Forza, especialista del sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en las áreas: reclutamiento y selección de personal, evaluaciones psicométricas. Inició sus operaciones en El Salvador como una alternativa a la gestión de búsqueda de candidatos altamente calificados, comprometidos a dar respuesta rápida a los procesos de selección, y evaluación, ya que contamos con los recursos necesarios; con confidencialidad, transparencia e imparcialidad en los procesos de evaluación.
Además, nuestro objetivo es contribuir con la búsqueda de los mejores profesionales para desempeñar aquellos puestos con eficiencia dándole un valor agregado a las actividades que desarrolla la empresa.
La presencia de Forza en El Salvador garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura permite ofrecer un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.
Desde el 2008, las oficinas Forza emplearon muchas personas y prestaron servicio a un gran número de empresas cliente de todos los sectores de actividad. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Forza a partir del 2008 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha en el mediano plazo con la apertura de nuevas delegaciones especializadas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Calle Loma Linda, Plaza 305, N°10, Colonia San Benito, San Salvador
Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
RECONOCIDA EMPRESA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VENTA DE EQUIPOS GPS BUSCA: ASESOR DE VENTAS REQUISITOS: -BACHILLER O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS -VEHÍCULO PROPIO -EXPERIENCIA PREVIA EN VENTA DE TECNOLOGIA
PERFIL CONTADOR JR.: -Edad: 22 a 30 años -Estudios: Estudiante de Lic. en contaduría publica (4° año en adelante) -Experiencia laboral: mínimo dos años en empresas comerciales con alto volumen de oper
MONITORISTA CCTV IP, PARA URBANIZACION EN SANTA TECLA Descripción: Monitoreo de sistemas de circuito cerrado de televisión continuó con énfasis en la vigilancia de residencias y analítica forense de e
COMPRADOR SENIOR RUBRO RETAIL REQUISITOS: -EXPERIENCIA EN COMPRAS SECTOR RETAIL (3 AÑOS EN ADELANTE) -GRADUADO UNIVERSITARIO -DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A SANTA ELENA -INGLES AVANZADO
RECONOCIDA EMPRESA MULTINACIONAL DE ALIMENTOS BUSCA: AUXILIAR DE BODEGA Responsabilidades: Apoyo a la operación de almacén en el traslado de ordenes de producción a las líneas, ejecución del proceso d
Posición: Vendedor Lotificación Ubicación: 7km Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero Domicilio candidato: Zacatecoluca, San Luis Talpa, San Pedro Mazahuat, Comalapa, Olocuilta o zonas aledañas Rango Edad: 25 - 45 años Nivel de Experiencia: 1 a 2 años Puestos de Experiencia: Ventas en general - INDISPENSABLE Ventas de lotificaciones u otros inmuebles- REQUERIDO Estudio Mínimo: Bachiller Vehículo Propio: No requerido Rango Salarial: $365 fijo + $150 comisión Tipo de Contratación: Tiempo completo Principales Funciones: a) Atender clientes que se presenten al proyecto b) Generar ventas mediante contactos a clientes potenciales c) Participar en perifoneo programados u otras actividades para promover ventas. d) Completar documentación relacionada con la venta de lotes e) Entrega de mojones a los clientes que compren lotes f) Hacer requerimientos (limpieza de lotes, mantenimiento de calles, etc.) para que proyecto se encuentre en buenas condiciones de venta. g) Reportar a su jefe inmediato cualquier situación que afecte el desarrollo de las ventas de lotes. h) Cuidar los mojones recibidos de la empresa i) De ser requerido, acompañar a la oficina de San Salvador, al cliente que haya adquirido un lote....
RECONOCIDA EMPRESA MULTINACIONAL DE ALIMENTOS, UBICADA EN ANTIGUO CUSCATLÁN BUSCA: OPERADOR DE PRODUCCIÓN: Operador nivel 3: Volpack REQUISITOS: -ESTUDIOS TÉCNICOS -DISPONIBILIDAD DE HORARIOS, TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA -EXPERIENCIA EN REDACCIÓN DE REPORTES -CONOCIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA -EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN POSICIONES ACTUALES RESPONSABILIDAD: -CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN DE LA LÍNEA CORRESPONDIENTE. -CONOCER Y CUMPLIR LAS NORMAS DE OPERACIÓN, CALIDAD, SEGURIDAD Y HACCP -MONTAR, AJUSTAR Y PREPARAR EL EQUIPO PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL...
RECONOCIDA EMPRESA DEL RUBRO DE PRODUCCIÓN BUSCA: OPERARIO DE CNC ROUTER REQUISITOS: -MANEJO Y CONOCIMIENTO DE MATERIALES RIGIDOS -CONOCIMIENTOS BASICOS DE PROGRAMAS DE DISEÑO -UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES -RESIDIR EN SAN SALVADOR O ZONAS ADELAÑAS...
1. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Puesto al que reporta: Gerente Financiero Personal bajo su responsabilidad: Auxiliar Contable 2. FUNCIONES: •Control De Inventarios. •Registros diarios Contables. •Revisión de Costos de Materia Prima y Producto terminado. •Control de Activos Fijos. •Control y presentaciones de Declaraciones Fiscales •Control de Libros Contables e IVA •Registro de facturas en el Sistema contable de proveedores de Productos Terminado Diariamente •Revisión de Facturas de proveedores contra Órdenes de Compra. •Revisión de Descargos de Materia Prima. Según se requiera. •Autorización de Descargos de Materia Prima del Sistema de Inventarios, Según se requiera. •Registro de compras de Activos Fijos, Según se requiera •Elaboración de Reportes mensuales para gerencia •Elaboración de Planillas AFP’s - Mensualmente. •Pago de Planillas AFP’s. - Mensualmente •Control de Archivo Legal. Según se requiera •Conciliación de saldos por pagar/cobrar entre compañías Afiliadas - Mensualmente. •Elaboración de Reporte MA Pack 1, 2 3 y 4 - Mensualmente. •Elaboración de Reportes de Inventarios Mensuales •Revisión y conteo físico de Inventarios Trimestralmente •Registro de Ajustes en Sistema, resultado de Inventario físico de Materia Prima y Producto Terminado. •Control de Inventario en Tránsito. Mensualmente •Calculo de la Provisión de Inventario Obsoleto de Materia Prima Y Producto Terminado. Mensualmente •Reporte de Antigüedad de Inventarios. Mensualmente •Calculo de Depreciación de Activo Fijo, Mensualmente •Registro de Depreciación de Activo Fijo, Mensualmente •Calculo de prestaciones laborales acumulada Mensual de Empleados •Registros contables de Materia Prima Ingresada según se requiera •Revisión de Ingresos de Materia Prima al Sistema de Inventarios, Según se requiera. •Recepción y Revisión correlativa de Facturas fiscales de Ventas emitidas. •Conciliación contable de cuenta de ventas, con detalle de facturas fiscales emitidas. •Revisión y presentación de Declaraciones fiscales (IVA y Pago a Cuenta) 3. INTERACCIONES: 3.1 Internas: Planificación, Producción, Gerencia General, Recursos Humanos, entre otros. 3.2 Externas: Proveedores, clientes, entre otros. Conocimientos: Excel avanzado, conocimientos avanzados de Contabilidad, manejo de presupuestos, ordenamiento de almacén, entre otros. Educación requerida: •Título Profesional: Lic. En Contaduría Pública •Dominio idioma inglés (Hablar y escribir) •Destreza en el uso de equipo de oficina como son: computadoras, calculadoras fotocopiadoras, entre otros. •Alto conocimiento de Microsoft Office Excel, Word, Power Point, Outlook....
Experiencia y conocimientos Gerencia y Direccion en empresas afines (transporte-maquinaria ) Planificacion y Cumplimento Metas de Ventas Conocimiento construccion proyectos urbanisticos Conocimiento controles internos Administracion de personal Descripción Servicios: Responsable cumplimiento de meta de ventas - Clientes internos y externos Responsable de los resultados financieros de la empresa incluyendo presupuestos anuales Responsable funcionamiento optimo del taller - Matt preventivo y correctivo Capacitaciones a personal administrativo, operadores y mecanicos Responsable de estuctura organizativa requerida y contrataciones adecuadas del personal para la empresa Coordinar la asignacion de la maquinaria de acuerdo a la demanda interna y externa Garantizar el buen estado de la maquinaria disponible Responsable de cumplimiento de controles establecidos Responsable de definir los controles necesarios para el buen de manejo de las operaciones Participar en las estrategias de publicidad y mercadeo Admistracion de inventario de repuestos, combustibles y lubricantes Revision salarial en base a responsabilidades y desempeño Evaluar y proponer adiciones y reemplazos de maquinaria Autorizar operaciones de la empresa de acuerdo a politicas y procedimientos...