Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svListado de empresas destacadasBANCO PROCREDIT

Sobre nosotros

BANCO PROCREDIT MISIÓN

Banco ProCredit El Salvador es un banco orientado al desarrollo de los países en que operamos que ofrece servicios financieros integrales. Ofrecemos un excelente servicio al cliente y una amplia gama de productos bancarios. En nuestras operaciones de crédito nos orientamos principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas porque estamos convencidos de que éstas crean el mayor número de empleos y aportan una contribución significativa a las economías en las que operan.

A diferencia de otras instituciones financieras, nuestro banco no promueve el crédito al consumo, sino que pone su enfoque primordial en la prestación de servicios de banca socialmente responsable, contribuyendo a la creación de una cultura del ahorro y estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Si bien nuestros accionistas buscan obtener un retorno sostenible de su inversión, su fin no es obtener el máximo beneficio a corto plazo. Invertimos considerables recursos en la capacitación de nuestro personal para crear un ambiente de trabajo agradable y eficiente para brindar a nuestros clientes el servicio más atento y competente posible.

RESEÑA HISTORICA

Los orígenes del banco se remontan a Financiera Calpiá, entidad que después de nueve años de funcionamiento, cambió su denominación social y se convirtió en Banco ProCredit el 1 de junio de 2004.

El modelo microfinanciero implementado por Calpíá durante su existencia, garantizó que Banco ProCredit se convirtiera en el primer banco especializado en atender exclusivamente a la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME) del país.

Hoy en día, Banco ProCredit El Salvador es parte del grupo ProCredit, red internacional de instituciones financieras que está presente en 22 países y que suma más de 650 agencias bancarias que operan alrededor del mundo.

Desde su creación como Financiera Calpiá hasta su transformación en Banco ProCredit El Salvador, la institución ha diversificado su gama de productos desde diferentes modalidades de crédito para las PYMES, destinadas a los sectores comercio, industria, agropecuario y vivienda, hasta otros servicios como: Cartas de Créditos, Fianzas Bancarias; Líneas de Crédito Rotativas, entre otros.

Banco ProCredit capta depósitos del público a través de Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo; así como también brinda los servicios de Tarjeta de Débito, Cajeros Automáticos, recepción y envío de Remesas Familiares por Western Union y Ria, Transferencias Internacionales, Pago de Planillas, pagó de Planilla en Ventanilla, Servicios de Colecturía y Recolección de Fondos a Domicilio.

Actualmente, Banco ProCredit cuenta con 56 agencias distribuidas a nivel nacional, en las que se atienden a los más de 239 mil clientes en los 14 departamentos del país, proporcionando un 95% de cobertura en todos los municipios del territorio nacional.

Este resultado ha sido posible gracias al apoyo de sus socios estratégicos, ProCredit Holding e IPC GmbH, expertos en microfinanzas e impulsores del grupo a nivel mundial, así como FUNDASAL, accionista salvadoreño de primera línea.

CONTACTOS

Dirección Oficinas: Boulevard Constitución y 1ª Calle Poniente N° 3538 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, Centro América.
Teléfonos:(503) 2206-9000 | e-mail: info@bancoprocredit.com.sv
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd