Federación de cajas de crédito y de bancos de los trabajadores.
FEDECRÉDITO es una sociedad cooperativa que tiene como objetivo: “propiciar el desarrollo de un Sistema de Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores efciente, solvente y competitivo, dedicado a la prestación de servicios fnancieros en áreas urbanas y rurales, principalmente a familias de bajos y medianos ingresos y a las micro, pequeñas y medianas empresas de los diferentes sectores económicos, así como los trabajadores públicos, municipales y privados”.
Consolidar la integración, el desarrollo sostenible y el liderazgo financiero del sistema fedecrédito.
Somos una entidad técnica que asocia a las cajas de crédito y a los bancos de los trabajadores, proporcionándoles servicios financieros, asistencia técnica, asesoría y servicios complementarios e innovadores, de calidad; propiciando la integración, desarrollo sostenible, competitividad, alcance y cobertura del sistema fedecredito, contribuyendo a la bancarización del país.
Integración
Ética empresarial
Honradez y confianza
Lealtad
Disciplina
Responsabilidad
Calidad
Orientación al cliente
Competitividad
Gestio visionaria e innovación
23 Calle Poniente y 25 Avenida Norte, Edificio Macario Armando Rosales Rosa, San Salvador.
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia en: a) Participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y gestión de canales di
Requisitos: • Estudios técnicos en el área de informática. • Deseable experiencia en servicio de atención a usuarios. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Conocimientos de MS-Office. •
Estudios: -Graduado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de Computación. Experiencia: -Mínima de 2 años en el desarrollo de aplicaciones y servicios WEB con tecnologías .NET Sólidos conocimientos
• Graduado o Egresado en las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Contaduría o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en la venta de productos y servicios financieros a
*Graduado en las carreras de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. *Experiencia mínima de dos año en depósitos a plazos, cuentas de ahorro, cuenta planillera y colocación de Tarjetas
Requisitos: • Estudiante universitario desde segundo año de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. • Deseable con experiencia en cobros, servicio y atención al cliente, preferiblemente relacionada a productos financieros. • Facilidad de expresión oral y comunicación. • Habilidad para capturar datos. • Con vocación de servicio al cliente. • Dinámico, competente, con disposición para aprender, trabajar en equipo, y con excelentes relaciones interpersonales. • Manejo de programas utilitarios de Office. • Con disponibilidad de horarios....
Requisitos: - Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía y Negocios o carreras afines. - Con experiencia de 2 a 5 años en puestos similares. - Experiencia en planificación, coordinación y ejecución de proyectos relacionados al área comercial. - Experiencia de trabajo en el sector financiero. - Experiencia en la realización de asesorías comerciales. - Conocimiento sobre productos financieros. - Experiencia en diseño de estrategias comerciales. - Experiencia en planificación, coordinación y asesoramiento en comercialización de productos y servicios financieros, diseño de productos. - Facilidad de expresión y comunicación para impartir capacitaciones y coordinar equipos de trabajo. - Manejo de paquetes utilitarios de Microsoft Office. - Capacidad de análisis y redacción de informes técnicos. - Acostumbrado a trabajar bajo presión y a realizar trabajo de campo. - Excelente relaciones interpersonales, vocación de servicio al cliente, creativo, proactivo y enfocado en consecución de metas. - Con disposición para desplazarse al interior del país. - Poseer licencia de conducir....
Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Administrador de Sistemas Auxiliares. •Graduado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura o Ingeniería en Computación o carreras afines. •Experiencia mínima de 1 año en sistema de la Información •Certificaciones en plataformas CRM como HubSpot, Salesforce, Microsoft Dynamics CRM. idealmente implementación e integración de Sistemas de Precalificación y BPM (Business Process Management), incluyendo la configuración y personalización de los algoritmos y precalificación, con otros sistemas empresariales como CRM, ERP u otros sistemas internos, son altamente valoradas. •Facilidad de programación y consumo de API’s •Administración de base de datos •Habilidades de comunicación •Razonamiento Lógico y resolución de problemas •Manejo de paquete Microsoft Office Conocimientos técnicos: •Dominio de CRM líder (HubSpot, Salesforce, Microsoft Dynamics) con capacidad para configurar, personalizar y administrar la plataforma según las necesidades de la organización. •Conocimientos sólidos de bases de datos y lenguajes de consulta como SQL para realizar consultas y manipular datos en el contexto del sistema CRM. •Conocimiento de herramientas de modelado de procesos y automatización de procesos y mejora continua Familiaridad con tecnologías de desarrollo web y móvil para las interfaces de usuario y servicios web necesarias para la integración de sistemas....
-Estudiante o graduado de ingeniería o licenciatura de Sistemas de Computación. -Experiencia en las áreas de desarrollo, implementación o mantenimiento de sistemas en el sector financiero. Conocimientos avanzados: -Oracle Form & Reports -Programación en PL/SQL -Base de datos SQL Server -Base de datos Oracle 10g y 11g -Integración de web services y WCF a Oracle Forms Otros: -Conocimientos de buenas practicas de desarrollo de Código Seguro -Conocimientos de metodologías Ágiles (Scrum de preferencia) -Capacidad de análisis -Organizado y metódico...
Requerimiento: Estudios de Ingeniería o licenciatura en sistemas de computación. Experiencia mínima de 3 años en las áreas de desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas en el sector financiero. Con sólidos conocimientos técnicos en las siguientes herramientas: -Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de tarjetas de crédito y / o débito. -Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones con Oracle Developer Suite (Forms/Reports). -Conocimiento de Visual Studio.net 2015 o superior C# y Visual Basic. -Creación de servicios Windows. -Manejo de Web Services SOAP, WCF y API. -Deseable con conocimiento de Cobol. -Conocimientos de bases de datos SQL Server. -Conocimientos de bases de satos Oracle 10g y 11g. -Conocimiento de mensajería ISO 8583. -Conocimiento de procesos de autorización, compensación y liquidación de operaciones de tarjetas. -Conocimientos de procesos de contabilización de operaciones de tarjetas. -Conocimientos DevOps. -Capacidad de análisis. -Organizado y metódico....
Estudiante universitario o graduado de las carreras de Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines. Con experiencia comprobable de un año en Instituciones Financieras en el área de créditos. Experiencia en análisis, concesión y recuperación de créditos. Con habilidad numérica, analítica y de negociación. Conocimientos de los paquetes utilitarios de Microsoft Office. Acostumbrado a trabajar bajo el cumplimiento de metas, orientado al servicio al cliente, con iniciativa para identificar oportunidades de negocio y persuasivo. Excelente presentación personal. Con disposición de realizar trabajo de campo. Residir en la zona occidental del país de preferencia en Chalchuapa o zonas aledañas....
Requisitos: • Graduado o Egresado en las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Contaduría o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en colocación de créditos para vivienda, empresa y de consumo. • Con experiencia en concesión, análisis de créditos y gestión de cobranza. • Conocimiento de la metodología crediticia. • Con habilidad numérica y analítica. • Acostumbrado a trabajar en base a cumplimiento de metas. • Facilidad para las ventas y para establecer relaciones personales. • Manejo de paquete de Microsoft Office. • Con vocación de servicio al cliente, dinámico, proactivo. • Excelente presentación personal. • Con disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Con licencia de conducir y disponibilidad de horario. • Residir en la zona de Sensuntepeque o zonas aledañas....
- Estudiante o graduado en Licenciatura en Economía y Negocios, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Preferiblemente con experiencia en herramientas de seguimiento y control de proyectos y análisis de procesos. - Con capacidad de análisis, proactivo y con alto sentido de responsabilidad. - Experiencia deseable en redacción de informes técnicos. - Con conocimiento de paquetes utilitarios de Microsoft Office a nivel intermedio (Excel, Power Point, Word y Outlook) - Preferible si conoce sobre herramienta Power BI....