Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasKIMBERLY CLARK

Sobre nosotros

KIMBERLY CLARK Kimberly-Clark inició su carrera en El Salvador allá por el año de 1963 con solo 12 empleados en las oficinas ubicadas en la ciudad de Santa Tecla. Durante ese período, nos dedicamos esencialmente a la fabricación de papel higiénico, servilletas y toallas desechables, siendo nuestra principal labor la de conversión. Es decir, se importaban las bobinas de papel y se realizaba la transformación de las mismas en los productos mencionados.

Seis años después iniciamos la construcción de la planta actual, ubicada en el cantón Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, convirtiéndose esta en una de las 37 plantas de Kimberly-Clark alrededor del mundo. En 1971 instalamos el primer molino. Así, la importación de bobinas finalizó, con lo que se dio inicio a una nueva etapa, la de la elaboración de las mismas en nuestra planta. En esa época, la producción era de aproximadamente de 450 toneladas mensuales, con lo que se abastece a la región centroamericana, el Caribe y algunos países del Cono Sur.

A través de los años, Kimberly-Clark El Salvador ha evolucionado a pasos agigantados, gracias al esfuerzo y liderazgo de sus colaboradores, siendo nuestra planta la más grande en Latinoamérica.

Este año, continuamos con la proyección de expandirnos aún más, integrando mayor cantidad de maquinaria que incrementará nuestra capacidad de producción en un 35%, manteniendo los estándares de calidad. Esto con una inversión aproximada de 40 millones de dólares. También, estamos seguros que como fruto de la expansión, cubriremos una mayor cantidad de empleos para la comunidad que nos rodea.

Contáctenos

Kimberly Clark El Salvador Dirección: San Salvador Mill Km 32-1/2 Carretera a San Juan Opico Sitio del Nino, La Libertad El Salvador C.A.

Teléfono: (503)2319-4500

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo ingresa en: www.kimberly-clarkcarreras.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 2

 
Semillero-Mejora Contínua El Salvador La Libertad

Misión:
Brindar apoyo a los procesos productivos a través de las personas, delegándoles funciones de control y verificación, para cumplir con las metas de los indicadores de desempeño, fomentando la capacidad de análisis y la toma de decisiones creando ventajas competitivas.

Principales responsabilidades:

-Conocer las bases del programa de equipos dirigidos de ...
FECHA FIN
25/04/2014
Ver oferta

Inspector de Calidad El Salvador La Libertad
Misión:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en toda la cadena productiva , que permitan alcanzar y exceder las expectativas de los clientes internos y externos

Principales responsabilidades:
-Realizar inspecciones de materias primas y/o en las líneas de producción asignadas
-Tomar muestras y analizar los resultados obtenidos de las inspecciones, ...
FECHA FIN
25/04/2014
Ver oferta

asdasd