Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario establece su objetivo y lo enfoca principalmente a los sectores productivos del país, en particular a las actividades económicas que presentan un potencial tanto en crecimiento productivo, como en la generación de empleo; bajo la filosofía de atención integral de las PYMES

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (503) 22507000

Dirección:

Pasaje Senda Florida, Col. Escalón, San Salvador, El Salvador, C.A.

Horarios

L-V de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y Sábado 08:30 a.m. a 12:30 m.

Quienes somos

El martes 29 de enero de 1935 se funda el Banco Hipotecario de El Salvador, S.A. El decreto extraordinario número 5 estableció que los accionistas del Banco Hipotecario deberían de ser la Asociación Cafetalera de El Salvador con un 40% de participación, la Asociación de Ganaderos de El Salvador con 20% y accionistas particulares con un 40%; estos últimos deberían ser al menos 12 personas, el capital social de fundación del Banco fue de 900,000 colones.

Después de la nacionalización de la Banca en la década de los ochenta la composición accionaría del Banco Hipotecario ha quedado compuesta de la siguiente manera: El Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero (FOSAFFI), con una participación del 95% y los accionistas privados con un 5%. Este mismo decreto norma el sistema para que el FOSAFFI venda su participación accionaría en el Banco Hipotecario, al sector privado.

Desde el año 2001, se ha trabajado en el enfoque de negocios del Banco, dándole una misión específica, como resultado de nuestro plan estratégico 2001 - 2004, que orienta esfuerzos al desarrollo de la Banca PYME, filosofía que se basa en la “relación con el cliente”, donde el conocimiento de la actividad económica, del entorno, de la cadena productiva, de las necesidades de clientes y las alianzas estratégicas son factores imprescindibles para su ejecución. El Banco Hipotecario ha quedado fortalecido financieramente para poder atender integralmente a las pequeñas y medianas empresas de los distintos sectores productivos de nuestro país.

Misión

Somos el Banco Salvadoreño comprometido con los sectores productivos, especialmente las PYMES, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.

Visión

Ser el Banco Líder en la prestación de servicios financieros  integrales a las PYMES, para contribuir al desarrollo económico y social de El Salvador.

Valores

- Integridad
- Compromiso Institucional
- Excelencia





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: