Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasFUSAL

Sobre nosotros

FUSAL ¿Quiénes Somos?
FUSAL es una organización privada, sin fines de lucro, que canaliza la experiencia y responsabilidad social de empresarios salvadoreños comprometidos con el desarrollo humano, se solidariza con las personas menos favorecidas de la sociedad y se pone al servicio de ellas a través de acciones en salud y educación.

La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano, FUSAL, fue establecida en 1986 por Luis Poma y un grupo de empresarios salvadoreños comprometidos a poner su experiencia empresarial y sus recursos personales al servicio del desarrollo de El Salvador.

Por más de 25 años, FUSAL ha impulsado programas de salud, nutrición y educación en comunidades rurales.

¿Qué hacemos?
Desde su creación, FUSAL ha evolucionado de realizar acciones puntuales que respondían a una situación coyuntural, hacia la conducción de programas sostenibles que buscan fomentar el desarrollo humano:

Programa de Ayuda Médico-Hospitalaria: A través del Programa de Ayuda Médico-Hospitalaria buscamos mejorar la capacidad de respuesta que tiene los hospitales y clínicas de El Salvador. Brindamos atención a toda la república a través de donaciones en especie que realizamos de forma continua a hospitales, clínicas, ONG’s e instituciones sin fines de lucro. Trabajamos en conjunto con nuestra fundación hermana SAHF (Salvadoran American Humanitarian Foundation), radicada en MIAMI y liderada por un grupo de hombres y mujeres altamente comprometidos con nuestro país.

Libras de Amor tiene el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza a través de una significativa disminución de la desnutrición infantil. Libras de Amor garantiza el desarrollo físico e intelectual de los niños. Los atiende desde que están en el vientre de su madre hasta los 5 años, que en cuando comienzan la escuela. Les brinda todas las atenciones en salud y nutrición. Apoya a las familias para que puedan incorporar mejores prácticas de crianza y hábitos de vida saludables. Capacita a las madres y padres de familia para que puedan mejorar sus ingresos y así tener acceso a los alimentos necesarios para una buena nutrición. Actualmente beneficiamos alrededor de 100,000 personas.

Programas de Educación: estos programas tienen como objetivo la erradicación y prevención del trabajo infantil, a través de la educación y actividades productivas.

Centro de Capacitación Luis Poma y Las Gardenias Eventos y Banquetes nació con el propósito de aportar a la sostenibilidad financiera de los programas de salud, nutrición y educación que la Fundación ejecuta. El Centro de Capacitación Luis Poma ofrece las instalaciones y servicio de alimentación para realizar cualquier tipo de evento empresarial o social.

Nuestros Valores
Integridad “Seguir el camino correcto”
Excelencia “Brillar siempre en cada detalle”
Amor al trabajo “Vivir con pasión lo que hacemos”
Renovación “Generar y Nutrirse de ideas frescas”
Respeto “Todos somos iguales aunque seamos diferentes”
Solidaridad “Hacer una obra cada día”
Servicio “Correr siempre un kilómetro extra”


Contactos.
Dirección oficinas Fusal El Salvador.
Bulevar Orden de Malta # 10, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, El Salvador.

Teléfonos Oficinas Fusal El Salvador:
PBX: (503) 2241 6900.
Fax: (503) 2241 6928.

Email:
contacto@fusal.org
Sitios web: www.fusal.org o www.librasdeamor.org

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd