Grupo Mongue

Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. 

En la región centroamericana, Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales: El Gallo más Gallo Importadora Monge El Verdugo Prado Play 


Objetivos del Proceso de Comunicación y Transmisión de los Valores

El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización. 

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (503) 22121000

Dirección:

Boulevard Orden de Malta #700, Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Rutas

44

Quienes somos

La historia de esta empresa empezó en 1974, cuando se inaugura la primera tienda de El Gallo más Gallo en la provincia de Alajuela, Costa Rica, ofreciendo a la clase popular precios muy competitivos en artículos electrodomésticos de primera necesidad.

Desde el primer día la meta fijada fue dar acceso a las familias a productos duraderos mediante facilidades de crédito, ajustando sus planes de crédito a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Todo esto bajo una relación de confianza y de fe, sobre la cual a través de los años se cimentaron valores como respaldo, servicio, acceso al bienestar, familia y responsabilidad social.Desde el primer día la meta fue dar acceso a las familias a bienes durables mediante facilidades de crédito, ajustando sus planes de crédito a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Todo esto bajo una relación de confianza y de fe, sobre la cual a través de los años se cimentaron valores como respaldo, servicio, acceso al bienestar, familia y responsabilidad social.

 En 1980 se abre la primera tienda bajo el nombre Importadora Monge en Alajuela. 

Misión

Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.

Valores

•Crecimiento Personal, Profesional y Espiritual 
•Innovación 
•Sentido de urgencia 
•Solidaridad 
•Actitud positiva y alegría 
•Pasión por la excelencia 
•Integridad





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: