Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasGrupo Megavisión

Sobre nosotros

Grupo Megavisión MISIÓN
Queremos que Grupo Megavisión sea la primera opción de programación nacional del público salvadoreño en Radio y Televisión.

VISIÓN
Grupo Megavisión es una empresa que le apuesta a la producción nacional porque cree en el talento de los salvadoreños de destacar en medios de comunicación radial y televisiva.

HISTORIA
Grupo Megavisión es una empresa mediática de El Salvador que cuenta con 2 canales de televisión (Canal 19 y Canal 21) y siete radios en el territorio de El Salvador. Fue fundada por el empresario Óscar Antonio Safie Zacarías con la creación de Canal 21 en 1993. En 1999 el Grupo Megavisión firma una alianza estratégica con Nickelodeon, para transmitir su señal en el canal 19 y desde ese momento Canal 19 se convierte en un canal exclusivo de programación infantil de dicha cadena de dibujos animados, que pertenece a MTV Networks.

En 2006 se crea una nueva alianza siempre con MTV Networks, esta vez con VH1, para que canal 21 transmita la programación destacada de dicho canal musical.

Grupo Megavisión firma un convenio de cooperación con seis televisoras de El Salvador en el año 2009. La alianza firmada establece un vínculo estratégico que permitirá a Telenoticias 21 y a su Red de Afiliadas mantener un intercambio continuo de notas informativas y reportajes especiales. Al tiempo que establece un marco de cooperación en materia de producción.

A la fecha se ha convertido en el Grupo Mediático más variado y de mayor crecimiento en El Salvador.

CONTACTOS
Dirección de Oficinas: Col Escalón 1 Cl Pte Loc No 85-2 Ent 85 y 87 Av Nte.
Teléfonos: (503) 2283-2121 2283-2122 2283-2125.
Sitio Web: http://www.megavision.com.sv/

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd