Sobre nosotros

Sobre nosotros

DELSUR

DELSUR


Más información

Somos la Distribuidora de Electricidad del Sur, S.A. de C.V., conocidos por nuestros Clientes y por todo el mercado eléctrico salvadoreño como DELSUR.

Somos una empresa dedicada a la transformación, distribución y comercialización de electricidad, que suministra energía a la zona centro-sur del país, y que comenzó a operar en El Salvador en enero de 1996, como entidad estatal, principalmente en los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

El 17 de febrero de 1998, y luego de un proceso de privatización impulsado por el Gobierno de la República, la Compañía es adquirida por la sociedad Electricidad de Centroamérica S.A. de C.V., como socio mayoritario; empleados de DELSUR y trabajadores de otras compañías relacionadas con la industria eléctrica constituyeron la participación minoritaria.

Actualmente, nuestro principal compromiso es contribuir al desarrollo económico del país como empresa de servicios esenciales, brindando a nuestros Clientes un alto grado de calidad técnica y comercial, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad, ética y respetando el marco regulatorio y el marco legal salvadoreños.

Este objetivo nos ha llevado a convertirnos en una compañía líder en la introducción y adaptación de tecnología de última generación para optimizar nuestro trabajo y brindar una pronta solución a todas las necesidades de nuestros Usuarios.

Contáctenos

Dirección: 7a. Avenida Sur y 4a. Calle Oriente, frente a Colegio Fátima, Santa Tecla, La Libertad.
Teléfono: (503) 2233-5600
Sitio Web:  www.delsur.com.sv

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: