Almacenes SIMAN fue fundado el 8 de diciembre de 1921 por Don J. J. Simán, de origen palestino, cuando decide abrir una pequeña tienda en el área comercial del Centro de la ciudad de San Salvador. Su primer nombre fue “JOSE J. SIMAN”, posteriormente al integrarse los hijos al negocio cambia su nombre a: “JOSE J. SIMAN e HIJOS”. Tiempo después se constituyó como una sociedad anónima con el nombre de: “ALMACENES SIMAN S.A.” Para los años sesenta, el Almacén se traslada a un local más amplio en el Centro de la Capital Salvadoreña, convirtiéndose después en una sociedad anónima de capital variable, de manera que actualmente la razón social es: “ALMACENES SIMAN S.A. de C.V.” (ALSISA).
El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
OBJETIVO: Apoyar al Jefe de Visual o Jefe de Visual No Moda, en el montaje y mantenimiento de la Decoración Navideña. Es un rol práctico, dinámico y lleno de creatividad, ideal para quienes disfrutan
BUSCAMOS TU TALENTO! DISEÑADOR / A DE INTERIORES - SIMAN LA GRAN VIA Brindar asesoría profesional en diseño de interiores a los clientes, desarrollando propuestas personalizadas que integren de forma
Objetivo del Puesto: Recuperar y normalizar el portafolio de clientes en mora asignado, manteniendo un servicio de cordialidad, respeto calidad y efectividad. Responsabilidades: 1- Responsable de la g
Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de software, el software del sistema y elementos de software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras,
Objetivo del puesto: Elaborar y gestionar el presupuesto de compra anual de las categorías bajo su responsabilidad, controlando el flujo de inventario necesario para el alcance del plan anual de venta
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo. Habilidades requeridas • Experiencia en desarrollo en Java 8 o superior, frameworks spring, spring boot, jsf y patrones de diseño • Experiencia trajabajando con bases de datos Oracle SQL y PL SQL • Experiencia trabajando con control de versiones GIT • Experiencia trabajando servidor de aplicaciones Weblogic • Experiencia trabajando con metodologías Agiles • Experiencia Web: html, css, react, javascript • Conocimientos de Node.js • Conocimientos de desarollo movil: flutter, react js • Experiencia realizado pruebas unitarias automatizadas • Conocimientos Devops: Bamboo, Jenkins, Docker • Conocimientos Cloud: Azure, AWS OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de Software, el Software del sistema y elementos de Software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras, nuevas funcionalidades y resolución incidentes de sistemas de información que ayuden alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa RESPONSABILIDADES • Desarrollar sistemas de información que apoyen las soluciones de negocio de forma eficiente y segura, disminuyendo el tiempo de entrega; estandarizando entregables, reduciendo el costo de integración entre plataformas e incluyendo la creación y ejecución de pruebas unitarias del desarrollo efectuado. El resultado final son soluciones de negocio en toma de decisiones a todos los niveles, asegurando integración entre plataformas y continuidad de negocio. • Comunicar cambios y la adaptación código a los líderes técnicos o áreas de operaciones en función de entender el impacto de negocio sobre el desarrollo efectuado asegurando que se comuniquen de forma efectiva y apropiada los cambios a los sistemas de información a beneficio o impacto de los usuarios finales el estado de sus entregables. • Ejecutar pruebas de concepto en nuevas tecnologías para incrementar la productividad y entrega de servicios de tecnología, beneficiando a los usuarios de las áreas de negocio con tiempos de respuesta más agiles y nuevos productos de sistemas de información. • Apoyar las decisiones de arquitectura que se toman respecto a los sistemas de información utilizados y estar involucrados en la generación del código y sesiones de diseño, abonando a la estandarización de la arquitectura empresarial de los sistemas de información que soportan las operaciones y proyectos, reduciendo el costo de integración y complejidad de plataformas. • Elaborar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos del departamento, desarrollando de forma activa las necesidades de la empresa. • Apoyar a los equipos de desarrollo y operación respecto a la solución de problemas para sistemas de información y lenguajes de programación que se utilicen en la empresa, reduciendo el tiempo del ciclo de desarrollo de software y mejorando las habilidades técnicas de los equipos para el apoyo en soluciones de negocio. • Liderar a otro ingeniero de desarrollo en la evaluación en la integración o modificación de sistemas de información, para todos los países donde opera Almacenes Siman, minimizando el impacto al negocio reduciendo los tiempos de espera....
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. SE BUSCA: AUXILIARES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Brindar la mejor atención al cliente. Servir los alimentos. Apoyo en caja. AUXILIARES DE LIMPIEZA FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades. AUXILIARES DE COCINA • Medir los ingrediente y condimentos que se van a utilizar al momento de cocinar • Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras o carnes. • Preparar platos sencillos como ensaladas, frescos, cremas, salsas. • Mantener la cocina limpia y ordenada • Cumplir con las pautas sanitarias y nutricionales • Guardar y etiquetar los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se puedan acceder a ellos con facilidad • Monitorear la calidad y frescura de los alimentos...
Realizar revisión y reparación de alumbrado en tiendas y oficinas, así como ejecutar actividades en las instalaciones eléctricas requeridas. FUNCIONES: • Revisión y reparación de alumbrado en tiendas Siman, Prisma Moda, Franquicias y Oficinas • Canalizado, cableado y montaje para instalación de luminarias • Canalizado para sistemas especiales: datos, teléfono, alarmas, ups. • Realizar instalaciones eléctricas en proyecto tienda nuevas. • Realizar cambios, canalizado, cableado y montaje de equipos consumibles de luminarias con el fin de mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de las tiendas. • Instalación de tableros eléctricos y mantenimientos preventivos y correctivos. • Canalizado para sistemas especiales: datos, teléfono, alarmas, ups. • Mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas, plantas eléctricas y subestaciones dentro y fuera del país, con el fin de evitar fallas que afecten la producción. • Ejecutar trabajos de investigación de fallas en equipos eléctricos con el fin de repararlos oportunamente. • Ejecutar instalaciones eléctricas nuevas y de remodelación para contribuir a la expansión de la infraestructura de la empresa. • Dar cumplimiento y ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de los motores de las plantas a nivel regional de acuerdo con el Plan Anual de Mantenimiento semestralmente), brindado por jefe para asegurar el buen funcionamiento de estas. REQUISITOS: Bachiller en electrónica o técnico en ingeniería eléctrica Tarjeta de electricista 4a categoría Disponibilidad inmediata...
INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA BACHILLER FINALIZADO OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría personalizada de productos cosméticos y fragancia en tendencia a clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar atención al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las meta semanal y mensual de venta propuesta. Así como también a los clientes externos e internos un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones. • Cumplir lineamientos brindados por visual en estándares de orden, limpieza y exposición de productos, estipulados por la empresa y marcas. • Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes. • Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses. • Garantizar el correcto etiquetado de promociones e información del producto. • Llevar al día sus controles de resultados de su departamento. (departamentos con venta en negativo, presupuesto semanal y mensual, etc.)...
FORMACION • Técnico o Licenciatura en Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Arquitectura, Mercadotecnia o afines. • Deseable especialización o cursos en Visual Merchandising, Retail Management o Marketing Experiencial. • Manejo intermedio/avanzado de paquetería Office 365 y conocimientos básicos en programas de diseño (ej. AutoCAD, SketchUp, Photoshop, Illustrator) para la interpretación de planos o propuestas visuales. EXPERIENCIA • 2 años de experiencia en áreas de Visual Merchandising, Trade Marketing o Retail. • Experiencia en supervisión y capacitación de equipos. • Experiencia en implementación de lineamientos visuales, montajes, displays y ambientaciones en puntos de venta. • Deseable experiencia en aperturas y remodelaciones de tiendas. • Experiencia en la coordinación de proyectos con áreas transversales (compras, marketing, planeación de tiendas, mantenimiento). Habilidades requeridas: TECNICAS • Conocimiento en estrategias de visual merchandising y estándares de exhibición en retail. • Capacidad para interpretar y ejecutar lineamientos corporativos adaptándolos a distintas realidades de tienda. • Habilidad en la elaboración de reportes, checklist y presentaciones. • Organización y manejo del tiempo para cubrir múltiples sucursales/proyectos simultáneamente. PERSONALES / BLANDAS • Liderazgo y habilidades de supervisión, con capacidad para formar, motivar y dar seguimiento a equipos en sucursal. • Comunicación efectiva con diferentes niveles: gerencias de tienda, equipos operativos y áreas corporativas. • Pensamiento crítico y criterio estético, para adaptar montajes y exhibiciones sin perder coherencia con la marca. • Orientación a resultados, con enfoque en incrementar ventas a través de la experiencia de compra. • Resolución de problemas en entornos dinámicos y bajo presión. • Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios en lineamientos, campañas y prioridades de la empresa OBJETIVO DEL PUESTO Supervisar y dar seguimiento a la correcta implementación de los lineamientos de Visual y Merchandising en los departamentos de Hogar y Muebles regionalmente, asegurando la estandarización de exhibiciones, el fortalecimiento de los equipos en tienda y la optimización de la experiencia de compra del cliente, contribuyendo así al cumplimiento de objetivos comerciales y de marca. RESPONSABILIDADES Coordinación y Supervisión • Capacitar, supervisar y dar seguimiento a los equipos de visual en tienda. • Ejecutar rollouts de montajes definidos por el Coordinador Senior de Hogar y Muebles. • Realizar visitas periódicas a sucursales para implementar lineamientos de Presentación Visual y Merchandising, aplicando criterio para adaptarlos a las características de cada tienda. • Evaluar el estado de los departamentos mediante checklist, incluyendo displays y montajes. • Guiar a los equipos en sucursal en la ejecución de lineamientos visuales y de merchandising, adaptando las directrices corporativas a las necesidades locales. • Supervisar y reportar el estado del mobiliario en sucursales. • Colaborar en la ejecución de cambios de floorplans en los departamentos asignados. • Apoyar en la ambientación de departamentos y en la implementación de lineamientos definidos por el Coordinador Senior. Montajes y Proyectos Especiales • Ejecutar y dar soporte en montajes de aperturas y remodelaciones de tiendas. • Colaborar en ambientaciones y displays especiales. • Gestionar la comunicación directa con brand managers para asegurar la correcta implementación de POP y requisiciones de eventos en tiendas. Administración, Análisis y Reportes • Elaborar reportes fotográficos de campañas, montajes y displays realizados. • Documentar y subir a plataforma los reportes de evaluaciones checklist. Gestión de Equipos • Fortalecer el desempeño de los equipos visuales en sucursal, asegurando la coherencia con los estándares de la empresa. • Participar en entrevistas y evaluaciones de nuevos prospectos para formar equipos de visual de sucursal....
Técnico en Visual Merchandising, Diseño de Interiores, Arquitectura o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar tarde/noche, fines de semana y feriados. • Capacidad para levantar, mover y manipular productos y elementos de exhibición. • 1 año de experiencia MINIMA en puestos similares trabajando bajo presión en temporada alta. • Principios básicos de merchandising: balance, proporción, color, iluminación y punto focal. • Conocimiento general de tendencias y estilos de decoración navideña. • Técnicas de montaje y colocación de exhibiciones (enguiar, colgar, ensamblar, colocar props). • Manejo y cuidado de productos frágiles. • Buen uso de herramientas básicas (cúter, destornilladores, pistola de silicón, escalera, etc.). • Criterios básicos de seguridad y prevención de accidentes en montaje y piso de ventas. OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar en el montaje y mantenimiento de la Decoración Navideña. Es un rol práctico, dinámico y lleno de creatividad, ideal para quienes disfrutan del detalle, la decoración y el espíritu navideño. RESPONSABILIDADES • Apoyar en el montaje de decoración navideña según lineamientos de visual merchandising en Hogar y en Muebles. • Asegurar el mantenimiento diario y reposición de productos para que las exhibiciones siempre luzcan completas, frescas y atractivas y que, a través de la presentación, optimicen la venta. • Realizar ajustes rápidos y creativos en las exhibiciones durante momentos de alto tráfico. • Monitorear niveles de inventario y comunicar oportunamente necesidades al equipo de Visual y de Ventas. • Mantener el orden y limpieza en las áreas de exhibición. • Colaborar con el equipo de Ventas para asegurar coherencia entre el visual y los objetivos comerciales. Habilidades requeridas: • Creatividad y buen gusto para crear y mantener exhibiciones atractivas. • Atención al detalle para asegurar que cada elemento esté correctamente colocado y en buen estado. • Organización y planificación para priorizar tareas y cumplir con montajes en tiempo. • Trabajo en equipo y buena comunicación para coordinarse con Visual y Ventas. • Adaptabilidad y Resolución de problemas para hacer ajustes rápidos ante imprevistos. • Agilidad y energía física para mover mercancía, subir escaleras y trabajar de pie durante largos periodos. • Cumplimiento de normas de seguridad durante montajes y manejo de herramientas...
Técnico en Visual Merchandising, Diseño de Interiores, Arquitectura o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar tarde/noche, fines de semana y feriados. • Capacidad para levantar, mover y manipular productos y elementos de exhibición. • 1 año de experiencia MINIMA en puestos similares trabajando bajo presión en temporada alta. • Principios básicos de merchandising: balance, proporción, color, iluminación y punto focal. • Conocimiento general de tendencias y estilos de decoración navideña. • Técnicas de montaje y colocación de exhibiciones (enguiar, colgar, ensamblar, colocar props). • Manejo y cuidado de productos frágiles. • Buen uso de herramientas básicas (cúter, destornilladores, pistola de silicón, escalera, etc.). • Criterios básicos de seguridad y prevención de accidentes en montaje y piso de ventas. OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar en el montaje y mantenimiento de la Decoración Navideña. Es un rol práctico, dinámico y lleno de creatividad, ideal para quienes disfrutan del detalle, la decoración y el espíritu navideño. RESPONSABILIDADES • Apoyar en el montaje de decoración navideña según lineamientos de visual merchandising en Hogar y en Muebles. • Asegurar el mantenimiento diario y reposición de productos para que las exhibiciones siempre luzcan completas, frescas y atractivas y que, a través de la presentación, optimicen la venta. • Realizar ajustes rápidos y creativos en las exhibiciones durante momentos de alto tráfico. • Monitorear niveles de inventario y comunicar oportunamente necesidades al equipo de Visual y de Ventas. • Mantener el orden y limpieza en las áreas de exhibición. • Colaborar con el equipo de Ventas para asegurar coherencia entre el visual y los objetivos comerciales. Habilidades requeridas: • Creatividad y buen gusto para crear y mantener exhibiciones atractivas. • Atención al detalle para asegurar que cada elemento esté correctamente colocado y en buen estado. • Organización y planificación para priorizar tareas y cumplir con montajes en tiempo. • Trabajo en equipo y buena comunicación para coordinarse con Visual y Ventas. • Adaptabilidad y Resolución de problemas para hacer ajustes rápidos ante imprevistos. • Agilidad y energía física para mover mercancía, subir escaleras y trabajar de pie durante largos periodos. • Cumplimiento de normas de seguridad durante montajes y manejo de herramientas...
Técnico en Visual Merchandising, Diseño de Interiores, Arquitectura o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar tarde/noche, fines de semana y feriados. • Capacidad para levantar, mover y manipular productos y elementos de exhibición. • 1 año de experiencia MINIMA en puestos similares trabajando bajo presión en temporada alta. • Principios básicos de merchandising: balance, proporción, color, iluminación y punto focal. • Conocimiento general de tendencias y estilos de decoración navideña. • Técnicas de montaje y colocación de exhibiciones (enguiar, colgar, ensamblar, colocar props). • Manejo y cuidado de productos frágiles. • Buen uso de herramientas básicas (cúter, destornilladores, pistola de silicón, escalera, etc.). • Criterios básicos de seguridad y prevención de accidentes en montaje y piso de ventas. OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar en el montaje y mantenimiento de la Decoración Navideña. Es un rol práctico, dinámico y lleno de creatividad, ideal para quienes disfrutan del detalle, la decoración y el espíritu navideño. RESPONSABILIDADES • Apoyar en el montaje de decoración navideña según lineamientos de visual merchandising en Hogar y en Muebles. • Asegurar el mantenimiento diario y reposición de productos para que las exhibiciones siempre luzcan completas, frescas y atractivas y que, a través de la presentación, optimicen la venta. • Realizar ajustes rápidos y creativos en las exhibiciones durante momentos de alto tráfico. • Monitorear niveles de inventario y comunicar oportunamente necesidades al equipo de Visual y de Ventas. • Mantener el orden y limpieza en las áreas de exhibición. • Colaborar con el equipo de Ventas para asegurar coherencia entre el visual y los objetivos comerciales. Habilidades requeridas: • Creatividad y buen gusto para crear y mantener exhibiciones atractivas. • Atención al detalle para asegurar que cada elemento esté correctamente colocado y en buen estado. • Organización y planificación para priorizar tareas y cumplir con montajes en tiempo. • Trabajo en equipo y buena comunicación para coordinarse con Visual y Ventas. • Adaptabilidad y Resolución de problemas para hacer ajustes rápidos ante imprevistos. • Agilidad y energía física para mover mercancía, subir escaleras y trabajar de pie durante largos periodos. • Cumplimiento de normas de seguridad durante montajes y manejo de herramientas...
ESTAMOS POR INICIAR NUESTRA TEMPORADA NAVIDEÑA - FORMA PARTE DE NUESTRO CENTRO DISTRIBUCIÓN SIMAN EN PASO DEL JAGUAR. Aplica a nuestras Vacantes AUXILIAR DE BODEGA - Descargar, recibir y revisar mercadería, cumpliendo con los procesos establecidos - Apoyar todas las actividades de Logística de recepción de mercadería importada, que comprende recibir físicamente mercadería proveniente de diferentes proveedores y para los diferentes propietarios del Grupo, con base a manuales y procedimientos del área - Acomodar y controlar la mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita poder garantizar eficiencia en los procesos de "Almacenamiento, Manejo de Inventarios y Picking” con el fin de dar un buen servicio en la distribución de la misma a nuestros clientes internos y externos. REQUISITOS: Bachiller Experiencia en el área de bodega (no indispensable) Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, y fines de semana....
ESTAMOS POR INICIAR NUESTRA TEMPORADA NAVIDELA EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ECOMMERCE. Estamos contratando AUXILIAR DE CANALES DIGITALES, algunas de tus responsabilidades serán: Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entre al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales • Búsqueda de mercadería en piso de venta según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Entrega y recepción de pedidos con courier para el traslado de mercadería al cliente • Validar cantidades y calidad de los artículos buscados en piso de ventas. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Registrar pedido empacado y listo para entrega en controles manuales. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible • Atender cualquier gestión solicitada dentro de las funciones operativas de canales digitales, según indicación de la Jefatura directa • Atender a cliente en puertas de entrega, entrega de mercadería y gestionar solicitudes de estos Bachiller Experiencia no indispensable Disponibilidad de horario a tiempo completo y fines de semana...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardarlos bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: •Velar por la seguridad del producto y de las personas. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. •Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. •Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. •Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal. •Participación directa en los procesos de revisión al personal. •Participación en atención de emergencias. Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA...
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años...
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años...
PERSONAL PARA TEMPORADA NAVIDEÑA RESIDIR EN LAS CERCANIAS DE ZONA INDUSTRIAL MERLIOT (CONTIGUO A UNIVERSIDAD MATIAS DELGADO) INDISPENSABLE BACHILLER FINALIZADO EXPERIENCIA EN BODEGA Y MONTAJE DE EVENTOS... Apoyar en preparación de material requerido por las Tiendas. • Brindar asistencia al equipo en los trabajos diarios programados. • Apoyar en montajes, display, exhibiciones dentro y fuera de las tiendas. • Asistir necesidades de utilería y herrajes para el equipo de presentación visual y personal de venta. • Preparar y montar todo lo visual para temporada navideña en tiendas. • Mantener ordenada la bodega de Presentación Visual. • Manejar los lineamientos de Presentación Visual, facilidad para comunicar en los pisos de venta los cambios a realizar en los departamentos y manejo de círculo cromático. Horario: Tiempo Completo de lunes a jueves 8:00 am – 5:45 pm y viernes 8:00 am a 5 pm Cada día con una hora de almuerzo...
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Liviana o Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
¡¡Aplica con nosotros en esta temporada Navideña!! Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre Residir en zonas aledañas a la sucursales Experiencia en caja, No indipensable....
INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTAIVOS Y FINES DE SEMANA, MANEJO DE PERSONAL 3 años de experiencia como jefes de tiendas, Supervisor de tienda, Gerente de Tienda o jefes de Operaciones, experiencia en el área retail. Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería industrial. Habilidades requeridas: Buena atención al cliente, responsabilidad, compromiso, liderazgo, integridad, ética, adaptabilidad al cambio, resolución de conflictos, buenas relaciones interpersonales, gestión del personal. OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía. RESPONSABILIDADES • Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo, con la finalidad de lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto. • Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda. • Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual. • Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda). • Evaluar el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra. • Ejecutar y supervisar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. • Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. • Supervisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos. • Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. • Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente. • Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento. • Brindar seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio. • Verificar que se cumplan adecuadamente los protocolos de bioseguridad dentro de la empresa. • Velar por mantener un inventario actualizado y limpio. (disminuyendo o eliminando las unidades negativas diarias en inventario)....
Brindar una atención directa al cliente, preparar bebidas de calidad con base a café u otras, servir alimentos, mantener limpia y ordenada su área de trabajo. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: • Excelente atención al cliente. • Encargado del manejo de Caja y Pos. • Retiro de fondo de caja para cambio. • Realizar venta sugerida o cruzada. • Preparar bebidas de calidad con base a café y otras. • Preparar bebidas en base a infusiones. • Calentar y servir con calidad los productos que se ofrecen en el menú. • Encargado de revisar las fechas de vencimiento de los productos. • Recibir mercadería a proveedores. • Abastecer todas las áreas con los suministros para operar cada día. • Cuidar el inventario de suministros, mobiliario y equipos. • Apoyar en los inventarios semanales. • Encargado de la limpieza del área de trabajo, bodegas, mobiliario y equipo. • Comunicación con el equipo de trabajo. • Proactivo en sus actividades y tareas. Bachiller Con estudios en Barismo Experiencia en el área, Excelente Servicio al cliente Disponibilidad de Horario a Tiempo completo y rotativos....
Realizar las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio y calidad en los productos. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día, en unidad de conversión en masa que están establecidas. • Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo con el recetario maestro. • Limpieza de utensilios, equipos, paredes y piso de la cocina. • Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. • Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. • Realizar lista de verificación de calidad. • Realizar el trabajo en línea de producción, cumpliendo procedimientos, higiene y buenas prácticas de manufactura en la preparación de los alimentos. • Cumplir con los tiempos de producción establecidos. • Comprobar que los ingredientes seleccionados cumplen con los requisitos establecidos de calidad. • Verificar que el sabor, color y presentación del platillo cumplen con los estándares establecidos. • Proponer nuevos platos de temporada y/o técnicas de preparación de alimentos. • Realizar inventarios según planificación. • Realizar recepción de proveedores cumpliendo los procedimientos establecidos. • Apoyar el área de servicio al cliente cuando sea requerido. • Apoyar con actividades planificadas para generar venta al restaurante. BACHILLERATO GENERAL. ESTUDIOS TECNICOS O CERTIFICACION DE COCINERO. CONOCIMIENTOS BASICOS DE COCINA, INVENTARIO, RECETAS, MANEJO DE CUCHILLOS, BALANZAS, PINZAS Y EQUIPOS DE PRODUCCION. CONOCIMIENTO DE UNIDADES PESO, LIBRAS, ONZAS ETC. CONOCIMIENTO PREPARACION DE COMIDA Y RECETAS. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, fines de semana y en horarios rotativos...
Brindar un servicio al cliente personalizado y de calidad a los comensales que nos visiten proporcionándoles el servicio de toma de orden , alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el restaurante, de conformidad con las políticas y estándares de calidad e higiene y seguridad establecidos por la organización. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para la operación en el área de servicio al cliente. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día. • Brindar las bienvenidas y despedidas a los comensales que nos visiten. • Realizar toma de orden según procedimiento establecido. • Servir la orden según procedimiento establecido. • Elaborar bebidas y montaje de postres. • Dar respuesta a preguntas sobre los platillos y bebidas que se ofrecen en el menú, incluidos sus ingredientes, tiempo de cocción, y añejamiento en el caso de bebidas, haciendo sugerencias para apoyar la elección. • Realizar las visitas establecidas a los comensales según procedimiento. • Apoyar en la implementación de estrategias de venta • Proponer y monitorear indicadores de gestión de ventas, con el objetivo de Identificar oportunidades de mejora en los procesos procedimientos vigentes. • Limpieza de utensilios, equipos, paredes, piso, mesas, sillas del área de servicio al cliente y cocina. • Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. • Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. • Realizar lista de verificación de calidad. • Cumplir con los tiempos de servicio establecidos. • Verificar que el sabor, color y presentación del platillo cumplen con los estándares establecidos. • Apoyar otras áreas del restaurante según sea requerido. • Realizar inventarios según planificación. • Realizar recepción de proveedores cumpliendo los procedimientos establecidos. • Apoyar con actividades planificadas para generar más venta al restaurante. • Mantener una apariencia limpia y profesional en todo momento, acatando los respectivos reglamentos BACHILLERATO GENERAL. ESTUDIOS TECNICOS O CERTIFICACION DE HOSTELERIA Y TURISMO EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN PUESTOS SIMILARES EN MENU A LA CARTA. Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, fines de semana y horarios rotativos. Salario + propina...
INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:30 PM BACHILLERATO FINALIZADO OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar operaciones que garanticen el cuido de los recursos de personal, equipos y mercadería de la empresa; cumpliendo con las políticas y procedimientos de seguridad. RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías. • Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Mantener la seguridad dentro de las instalaciones. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Verificar que el sistema de trabajo (radios de comunicación, dispositivos de bioseguridad) se encuentre en buenas condiciones antes de iniciar la jornada laboral. • Mantener comunicación de manera constante con el equipo, estando alerta ante cualquier peligro • Reportar sobre la pérdida o daño de equipo, mobiliario y mercadería en las instalaciones. • Anticipar y reportar pérdidas o daños en equipos y/o mercaderías, actuando de manera proactiva en el establecimiento de soluciones. • Realizar rondas en áreas de piso de ventas en busca de actividades sospechosas, dando el debido seguimiento según procedimiento designado para esta tarea. • Dar seguimiento de empleados y personas sospechosas que sean reportadas por la gerencia de sucursal o por monitoreos rutinario, con la finalidad de resguardar la seguridad de la sucursal. • Participar de manera pronta y responsable ante cualquier emergencia que se pudiese presentar. • Realizar inventarios cíclicos diarios en mercadería especifica de mayor vulnerabilidad a hurto. • Ejecutar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa....
SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y LOS COSMETICOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD SE BUSCA CONSEJERA DE BELLEZA PARA MARCAS DE LUJO (MAQUILLAJE, SKIN CARE Y PERFUMERIA) INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM OBJETIVO Brindar la mejor asesoría personalizada de productos cosméticos y fragancia en tendencia a clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por la empresa RESPONSABILIDADES • Brindar atención al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las meta semanal y mensual de venta propuesta. Así como también a los clientes externos e internos un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones. • Cumplir lineamientos brindados por visual en estándares de orden, limpieza y exposición de productos, estipulados por la empresa y marcas. • Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes. • Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses. • Garantizar el correcto etiquetado de promociones e información del producto. • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que la empresa requiere. • Llevar al día sus controles de resultados de su departamento. (departamentos con venta en negativo, presupuesto semanal y mensual, etc.)...
Apoyar en el área de cajas realizando facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa PROCESOS DE CAJA: • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. • Cumplir con los estándares de servicio al cliente. • Surtir de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería. • Al cobrar un producto a un colaborador no olvidar poner el Glinche para la identificación. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos (donaciones, servicios de bordado, empaque y otros) a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. • Verificar todos los documentos y formas de pago que se realizan para evitar faltantes y sobrantes de caja y pérdidas de documentos. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al Jefe de Caja. • Cumplir con las políticas y procedimientos internos de cierre de caja y en caso se identifiquen documentos faltantes (Recibidos como forma de pago), o fondos faltantes, resarcir a la empresa de cualquier daño o perjuicio causado a raíz de acciones u omisiones en el cumplimiento de sus obligaciones inherentes al cargo. OPERATIVAS, VENTAS Y SERVICIO: • Surtir mercadería en piso de venta, montaje de promociones, planchado y exhibición de producto según lineamientos de visual. • Apoyar a los departamentos asistidos o personalizados en servicio al cliente y actividades operativas. • Apoyar en área de probadores • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Etiquetado oportuno de precios o promociones. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. BACHILLER TECNICO CONTADOR MAYORES DE 18 AÑOS EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES (DE PREFERENCIA) DISPONIBILIDAD DE HORARIO A TIEMPO COMPLETO ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA....
Colaborar en todas las actividades que se realizan en áreas de recibo y surtido de mercadería, ventas y servicio al cliente, empaque de regalos, canales digitales y/o cualquier otra área en piso de venta donde tengamos la oportunidad de brindar la mejor experiencia de compras a nuestros clientes que permitan el logro de los objetivos de la empresa. OPERATIVAS, VENTAS Y SERVICIO: • Recibir, almacenar y despachar mercadería que es para entrega a clientes o surtido en piso de ventas • Surtir mercadería en piso de venta, montaje de promociones, planchado y exhibición de producto según lineamientos de visual. • Apoyar a los departamentos asistidos o personalizados en servicio al cliente y actividades operativas. • Apoyar en área de probadores • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Etiquetado oportuno de precios o promociones. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Verificar existencias de los productos en bodega. • Apoyar en el área de empaque de regalos • Ofrecer variedad de diseños de papel y chongas de cortesía. • Anexar constancia de regalo. • Mantener en stock cajas armadas de regalo y chongas. CANALES DIGITALES: • Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entrega al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales. • Búsqueda de mercadería en piso de venta según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible ESTUDIOS MINIMOS DE BACHILLER MAYORES DE 18 AÑOS EXPERIENCIA EN EL AREA NO INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIOS A TIEMPO COMPLETO ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA....
Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. BACHILLER MAYORES DE 18 AÑOS DISPONBILIDAD DE HORARIO A TIEMPO COMPLETO ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA....
Objetivo: Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. Requisitos: Bachiller Tecnico: en electricidad, electrotecnia Certificacion de 4° categoria (no indispensable) Disponibilidad de horarios rotativos a tiempo completo (lunes a domingo) Beneficios: • Estabilidad laboral • Salario base • Prestaciones de ley • Cooperativa • Bono por desempeño Actividades: • Auxiliar en las reparaciones o modificaciones mayores de mobiliario y pintura en las instalaciones • Verificar y garantizar que las tiendas se encuentren en óptimas condiciones, hacer reparaciones de albañilería, tabla yeso, fontanería, electricidad, soldadura, entre otros. • Reparación o cambio de cielo falso dañados • Contribuir a primera mano en todas las situaciones en las que se requiere labores de mantenimiento • Realizar mantenimiento preventivo • Levantar reportes de los desperfectos para su reparación y mantenimiento • Llevar bitácoras diarias de su trabajo realizado. • Mantener el aseo y orden en su área de trabajo...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS VENDEDORES, AGENTES DE PREVENCIÓN Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del centro de distribucion. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Estar pendiente de todo el entorno del CDD, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional. • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Participación en atención de emergencias PLAZAS PARA NEJAPA Y NAVARRA (PASO EL JAGUAR) • Bachiller. • Horarios rotativos....
Es responsable de ejecutar las operaciones de facturación de las ventas realizadas en las tiendas, cumpliendo las políticas y lograr las metas establecidas. Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: -Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario -Disponibilidad de trabajar en horario de lunes a domingo...
FUNCIONES: Preparar, recibir y despachar tranferencias para tiendas Recibir y descargar producto de contenedor para su posterior surtido en piso de ventas Distribuir mercadería de acuerdo a departamentos asignados Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá Verificar unidades contra hojas de movilización y reportar cualquier diferencia al jefe de recibo Apoyar en los stocks room que le asignan en el momento que lo requieran Control de salidas de órdenes de reparación. entre otras. REQUISITOS: Bachiller graduado Un año de experiencia en puestos similares Disponibilidad para trabajar de inmediata PARA CDD NEJAPA Y NAVARRA (PASO EL JAGUAR) Se ofrece: Prestaciones de ley Pago de horas extras ya sea diurnas o nocturnas...
FUNCIONES: Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entre al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales • Búsqueda de mercadería en piso de venta según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Entrega y recepción de pedidos con courier para el traslado de mercadería al cliente • Validar cantidades y calidad de los artículos buscados en piso de ventas. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Registrar pedido empacado y listo para entrega en controles manuales. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible • Atender cualquier gestión solicitada dentro de las funciones operativas de canales digitales, según indicación de la Jefatura directa • Atender a cliente en puertas de entrega, entrega de mercadería y gestionar solicitudes de estos Bachiller Experiencia no indispensable Disponibilidad de horario a tiempo completo y fines de semana...
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel académico: Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mantenimiento de Aire Acondicionado. Plaza permanente Horario de lunes a viernes 8:00 am - 5:45 pm...
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años Sé parte de nuestra gran familia....
OBJETIVO PISO VENTAS: Mantener surtido, orden y servicio en el área de ventas. Surtido, exhibición y montaje de promociones. Atención a clientes en piso de ventas y probadores. Apoyo en inventarios, etiquetado y limpieza del área. Empaque de regalos (papel, cajas, chongas). Canales digitales: búsqueda, empaque y despacho de pedidos. Apoyo en otras actividades que lo requiera el puesto. OBJETIVO CAJA: Gestionar procesos de cobro asegurando exactitud y buen servicio. Cobro a clientes y manejo de diferentes formas de pago. Apoyo en actividades en piso de venta. Apertura y cierre de caja (corte X y Z). Evitar faltantes/sobrantes y verificar documentos. Promocionar Credisiman y Monedero Simán. Cumplir estándares de servicio al cliente y reportes diarios. VIVIR EN LAS CERCANIAS DEL CENTRO COMERCIAL METROCENTRO SAN MIGUEL. *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
OBJETIVO PISO VENTAS: Mantener surtido, orden y servicio en el área de ventas. Surtido, exhibición y montaje de promociones. Atención a clientes en piso de ventas y probadores. Apoyo en inventarios, etiquetado y limpieza del área. Empaque de regalos (papel, cajas, chongas). Canales digitales: búsqueda, empaque y despacho de pedidos. Apoyo en otras actividades que lo requiera el puesto. OBJETIVO CAJA: Gestionar procesos de cobro asegurando exactitud y buen servicio. Cobro a clientes y manejo de diferentes formas de pago. Apoyo en actividades en piso de venta. Apertura y cierre de caja (corte X y Z). Evitar faltantes/sobrantes y verificar documentos. Promocionar Credisiman y Monedero Simán. Cumplir estándares de servicio al cliente y reportes diarios. VIVIR EN LAS CERCANIAS DEL CENTRO COMERCIAL METROCENTRO SAN MIGUEL. *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años...
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años Sé parte de nuestra gran familia....
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
REQUISITOS: -Edad: 23-35 años. -Sexo: Indiferente -Formación académica: Mínimo tercer año de contabilidad. -Experiencia laboral: Mínimo tres años como auxiliar contable o auxiliar de inventario. -Experiencia en procesos de inventarios (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Verificar diariamente: Validación de cambio de campaña, movimientos entre tiendas, Validaciones de venta, Limpieza de visores (VDF y POS), Limpieza de Súper-usuario (Transacción Interface), Limpia Visor (Ítem pegado por documento). - Llevar el Control de las existencias diarias por sociedad y por país. -Revisar Costos y cambio de precios de la Mercadería. -Entrega mensual de Reportes Finales relacionados al Inventario. - Toma física de Inventario y Merma: - Supervisión y mantenimiento de activo fijo. -Supervisar y Verificar todos los movimientos de tienda relacionadas al Inventario....
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ESTA TEMPORADA! ?? ¿Buscas tu primer trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos contratando personal para atención al cliente en nuestras tiendas durante la temporada de fin de año. No necesitas experiencia previa, solo actitud, energía y ganas de aprender ?? ?? ¿Quiénes pueden aplicar? Jóvenes a partir de 18 años Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana Con excelente actitud y gusto por el servicio al cliente ?? Ofrecemos: Salario base base Transporte nocturno para Zona Metropolitana y Santa Tecla Ambiente dinámico y oportunidad de adquirir experiencia laboral...
Si te encuentras buscando tu primera experiencia laboral o te gustaría trabajar en Tiendas ZARA, PULL AND BEAR, BERSHKA, STRADIVARIUS Y OYSHO puedes enviar tu aplicación. -Nos encontramos en temporada -Ofrecemos transporte nocturno para zonas de Santa Tecla, Merliot y Zona Metropolitana. -Salario base -Horarios rotativos...
¡Oportunidad de Pasantía remunerada para Estudiantes de Contabilidad! ¿Estás cursando la carrera de Contaduría Pública y buscas adquirir experiencia práctica en el mundo laboral? En FRANQUICIAS ALSICOR , estamos buscando estudiantes proactivos, responsables y con ganas de aprender para integrarse a nuestro equipo contable como pasantes. APLICA CON NOSOTROS -Nos encontramos en Centro Comercial Galerias Escalón...
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos y trabajar en el Centro Comercial La Gran Via • Residir en Santa tecla o alrededores • Se brinda transporte nocturno...