Sobre nosotros

Sobre nosotros

ALBA Petroleos

ALBA Petroleos


Más información

Alba Petróleos

Desde su fundación en 2006, ALBA Petróleos ha generado 229 empleos directos y más de 25,0000 empleos indirectos a lo largo y ancho del país. El crecimiento sostenido a lo largo de estos seis años se ha traducido en el sustento y la tabla salvadora para miles de familias.

El crecimiento continúa, dándole empuje a la productividad del país, ya que por cada galón de Diesel vendidos, dos centavos de dólar son destinados a obras sociales como la reconstrucción de escuelas, la entrega de computadoras en centros escolares, uniformes deportivos a estudiantes, entrega de calzado a deportistas, campañas de reforestación y proyectos de agua potable en municipios con necesidades del vital líquido para su subsistencia.

Alba Alimentos

ALBA Alimentos busca llevar beneficios a los productores agrícolas mediante los programas de financiamiento, asistencia técnica y comercialización.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: