Sobre nosotros

Cajas y Bolsas
Misión

Proporcionar soluciones de empaque a nuestros clientes, cumpliendo nuestro compromiso de innovación, calidad, cantidad, precio y fecha de entrega.”

Valores, breve historia

Desde el año 1962, el grupo Cybsa viene aceptando el reto de la evolución de los procesos comerciales para llegar a ser uno de los mejores y liderar en el mercado. Su infraestructura actual es capaz de superar en todos los planos las exigencias de sus clientes.

En la actualidad, es un grupo de empresas diversificadas que ofrecen soluciones de empaque capaces de garantizar la imagen, venta y protección de cualquier producto de la industria alimenticia, farmacéutica, agroindustrial, química, calzado,confección, comercio y otras.

Su posición de vanguardia en el conocimiento del negocio lo ha motivado a invertir en avances tecnológicos y recursos humanos. El resultado: un grupo de expertos en las diferentes disciplinas que continuamente actualizan sus conocimientos y un equipo de gestión moderna que administra las plantas de producción en las que laboran más de mil trabajadores.

Para darle soporte a la gestión comercial, creando una red de acción que facilite la incursión del grupo en los mercados internacionales, se han establecido oficinas de venta en todos los países de Centro América, República Dominicana y Estados Unidos;así como representantes de venta en Puerto Rico y Belice.

Sus más de cincuenta años de experiencia y su filosofía de compromiso de calidad total con sus clientes, han llevado al GRUPO CYBSA a convertirse en el fabricante de las marcas más exigentes, prestigiosas y reconocidas del mercado.

Contactos

Casa Matriz - Boulevard del Ejército Nacional Km. 7 1/2,San Salvador, El Salvador, C.A.
Telefonos: (PBX) (503) 2294 1811, (503) 2251-6100 - Fax:(503) 2294-1819
E-mail: cybsa-es@grupocybsa.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar