Sobre nosotros

Sobre nosotros

CCAMETRO

CCAMETRO


Más información

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos miembros del Sistema FEDECREDITO conectado en Red con los 405 puntos de servicio en todo el país.

CCAMETRO

Ya cuenta con 6 Agencias para servirte como te mereces. Y estamos creciendo aún más…

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO Y FILOSOFIA DE TRABAJO?

Nuestro enfoque es la asesoría financiera a nuestros socios y clientes del sector de las MYPE’s y todos los sectores productivos. Somos Fieles creyentes en la Atención y Servicio al cliente para construir relaciones duraderas de negocios y beneficios recíprocos.

MISION

En CCAMETRO somos soluciones financieras innovadoras, especializados en la micro y pequeña empresa, comprometidos con la calidad en el servicio al cliente, a través de relaciones permanentes de negocios para el logro de la solidez empresarial de nuestros socios.

VISION

Ser líder en soluciones financieras, con especialización en la micro y pequeña empresa a nivel nacional, con responsabilidad social.

VALORES

LEALTAD
Somos fieles al compromiso de realizar una gestión, basada en el respeto de nuestras normas, principios y valores; para beneficio mutuo de Socios y Clientes.

ORIENTACION AL CLIENTE
Somos un equipo de trabajo comprometido en brindar soluciones ágiles y oportunas, para construir una relación permanente de negocios con nuestros Clientes.

INNOVACIÓN
Iniciativa y creatividad en la búsqueda de la mejora continua de los procesos de gestión, para ofrecer soluciones innovadoras a nuestro segmento de mercado.

TRANSPARENCIA
Claridad en la divulgación de información y apertura en nuestras acciones, generando un ambiente de confianza a Clientes, Socios y Proveedores.

DISCIPLINA
Actuamos con perseverancia, rigor y dedicación para cumplir los objetivos de nuestra Entidad, en el marco de la Ley y las mejores prácticas.

NUESTRA RAZON DE SER: NUESTROS CLIENTES

Crear una cultura de servicio al cliente implica la aplicación de estrategias institucionales, donde participen todos los niveles de la organización. Pero depende única y exclusivamente del cambio de valores y actitudes de las personas que conforman la empresa.

Dicho cambio debe generar un impacto positivo y se manifestará, cuando los mismos clientes sean los que demuestren con su comportamiento económico; mayores niveles de motivación, satisfacción, fidelidad e incluso compromiso con un nuevo modelo de administración capaz de crear un diferenciador significativo en la prestación del SERVICIO AL CLIENTE.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: