STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing."
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
C. Cuscatlán 133 entre 83 av sur y 81 av sur, San Salvador. Edificio Expertha
Lunes a viernes de 8:00 Am - 5:30 PM
Empresa tecnológica multinacional, especialista en proveer infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), equipos de telecomunicación y productos electrónicos de consumo, bu
Grupo STT es una empresa altamente dinámica donde tus habilidades tendrán un gran impacto dentro de la operación de El Salvador a nivel de Reclutamiento. ¿Que experiencia te hará triunfar en este carg
Grupo STT es una empresa altamente dinámica donde tus habilidades tendrán un gran impacto dentro de la operación de El Salvador a nivel de Reclutamiento. ¿Que experiencia te hará triunfar en este carg
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministra
Empresa tecnológica multinacional, especialista en proveer infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), equipos de telecomunicación y productos electrónicos de consumo. Ro
Job Responsabilities Recruitment and selection Onboarding Onsite support for employees Payroll and expenses purchase request/purchase order processing in system Support internal & external audit and compliance Manage Expatriates’ and foreign business travelers’ Visa and Work Permit status and compliance Coordinate to execute office team building activities Manage outsourcing companies Job Requirements: Ability to speak, read and write English Bachelor Degree in Psychology, HR or administrative careers. More than 3 years previous similar work experience Desirable experience in Telco and technologies companies. Good understanding of the full recruitment process. Excellent problem-solving, organizational and time management skills Ability to build and maintain positive relationships with colleagues....
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Igualmente es responsable de contratar nuevas tiendas para incluirlas en la muestra de acuerdo con los requerimientos de la Compañía y con los procedimientos establecidos para hacerlo. Recolectar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en los establecimientos de comercio contratados, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Ajustar compras utilizando las herramientas establecidas y los procedimientos establecidos por la compañía (Cuando aplique) para suministrar la información que alimenta el proceso de producción con los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Mantener la muestra de los establecimientos de comercio asignados para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos por estadística. Hacer la contratación de los establecimientos de comercio que Estadística proporciona como posibles para ingresar dentro de la muestra operativa. Hacer entrega de los obsequios que están comprometidos con los colaboradores en la fecha y forma establecidas por la Compañía Alcanzar y mantener excelentes relaciones con los propietarios y administradores de las tiendas colaboradoras para asegurar la calidad de los datos que proporcionan y una colaboración a largo plazo...
Empresa dedicada a brindar soluciones financieras a pequeños productores del sector agropecuario salvadoreño y a microempresarios dedicados a la producción de bienes y servicios, principalmente en zonas rurales. Se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Crédito Junior para su sucursal en Anamorós Funciones: - Apoyar al Jefe de Agencia en la elaboración de planes y presupuestos, especialmente en lo relacionado con la colocación de créditos y recuperaciones. - Estudiar y aplicar con transparencia los procesos de negocios, la metodología crediticia y las políticas institucionales. - Participar en la vinculación de comunidades y la comunicación con estas. - Llevar a cabo las Asambleas Comunales para promover los productos y servicios financieros. - Explorar nuevos clientes potenciales y fortalecer la relación con los existentes. - Fomentar el empoderamiento y la lealtad de los comités de referencia crediticia. - Conocer y aplicar correctamente el Manual Administrativo. - Recopilar información y documentación proporcionada por el cliente para efectuar una buena valoración de su capacidad de pago. - Aplicar correctamente los criterios de análisis en las solicitudes de crédito. - Dar seguimiento a la cartera de clientes asignada, proponiendo medidas para su exitosa administración. - Presentar propuestas de calidad a los Comités de Referencia Crediticia. - Administrar la caja chica y el fondo proveniente del programa CrediRural. - Presentar programaciones de trabajo e informes periódicos a su jefe inmediato. - Brindar atención e información de calidad a los clientes que visitan las agencias. Requisitos: - Bachillerato, Técnico Comercial, Ingeniería Agronómica o carreras comerciales. - 1 año en puestos similares (preferentemente, no indispensable). - Conocimiento del proceso de colocación, administración y recuperación de cartera de crédito. - Manejo de motocicleta y licencia correspondiente. - Disponibilidad para trabajar 85% en campo y 15% en oficina. - Edad de 21 a 35 años. Beneficios: - Salario competitivo mayor a $500 y 14 salarios anuales. - Seguro de vida y hospitalario. - Bonificaciones por cumplimiento de metas. - Bonos trimestrales. - Bono Navideño. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Postula con nosotros! ¡Esperamos recibir tu aplicación pronto!...
Empresa dedicada a brindar soluciones financieras a pequeños productores del sector agropecuario salvadoreño y a microempresarios dedicados a la producción de bienes y servicios, principalmente en zonas rurales. Se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Crédito Junior para su sucursal en San Juan Opico Funciones: - Apoyar al Jefe de Agencia en la elaboración de planes y presupuestos, especialmente en lo relacionado con la colocación de créditos y recuperaciones. - Estudiar y aplicar con transparencia los procesos de negocios, la metodología crediticia y las políticas institucionales. - Participar en la vinculación de comunidades y la comunicación con estas. - Llevar a cabo las Asambleas Comunales para promover los productos y servicios financieros. - Explorar nuevos clientes potenciales y fortalecer la relación con los existentes. - Fomentar el empoderamiento y la lealtad de los comités de referencia crediticia. - Conocer y aplicar correctamente el Manual Administrativo. - Recopilar información y documentación proporcionada por el cliente para efectuar una buena valoración de su capacidad de pago. - Aplicar correctamente los criterios de análisis en las solicitudes de crédito. - Dar seguimiento a la cartera de clientes asignada, proponiendo medidas para su exitosa administración. - Presentar propuestas de calidad a los Comités de Referencia Crediticia. - Administrar la caja chica y el fondo proveniente del programa CrediRural. - Presentar programaciones de trabajo e informes periódicos a su jefe inmediato. - Brindar atención e información de calidad a los clientes que visitan las agencias. Requisitos: - Bachillerato, Técnico Comercial, Ingeniería Agronómica o carreras comerciales. - 1 año en puestos similares (preferentemente, no indispensable). - Conocimiento del proceso de colocación, administración y recuperación de cartera de crédito. - Manejo de motocicleta y licencia correspondiente. - Disponibilidad para trabajar 85% en campo y 15% en oficina. - Edad de 21 a 35 años. Beneficios: - Salario competitivo mayor a $500 y 14 salarios anuales. - Seguro de vida y hospitalario. - Bonificaciones por cumplimiento de metas. - Bonos trimestrales. - Bono Navideño. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Postula con nosotros! ¡Esperamos recibir tu aplicación pronto!...
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Igualmente es responsable de contratar nuevas tiendas para incluirlas en la muestra de acuerdo con los requerimientos de la Compañía y con los procedimientos establecidos para hacerlo. - Recolectar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en los establecimientos de comercio contratados, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. - Ajustar compras utilizando las herramientas establecidas y los procedimientos establecidos por la compañía (Cuando aplique) para suministrar la información que alimenta el proceso de producción con los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. - Mantener la muestra de los establecimientos de comercio asignados para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos por estadística. - Hacer la contratación de los establecimientos de comercio que Estadística proporciona como posibles para ingresar dentro de la muestra operativa. - Hacer entrega de los obsequios que están comprometidos con los colaboradores en la fecha y forma establecidas por la Compañía - Alcanzar y mantener excelentes relaciones con los propietarios y administradores de las tiendas colaboradoras para asegurar la calidad de los datos que proporcionan y una colaboración a largo plazo Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia en campo. - Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera de la ciudad...
Funciones: Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos. Ofrecer material publicitario. Atender e informar al cliente sobre los productos. Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de las unidades comerciales (eventos, concursos, y actividades especiales) de acuerdo a los lineamientos establecidos por la marca. Negociar espacios en los puntos de venta que permitan realizar la exhibición de los productos. Diseñar la exhibición con el material p.o.p. de los productos en los puntos de ventas en concordancia a los lineamientos emitidos la Marca. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores negociados en los puntos de ventas. Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de ventas. Impulsar la venta de los productos con el consumidor final resaltando sus bondades. Reportar a la gerencia la asistencia en puntos de venta. Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo. Apoyar a la gerencia en la ejecución de proyectos y otras actividades a desarrollar. apoyar a los representantes de ventas en la ejecución de las actividades de acuerdo a requerimientos. Requerimientos: Sexo indistinto Escolaridad: Bachiller como mínimo Experiencia mínima de 1 Año en puesto similar o Ventas Disponibilidad de horario Buena presentación Atención a Clientes y Calidad de Servicio Experiencia en venta de Telefonía Celular. Gusto por las ventas Organizado, Responsable, Creativo y Proactivo Capacidad de Persuasión Habilidad de Expresión Rápida capacidad de respuesta y manejo de objeciones. Capacidad para trabajar y resolver bajo presión....