Pública. - Experiencia de 1 a 2 años en procesos contables. - Manejo de paquete de Office a nivel intermedio. - Conocimiento básico de SAPBO. - Conocimiento de los principios contables y financieros. - Habilidad para preparar y analizar estados financieros. Funciones Principales: - Contabilizar, procesar y archivar documentos fiscales y recibos por pagar. - Emisión de facturas de sujeto excluido, emisión de comprobantes de retención. - Revisión y verificación de atributos fiscales en la documentación entregada. - Revisión de soportes y respaldos físicos y digitales aplicables a documentos por pagar. - Elaboración y seguimiento a reportes de antigüedad de saldos a proveedores. - Elaboración de reportes mensuales de renta y retención de IVA. Se ofrece: Salario $500 - $600 Prestaciones de Ley Prestaciones Adicionales...
COORDINADOR DE VENTAS (PROYECTOS INMOBILIARIOS) Requisitos: • Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras afines. • Manejo avanzado de Microsoft Office. • Conocimientos de Hubspot. • Experiencia en la elaboración de presupuestos y creación de estrategias de ventas, así como seguimiento de KPI´s de ventas. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares como Jefe o Coordinador de Ventas. • Haber trabajado en el rubro Inmobiliario, banca Empresas o banca Pymes. Funciones: • Administrar, formar y motivar al equipo de ventas para el alcance de los objetivos • Elaboración y seguimiento al cumplimiento de los KPI´S con su equipo de trabajo • Trabajar en estrecha relación con el área de mercadeo en el seguimiento de la ejecución del plan de mercadeo • Manejo del personal de sala de ventas • Revisión de perfiles de clientes en base al cumplimiento y de la política en prevención de Lavado de dinero • Procesos de gestión con clientes en cierre de ventas • Procesos de gestión con Bancos • Coordinar la participación de asesores de venta en las ferias de vivienda • Seguimiento a las actividades de CRM-Hubspot (deseable) • Supervisar las tareas del equipo de ventas y brindar feedback a los asesores Se ofrece: • Salario: $1,500.00 - $1,700.00 • Prestaciones adicionales a las de ley....
Objetivo: • Garantizar la disponibilidad de los productos y servicios en tiempo. Requisitos: • Licenciatura en administración de empresas, negocios, logística, ingeniería industrial, u otro campo relacionado con la gestión de compras y abastecimiento. • Experiencia 5 - 7 años en puestos de compras nacionales. • Manejo de Excel avanzado. • Manejo de ERP. • Personalidad asertiva para negociar precios con los proveedores. • Mantener relación activa con proveedores existentes. • Buscar nuevos proveedores. • Fuertes habilidades de comunicación. • Experiencia en el sector automotriz (Deseable). Funciones: • Realizar la gestión de compra de productos y/o servicios, garantizando el cumplimiento de las políticas y el abastecimiento de forma íntegra y oportuna según las necesidades de cada área de la empresa. • Coordinar al equipo de trabajo en el proceso de evaluación y selección de proveedores cumpliendo con el procedimiento aprobado, así como dirigir y controlar la gestión diaria del área, coordinando los avances de las compras y/o servicios pendientes por adquirir. • Mantener una relación activa con proveedores. • Búsqueda de nuevos proveedores que brinden servicio, mejores productos y precios convenientes. • Generar y dar seguimiento a las órdenes de compras. • Responsable del seguimiento de pedidos internacionales. • Gestión de pago a proveedores. • Gestión de crédito con los proveedores y condiciones de pagos convenientes. • Emisión de reportes varios. Se Ofrece: • Salario: $1,400 - $1,600 • Prestaciones de ley • Beneficios adicionales...