Sobre nosotros

Sobre nosotros

FINCA

FINCA


Más información

MISIÓN:
Ofrecer servicios financieros a los microempresarios de más bajos ingresos para que puedan crear puestos de trabajo, construir activos y mejorar el nivel de vida.

VISIÓN:
Ser una red microfinanciera global, colectivamente sirviendo a más microempresarios pobres  que cualquier otra IMF, mientras está operando con los principios comerciales de desempeño y sostenibilidad.

FINCA ofrece servicios financieros a los empresarios de más bajos ingresos del mundo, para generar oportunidades de trabajo, la creación de activos y mejorar su nivel de vida. Somos una organización que lucha contra la pobreza, cuyo trabajo está dirigido a la creación de empleo, aumentar los ingresos familiares y reducir la pobreza en todo el mundo.

FINCA fue pionero en el "método de Bancos Comunales" , en la entrega de crédito, ahora es utilizado por cientos de organizaciones en todo el mundo. Nuestros programas llegan a los pobres en los países más diversos que cualquier otro proveedor de microcrédito. Operamos programas de bancos comunales en 21 países de África, Eurasia, el Gran Oriente Medio y América Latina, que atiende a más de 900.000 personas, mujeres 70%.

Ofrecemos préstamos y no donaciones,promovemos la independencia financiera, tanto entre nuestros clientes y en nuestros programas.

Nuestro trabajo permite a las familias de escasos recursos crear sus propias soluciones a la pobreza. Nuestra metodología de Banca Comunal promueve la comunidad y el desarrollo individual, ayudando a las comunidades enteras para elevar su nivel económico

Contáctenos:

Oficinas Centrales: Alameda Roosevelt #1807, San Salvador, media cuadra arriba del Parque Cuscatlán. El Salvador, Centroamérica.
Teléfono:+503 2200-7400.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: