Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasDELOITTE

Sobre nosotros

DELOITTE Somos una firma de Servicios Profesionales, fundada en la República de Panamá en 1963.

En Deloitte Panamá contamos con un grupo de más de 200 profesionales altamente calificados, prestando servicios a compañías nacionales e internacionales de todo tipo, desde pequeñas, medianas y grandes empresas hasta organizaciones sin fines de lucro o bien, del sector público.

Somos la Firma con misión y visión empresarial, comprometidos a contribuir a la excelencia de nuestros clientes y de nuestra gente, preparados para enfrentar los retos impuestos por un mundo competitivo.

Deloitte en Latinoamérica
Deloitte configuró una organización regional denominada LATCO (Latin American Countries Organization) para brindar servicios de excelencia a los clientes que operan en la región.

Con casi 5500 profesionales distribuidos en 28 oficinas a través de 15 países, Deloitte LATCO se ha posicionado como una de las empresas líderes en Latinoamérica en el sector de los servicios profesionales. Con el objetivo de marcar una tendencia basada en el dinamismo, se ha desarrollado una amplia oferta tanto para clientes locales como internacionales.

Con el objetivo de marcar una tendencia global, Deloitte ofrece a clientes multinacionales, regionales y locales servicios de alta calidad, ajustados a sus necesidades y características específicas.

Deloitte Global
Deloitte presta servicios profesionales en auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias.

Con una red global de firmas miembro en más de 140 países, Deloitte brinda su experiencia y profesionalismo de clase mundial para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito desde cualquier lugar en el que éstos operen. La firma ofrece así servicios de valor agregado al 80% de las multinacionales más importantes, así como a empresas locales, instituciones públicas y compañías exitosas de rápido crecimiento.

Los más de 169.000 profesionales de la firma están comprometidos con la visión de ser modelo de excelencia; están unidos por una cultura de cooperación basada en la integridad y el valor excepcional a los clientes y mercados, en el compromiso mutuo y en la fortaleza de la diversidad. Disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias retadoras y oportunidades de lograr una carrera en Deloitte. Sus profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

CONTACTOS
Dirección oficinas: Calle Cortez Blanco Poniente, Calle Cortez Blanco Poniente y Pasaje L No 18 Urbanización Madre Selva 3ª Etapa Antiguo Cuscatlán. La Libertad El Salvador
Teléfonos : (503) + 2524 4100
Fax: (503) + 2524 4126
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd