Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.
En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos. En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.
El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.
Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de clase mundial. Trabajamos bajo un modelo de negocio que se basa en la ética, honestidad y compromiso; desarrollando y promoviendo el bienestar de nuestros empleados, generando valor compartido con la sociedad y superando de manera sostenible las expectativas de los accionistas.
Seremos una empresa de clase mundial, distribuiremos marcas líderes y operaremos un modelo de negocio que nos permitirá un crecimiento empresarial rentable y sostenible a nivel nacional y regional.
• Respeto
• Integridad
• Compromiso
• Servicio
Km 11 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador.
Lunes –Viernes 7:30 am-5:00 pm
Objetivo del puesto: Garantizar el adecuado desplazamiento de los inventarios, la exhibición e implementación de iniciativas de las marcas y la adecuada rotación del producto. Principales funciones/ac
Garatizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañia en punto de ventas de la cadena de supermercados. algunas de las funciones que debe de cumplir son: - Realizar apantallad
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y a
Objetivo del puesto: Dar un optimo servicio al cliente, brindando información necesaria para satisfacer las necesidades y facturando de una manera eficaz y eficiente las solicitudes de pedidos. Requis
Objetivo del puesto: Educación continua con los dependientes de las farmacias, activaciones de marcas, así como garantizar la correcta rotación de producto en el punto de venta. Requisitos: • Bachille
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos. • Disponibilidad de horarios rotativos. • Residir en zonas aledañas a Santa Tecla. • Graduado de Bachillerato....
Objetivo del puesto: Supervisar las operaciones logísticas del área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocados en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo. Requisitos: - Formación Académica: 3° o 4° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas. - Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en el área de logística y distribución. Funciones del puesto: - Planificar la preparación de pedidos de canal de acuerdo a la demanda de ventas. - Manejo de personal y de equipos de trabajo. - Competencias: Liderazgo, Autoliderazgo, gestión estratégica, calidad, orientación al servicio y ética. - Conocimientos requeridos: Manejo de Microsoft Office nivel intermedio, manejo de sistemas de inventarios, conocimiento de logística y almacenamiento de productos. Otros requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos, residir en zona de Nejapa, Quezaltepeque, Apopa y zonas aledañas....
¿Qué harás en esta posición? Crear la demanda de medicamentos, incentivando la prescripción médica de las marcas distribuidas por la empresa por medio de visitas realizadas a médicos, clínicas, hospitales y farmacias. ¿Qué necesitas para cubrir esta posición? • Licenciatura en mercadeo, administración de empresas o carreras relacionadas. También profesión médica. • Mínimo 2 años en visita médica. • Mercadeo farmacéutico. • Conocimientos del territorio nacional. • Negociador. • Buenas relaciones personales. • Facilidad de exponer en público. • Trabajo en equipo. ¿Qué funciones realizaras? ? Realizar las visitas médicas asignadas, según el plan de trabajo. ? Visitar farmacias según programación, a fin de negociar y concretar pedidos. ? Controlar el inventario, rotación y vencimiento de los productos en las farmacias asignadas. ? Proponer negociaciones enfocadas, para propiciar la rotación de productos. ? Planificar con el jefe inmediato las actividades en Clínicas y Farmacias ? Realizar gestiones de cobros a clientes y liquidarlo en ocasiones especiales. ? Gestionar actividades con Asociaciones Médicas. ? Monitoreo constante para propuesta de nuevas rutas y clientes, y monitoreo de la competencia. ? Completar el reporte de visitas realizadas, para entregarlo al jefe inmediato. ? Realizar capacitación de los productos a los dependientes de farmacias. ? Impartir temáticas de capacitación en farmacias y clínicas. ? Controlar y entregar las muestras médicas. ? Liquidar gastos de viáticos y combustible de acuerdo con las políticas de la empresa....
Objetivo del puesto: Garantizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañía en punto de ventas de la cadena de supermercados Principales funciones/actividades: -Realizar apantallado del producto existente en góngola -Detectar oportunamente el producto faltante, trasladar producto desde el almacén de la sala a la góngola -Colocar viñetas de precio a los productos, colocar el producto en góngola -Realizar rotación de producto en llenado de góngolas -Revisar cantidades de inventario en góngolas y trastienda -Elaborar sugerido para la sala -Solicitar autorización del sugerido a gondolero -Recibir pedido, revisar ofertas de productos, elaborar pedido -Dar mantenimiento de la exhibición en punta de góngola, dar mantenimiento de los espacios comprados -Dar información oportuna acerca de las fechas cortas de vencimiento del producto al gondolero y al gerente de sala de venta -Solicitar autorización en sala para poner producto con descuento Requisito: -Grado académico, Bachillerato -Minimo 1 año de experiencia en el manejo de productos en cadena de supermercados -Trabajo en equipo...
Objetivo del puesto: Garantizar el adecuado desplazamiento de los inventarios, la exhibición e implementación de iniciativas de las marcas y la adecuada rotación del producto. Principales funciones/actividades: -Visitar a clientes asignados -Revisión periódica de inventarios -Realizar el montaje de exhibiciones -Exhibir las nuevas marcas -Colocación de precios al producto -Mantener con suficiente producto los espacios comprobados -Colocación de POP (material de punto de venta) -Elaborar exhibición del producto adecuadamente en los puntos de venta -Visitar clientes asignados en horarios indicados -Dar a conocer promociones y productos a nuevos a los consumidores -Reportar actividades de la competencia -Brindar atención oportuna a los clientes -Informar oportunamente al supervisor y vendedor problemática de puntos de venta Requisitos: -Grado académino, Bachillerato -1 año de experiencia como mercaderista con productos de consumo maviso -Orientación de servicio al cliente...
Objetivo: Comprobar que las Cuentas por Cobrar son auténticas y tienen origen en transacciones de venta. Principales funciones: Verificación a Cartera de Vendedor, Administradora de Cartera, Cobrador: • Verificar que los montos asignados al cobro para cada vendedor / cobrador se gestionen de manera oportuna, verificar mediante la visita al cliente el saldo de valores al cobro, comprobar que los cobros realizado por los vendedores de las divisiones farmacia y consumo, se depositen en las cuentas bancarias de la empresa, y que no retengan dinero. Auditoria de Campo a Clientes: • Confirmar el estado de cuentas por cobrar a cada cliente de los canales Mayoreo, Farmacia, Detalle entrega de carta de solicitud de confirmación de saldos en caso necesario. • Dar seguimiento a respuestas de saldos solicitados. Auditoria de Campo por Saldos a Impulsadoras por retiro de mercadería a clientes para desalojo comercial Completar datos de indicador por las auditorías de trabajos de campo y escritorio...
Objetivo del puesto: Prestar apoyo administrativo para mejorar la eficacia del área legal, manteniendo actualizados los registros y gestionando la comunicación con los clientes internos; y, atendiendo otros requerimientos asignados por la jefatura. Funciones: -Coordinar tareas administrativas del área legal. -Atención de clientes internos de la empresa, como punto de contacto. -Actualizar registros de actividades del área con seguimiento de requerimientos hasta su cierre. -Actualizar registros documentales del área (físicos y digitales). -Apoyo en redacción y enmendadura de documentos encomendados. -Apoyo en revisión preliminar de documentos encomendados. -Apoyo en investigación de casos y su normativa aplicable. -Control de vencimiento de contratos, permisos y licencias, tramitados por área legal. -Control de cambios normativos (decretos, reformas y derogatorias). -Administración de libros de protocolo de notarios del área legal. -Atender otros requerimientos asignados, bajo supervisión de jefatura. Requisitos: -Experiencia como pasante/horas sociales/colaborador en área administrativa -Estudiante universitario de la carrera de derecho...
¿Que harás en esta posición? Garantizar la adecuada administración de la cartera de clientes, de acuerdo a los objetivos establecidos, para asegurar rentabilidad ¿Qué necesitas para cubrir esta posición? -Graduado de Administración de empresas, Mercadotecnia o carreras afines -Nivel de excel intermedio -Experiencia en farmacia (deseable) -Vehículo indispensable ¿Que funciones realizaras? Retroalimentar a la jefatura sobre mejoras posibles en la implementación de dinámicas comerciales -Control y seguimiento de los KPIs establecidos por cliente asignado -Seguimiento en el abastecimiento por punto de venta con el apoyo de Inplant -Gestionar la catalogación de marcas y productos nuevos, así como también el desempeño de los mismos -Mantenimiento del portafolio, precios, depuraciones de los códigos activos en el cliente -Reportes de rotación a marcas- equipo comercial, y presentar plan de acción para incentivar la venta -Revisar periódicamente precios, margenes, descuentos de los clientes asignados -Proponer planes para desarrollar punto de venta en cuanto a visibilidad -Trasladar a marcas- equipo comercial, detalle de pagos por planes comerciales, dinámicas, u otro plan que requiera el seguimiento de pagos vía cheque o notas de crédito -Planificar la recuperación de pagos, conciliar cuentas y hacer las remesas respectivas, con el objetivo de tener al día la cartera asignada -Apoyar el proceso de ingreso de pedidos, verificando existencias, vencimientos y lotes, para notificar al cliente la disponibilidad de las existencias y no tener rechazos en las entregas lo que ocasiona reproceso -Planificación y seguimiento de plan de trabajo -Reuniones mensuales de revisiones de negocios con clientes y equipo comercial -Revisar las catalogaciones de los productos previamente autorizados estén habilitadas en todos los puntos de venta -Visita a campo para monitoreo de actividades de la competencia en relación a precios, dinámicas comerciales -Retiro de vencidos en puntos de venta -Verificación de rechazos o averías, para hacer el levantamiento de la gestión -Recorrido con personal de marcas para asegurar la implementación de lo negociado con la cadena -Trasladar al equipo de mercaderistas lineamientos de las acciones autorizadas para el seguimiento en cada punto de venta...
Objetivo del puesto: Brindar a nuestras cuentas clave un servicio al cliente de calidad, para maximizar las oportunidades en incrementos en ventas, a través del soporte en la gestión comercial con relación al portafolio, inventarios, visita a punto de venta, todo mediante la planificación y uso de herramientas en el análisis de información y retroalimentación del KAM. Requisitos: • Estudiante Universitario de mínimo 3° en la carrera de administración de empresas o carreras relacionadas. • Excel avanzado • Conocimiento en Power BI • Experiencia deseable en supermercado o farmacia Principales Funciones: - Actualización de reportes de ventas, inventarios y precios de todo el canal a cargo. - Comunicar al equipo comercial a través de email o teams, sobre ingresos de mercadería, productos nuevos para presentar a clientes. - Visita a campo para monitoreo de actividades de la competencia con relación a precios y dinámicas comerciales. - Visita a campo para identificar productos con alertas de pronto vencimiento. - Dar mantenimiento a los NPIS de productos nuevos de cada cuenta. - Dar soporte en el retiro de vencidos en puntos de venta, según política autorizada en fechas de cierre de mes. - Gestión de OC de productos en desarrollo del portafolio de conveniencia. - Dar seguimiento a la verificación de rechazos o averías, para dar solución al cliente. - Dar mantenimiento a la homologación de códigos de las cadenas principales, para el correcto procesamiento de las OC y disminuir los riesgos de venta perdida. - Dar soporte a planes de ejecución, en marcas con proyectos específicos....
Educación: Básica. Funciones: - Encargado del mantenimiento general de las áreas verdes de la organización. - Mantenimiento de Grama - Acondicionamiento de suelos. - Colocación de sistemas de riego - Limpieza, recorte y abono de plantas. Horarios: -De 6:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes - De 6:30 a 10:30 sábados...
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Desarrollar aplicaciones que automaticen las operaciones y procesos de las áreas de negocio de la empresa. REQUISITOS ? Estudiante de 4to año de ingeniería o licenciatura en ciencias de la computación ? 3 años de experiencia como analista programador WEB y/o Móvil y/o 1 año de experiencia en programas RPA ? Conocimientos en: -Lenguaje de programación .Net (Indispensable) -Conocimientos en programas para RPA (Indispensable) -HTML, CSS, API -Lenguaje PHP, JAVA y JAVASCRIPT (deseable) -Lenguaje SQL Estándar -Gestores de datos SQL SERVER u Oracle -Conexiones a bases de datos ORACLE, SQL SERVER, SYBASE, MySQL, etc -Microsoft Data Tools (Deseable) -Tableau (Deseable) PRINCIPALES FUNCIONES: ? Elaborar aplicaciones automatizada RPA ? Elaborar pruebas de la aplicación o automatización en el programa RPA ? Elaborar plan para la implementación de los sistemas ? Documentar las aplicaciones ? Soporte y desarrollo para mejoras a las aplicaciones operativas ? Solventar incidencias...
Objetivo del puesto: Dirigir y coordinar la gestión del canal de Mayoreo Farmacias, velando por el cumplimiento de los presupuestos de ventas, rentabilidad, disminución de gastos del canal y cobertura de clientes. Requisitos • Estudiante universitario o graduado de carreras como mercadeo, administración de empresas o carreras afines. • Experiencia de tres años en puestos relacionados • Conocimiento en negocio farmacéutico y OTC • Vehículo indispensable • Manejo de Office a nivel intermedio. Principales funciones: ? Participación en la elaboración del presupuesto anual de ventas canal Mayoreo Farmacias. ? Diseñar las estrategias dirigidas a mejorar la comercialización de productos distribuidos del canal Mayoreo Farmacias. ? Control de Ventas y Cobros ? Monitoreo de coberturas del canal Mayoreo Farmacias ? Atención a Clientes (Negociaciones especiales y seguimiento de casos) ? Atención a Proveedores para revisión de dinámicas comerciales a implementar en el canal. ? Monitorear y controlar los gastos del canal. ? Planificación y seguimiento de libro de rutas ? Liderar grupo de vendedores a cargo y mercaderistas. ? Evaluación de desempeño equipo de ventas y mercaderistas. ? Planificación y autorización de vacaciones equipo a cargo. ? Cálculo de premios y comisiones para la gestión de pago en planilla. ? Gestionar con proveedores condiciones especiales y puntuales. ? Revisión y consolidación de reportaría recibida del equipo de ventas y mercaderistas. ? Autorización de gastos del equipo de ventas y mercaderistas. ? Coordinación de pedidos, descuentos y bonificaciones con el equipo de televentas. ? Realización de reuniones informativas de forma periódica con el equipo de ventas....
Objetivo del puesto: Mantener en condiciones óptimas los equipos de la empresa, realizando los mantenimientos correctivos y preventivos correspondientes, a fin de garantizar su buen funcionamiento y cumpliendo con el debido servicio al cliente oportunamente de acuerdo a la promesa de servicio. Adicionalmente es responsable por la instalación de equipos y sistemas. Requisitos: • Egresado o graduado en técnico o ingeniería biomédica • Manejo de idioma inglés a nivel técnico • Conocimientos en uso de herramientas y medidores. • Normativa nacionales e internacionales aplicables a los equipos médicos. • Vehículo indispensable • Disponibilidad de horarios y movilización a nivel nacional Principales Funciones: ? Coordinar y realizar el proceso de Instalación de equipos de plataforma para segmentos de bajo volumen. ? Realizar mantenimientos preventivos de los equipos, según el plan de trabajo. ? Completar documentación resultante de la investigación de quejas, a fin de ser presentados al fabricante. ? Revisión para corregir fallas de equipos. ? Dar capacitaciones a usuarios de los equipos. ? Realizar liquidaciones de comodatos y otros con el área de Contabilidad. ? Dar seguimiento al control de inventarios con el área de Contabilidad. ? Liquidar viáticos y combustible con el área de Contabilidad. ? Realizar retiros de repuestos, equipos e insumos, según el procedimiento con el área de Almacén. ? Realizar retiros de equipos de protección personal, con el área de Seguridad Industrial. ? Recibir capaciones o información relacionado a la seguridad ocupacional, por parte del área de Seguridad Industrial. ? Atender auditorías internas y crear procesos internos del CS. ? Actualización de la información en el sistema MS....
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en zonas aledañas a Col. Belén - San Miguel. Se ofrece: Seguro de vida Uniformes...
¿Cuál es el objetivo de esta posición? Ejecutar y controlar la comercialización del portafolio de productos en el canal de mayoreo, garantizando que se cumplan las condiciones pactadas con nuestros principales aliados, buscando el logro de la rentabilidad deseada en cada territorio. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? · Logro de presupuesto de ventas del canal · Acompañamiento de fuerza de ventas y entrenamiento continuo del equipo · Revisiones periódicas de ejecución promocional de las Marcas y planes de crecimientos. · Seguimiento con Vendedores por Cuentas por Cobrar y búsqueda constante de nuevos negocios. · Revisión constante del tipo de herramientas que se utilizan en el canal, para mejorar experiencia de servicio con el cliente. · Planificación comercial de las inversiones del canal ¿Qué habilidades y conocimientos necesitas? · Ser graduado de Licenciatura en administración de Empresas o carreas a fin (indispensable) · Experiencia de 5 años a más manejando el canal mayoreo y super independientes a nivel nacional. · Manejo y administración de categorías · Rentabilización de operaciones y administración de rutas · Manejo de sistemas de información comercial tableau, power BI, Excel. · Proactividad y búsqueda de mejoras del canal · Altas habilidades de análisis de información comercial Otros: Disponibilidad para desplazarse por todo el territorio nacional, contar con vehículo propio y licencia de conducir...
Objetivo del puesto: Garantizar y supervisar la auditoria de la mercadería que se despachara, en los tres canales de distribución que se tienen en el almacén. Esto con el fin de corregir inconsistencias derivadas de la operación. Requisitos: Formación Académica: 1° o 2° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en el área de logística y distribución. Horarios: Rotativos. Funciones del puesto: - Verificar físicamente los productos a despachar contrastándolos con los documentos generados por el sistema. - Reportar al supervisor las inconsistencias detectadas en los documentos contra productos. - Registrar la cantidad de unidades de producto entregadas al transportista. - Verificar que los producto despachados sean facturados correctamente. - Apoyar al auditor de conteo de inventarios cuando sea requerido en fin de semana....
Objetivo: Brindar un asesoramiento técnico en punto de venta para el cliente final, con el objetivo de asegurar la venta. Funciones: - Participación activa con ideas en planeación de plan de trabajo para desarrollar dinámicas con los clientes. - Asesorar a los clientes en las salas de belleza. - Control de actividades promocionales en punto de venta. - Asesorar y capacitar a los equipos de salas de belleza en puntos de ventas. - Colocación del producto en góndola para exhibición. Requisitos: - Educación mínima: Bachillerato - Formación en cosmetología. - De 1 a 2 años en puesto como cosmetología relacionada con el rubro de belleza - venta, tener conocimiento de colorimetría y linea de belleza. - Esta persona se estará desempeñando en CD San Miguel. - De preferencia esta persona debe de residir en zonas al centro de San Miguel, Usulutan, Santa Rosa de Lima y La Unión....
¿Qué harás en esta posición? Asegurar la adecuada planificación y ejecución de cada estrategia comercial de las marcas en el punto de venta contribuyendo con esto al logro de los objetivos de la empresa en el canal supermercado y garantizando calidad, rentabilidad y servicio al cliente. ¿Qué necesitas para cubrir esta posición? • Técnico o Lic. en mercadeo • 1 años mínimo de experiencia en canal supermercado • Manejo de personal • Análisis de datos • Conocimiento de operatividad de las cadenas de supermercados • Procesos básicos de suministros en las cadenas de supermercados • Proceso de ordenes de pedidos. • Administración de rutas eficientes • Análisis y administración de la data • Conocimiento de administración de categorías. ¿Qué funciones realizaras? ? Asegurar la recepción de la estrategia comercial de cada marca (Negociaciones, estrategia comercial de ofertas, estrategia de comunicación, estrategias de acomodos de cada marca/proveedor) ? Liderar rutas eficientes para el personal a cargo ? Revisiones semanales de oportunidades en tiendas ? Seguimiento de bajas y altas de personal, así como su capacitación ? Consolidación y comprobación de incentivos del equipo ? Elaboración de presupuesto de materiales de trabajo para el personal a cargo ? Acompañamiento a desarrolladores en campo ? Medición de nivel de servicio a cada tienda ? Desarrollo y sostenimiento de estrategias para digitalizar el servicio en punto de venta haciendo el levantamiento de reportes ágil y rápido ? Levantamiento de reportes de marcas ? Control y cumplimiento de las políticas de la empresa ? Control de los incentivos de marcas para su equipo alineado a política. ? Aseguramiento del cumplimiento de reglamentos y políticas del personal a su cargo dentro de cada cadena de supermercados...
Objetivo del puesto: Garantizar que todas las salas del territorio asignado cumplan con los fundamentales de venta (Distribución, Espacio/posición, Precio y Mercadeo Atractivo) para los productos del portafolio Mondelez, además de velar por la ejecución de la dinámica comercial de las cadenas de supermercados. Requisitos: Estudiante de Mercadeo, Administración de empresas o carreras a fines Experiencia de 3 años en supervisión Excel Intermedio Vehículo propio Principales funciones: ? Realizar negociaciones en punto de venta, para lograr espacios adicionales fuera y dentro de la góndola. ? Actualización de bitácoras y catálogo. ? Supervisar la ejecución de la estrategia comercial de la marca (Negociaciones especiales, estrategia comercial de ofertas, estrategia de comunicación, estrategias de acomodos de la marca). ? Mantener comunicación con los KAM´s que manejan la marca, con el objeto de conocer las dinámicas comerciales del mes, bloqueos, desbloqueos y productos nuevos. ? Recibir de Jefe de Marca, las estrategias para las cadenas por marca, así como las oportunidades con el equipo, guías, productos nuevos, vencidos, retiro de producto en salas, etc. ? Mantener comunicación con los Inplant´s, sobre los inventarios agotados, tránsitos, distribuciones, catálogos / segmentación, así como el esclarecimiento de inventario perpetuo. ? Mantener comunicación con Desarrolladores de Zona, para la ejecución de los fundamentales de venta en las salas que tienen a cargo en cada una de las cadenas. ? Revisión de rutas eficientes de Mercaderistas dedicados, evaluación del gasto de viáticos. ? Elaboración de reportes solicitados por el proveedor: evidencia de espacios pagados y adicionales, levantamiento de precios, evidencia de dinámicas comerciales, etc. ? Consolidación de reportes enviados por equipo de desarrolladores de zona. ? Consolidación y comprobación de planes de incentivos del equipo otorgados por la marca. ? Asesoramiento a Mercaderistas en campo: Revisiones semanales de oportunidades en tiendas con coordinador de Merchandising. ? Solicitar al personal de la agencia materiales de trabajo para el equipo de mercaderistas dedicados. ? Capacitación de personal (uso de productos, marca en general y brechas de conocimiento identificadas). ? Comunicación oportuna de los requerimientos de herramientas del equipo de Mercaderistas....