Sobre nosotros

Sobre nosotros

COMERSAL

COMERSAL


Más información

HISTORIA  DE LA EMPRESA
Corporación Mercantil Salvadoreña S.A. de C.V. nació  en Santa Ana, en la década de los años 50’s, por la iniciativa de los hermanos Don Nicolás Salume y Don Adolfo Salume, sin embargo, para entonces la empresa se fundó con un nombre diferente al actual.  Inició con la apertura del primer supermercado en el país, partiendo del concepto norteamericano que constaba de una amplia sala, cómoda, limpia, con carretillas, precios en góndola y el uso de cajas registradoras para agilizar la venta y prestar un mejor servicio a los clientes; siendo todo lo anterior algo muy innovador para los salvadoreños de aquella época.

Poco a poco y con el correr del tiempo,  el supermercado fue creciendo y las ventas cada vez fueron mejores, hasta el punto que las bodegas no dieron abasto para albergar a todo el inventario. Fue entonces cuando el negocio tomó un nuevo rumbo y se dedicó netamente a las ventas por mayoreo de productos comestibles. En este momento, la empresa se funda como Salume & Cía,  en el año 1961, ubicándose en San Salvador, sobre la conocida Calle Amberes en Colonia Roma.

Posteriormente, la empresa se traslada a sus actuales instalaciones y se convierte en Corporación Mercantil Salvadoreña S.A. de C.V. conocida comúnmente con siglas COMERSAL nombre con el que hoy se le conoce; desde entonces se dedica a la  distribución a nivel nacional de productos de consumo masivo de excelente calidad a través de los canales tradicionales de supermercado y mayoreo, y también canal pre-venta, food service y semimayoreo,  logrando colocarse en la preferencia de sus clientes.

MISIÓN
Distribuir productos de consumo a todo el territorio nacional abarcando a todos los demandantes, adaptándonos a sus exigencias y brindándoles nuestra confianza con nuestra política de ventas y créditos.

VISIÓN
Ser una distribuidora líder en el mercado, logrando un nivel de eficiencia y tecnología que nos permita ampliar nuestras operaciones a manera de ser la Empresa más grande de Centro América en este tipo de actividad.

VALORES
Cooperación
Eficiencia
Servicio
Innovación

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección: Km 10, carretera al puerto de La Libertad, El Salvador Centro America
Conmutador: 2212-6200
e-mail: rrhh@comersal.com.sv

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: