En 1983, Aeroman es fundada como la división de mantenimiento de TACA Airlines. Dentro de sus instalaciones, se efectúa el primer chequeo “C” en 1987. Cinco años más tarde, Aeroman es certificado por la FAA, como estación reparadora y comienza a expandir sus servicios de mantenimiento.
En 1996, se construye el Hangar No 1, para ofrecer servicio a 4 líneas de producción. En 2004, se incursiona en el mercado norteamericano. En 2010, Aeroman expande su capacidad para ofrecer servicio a 8 líneas de producción y en 2012, se inaugura el Hangar 4, aumentando la capacidad a 12 líneas.
En 2015 se inaugura el Hangar 5 y cuatro años después, el Hangar 6. Aeroman ha continuado su expansión en sus hangares actuales, en 2021 el Hangar 4 adiciona 3 líneas y en 2022, hangar 1 con 3 líneas más.
Somos una empresa que ofrece servicios de mantenimiento mayor a aeronaves fabricadas por Airbus, Boeing y Embraer que se encuentra localizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Contamos con +4800 colaboradores especializados en las ramas de Técnico aeronáutico, Ingeniería, Departamentos de Apoyo (Cadena de Abastecimiento, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad) y Administración.
Aeroman es el líder de la industria en el suministro de mantenimiento mayor, modificación y pintura de aeronaves para algunos de los principales propietarios y operadores de las mismas a nivel mundial.
Con más de 40 años de experiencia, hemos brindado consistentemente los mejores servicios y soluciones a través de un sólido compromiso con nuestro equipo y sus comunidades.
Aeroman es una de las compañías de mantenimiento de aviación más grandes del mundo con capacidad para dar servicio a más de 45 aviones simultáneamente dentro de nuestros 6 hangares.
Ofrecer servicios de aeromantenimiento con estándares mundiales de calidad, seguridad, entrega oportuna y procesos eficientes, a través de colaboradores motivados y comprometidos con ideas innovadoras en un ambiente agradable; generando rentabilidad sostenida.
Ser líderes mundial en servicios de Aeromantenimiento, reconocidos por sus altos niveles de calidad e incomparable servicio al cliente.
Beneficio de transporte y alimentación, seguro de vida, clínica empresarial, otros.
Aeropuerto Internacional El Salvador Mons. Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, Acceso #6.
07:00 a.m. – 03:48 p.m.
Position: IT Enterprise Infrastructure Architect (La Libertad) Position Summary: Responsible to define, develop and govern an enterprise infrastructure architecture into the organization, aligned with
Contador de Cuentas por Pagar (La Libertad) Proposito: Controlar y velar por el adecuado y completo registro de todas las transacciones de la empresa bajo el cumplimiento de Normas Internacionales de
Contador Senior Corporativo (La Libertad) - Funcion Principal: Garantizar el registro y análisis contable preciso y oportuno de las operaciones financieras, conforme a las Normas Internacionales de In
JOB DESCRIPTION The Network Engineer designs, implements, maintains, and supports our network infrastructure. He/She will be part of a dispersed multinational systems engineering team that is responsi
DESCRIPCION DEL PUESTO Apoyar en labores de mantenimiento de infraestructura general, paredes, techos, mobiliarios, pisos y otros, realizar labores de pintura general en puertas, paredes, pisos, cielo
GERENTE DE CUMPLIMIENTO Y ÉTICA Serás responsable de liderar y supervisar las funciones de cumplimiento normativo y ética empresarial en las operaciones del grupo corporativo, en Estados Unidos y América Latina. Esta posición implica la dirección estratégica y operativa del equipo responsable de velar por el cumplimiento de políticas internas y normativas externas, así como la promoción de una cultura organizacional basada en la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas. Supervisarás directamente las funciones del equipo de Cumplimiento y Ética, asegurando la implementación efectiva del programa de cumplimiento, el desarrollo y actualización de políticas corporativas, y la adecuada gestión de los canales de reporte ético, incluyendo el análisis de tendencias e investigaciones. Esta posición juega un papel clave en el fortalecimiento de la gobernanza corporativa y en la consolidación de prácticas éticas en toda la organización. REQUISITOS PRINCIPALES: Formación académica: Título universitario en Derecho, Cumplimiento, Auditoría o áreas afines. Posgrado en MBA, Derecho o Cumplimiento. Idiomas: Dominio avanzado de inglés (Requerido) Experiencia: 7 a 10 años en cumplimiento, ética, gestión de riesgos o legal, idealmente en sectores regulados. Experiencia en investigaciones, formación y aplicación de políticas. Gestión de equipos de trabajo. Certificaciones requeridas: CCEP, CFE, ISO 37001, certificaciones FAA/EASA. Conocimientos técnicos: Normativa internacional (FAA, EASA, FCPA, GDPR) Gestión de casos éticos Software de cumplimiento (SAP GRC, NAVEX, MetricStream) Análisis de datos (Power BI, Tableau) Microsoft Office. Habilidades clave: Criterio ético, confidencialidad, comunicación efectiva, toma de decisiones, resolución de conflictos y capacidad de influencia....
OFICIAL DE ÉTICA: Función principal: Serás el responsable de desarrollar, implementar y supervisar el programa de ética del grupo corporativo, asegurando que todos los colaboradores, contratistas y aliados estratégicos actúen conforme a los estándares éticos, normativas legales, políticas internas y regulaciones específicas de la industria aeronáutica y autoridades asociadas. También brindarás orientación, capacitación e investigarás situaciones relacionadas con temas éticos y de cumplimiento, promoviendo una cultura organizacional basada en la integridad a través de la elaboración de reportes e informes específicos para apoyar la interpretación de información relevante para el negocio, asegurándote de integrar las mejores prácticas y contribuir al desarrollo de soluciones y recomendaciones para la gestión ética corporativa. PERFIL REQUERIDO: Formación académica: Profesional universitario graduado en Derecho, Cumplimiento, Recursos Humanos o carreras afines. Estudios de posgrado: MBA, Derecho o Cumplimiento. Idiomas: Dominio avanzado del idioma inglés (Requerido) Certificaciones (deseables): Certified Compliance & Ethics Professional (CCEP, CCEP-I) Certified Fraud Examiner (CFE) Certificación ISO 37001 en sistemas de gestión antisoborno Certificaciones regulatorias en FAA/EASA Experiencia: Mínimo 5 a 7 años en cumplimiento normativo, ética, gestión de riesgos, asuntos legales u otras funciones relacionadas. Se valorará experiencia en industrias altamente reguladas, así como en la conducción de investigaciones, implementación de políticas y programas de formación. Conocimientos técnicos: Legislación y normativas internacionales en materia de ética y cumplimiento (FAA, EASA, ICAO, FCPA, UK Bribery Act, GDPR) Técnicas de investigación, manejo de denuncias y gestión de casos Análisis de datos y evaluación de riesgos Manejo de herramientas como NAVEX Global, EthicsPoint, MetricStream, SAP GRC, Compliance 360, Power BI y Microsoft Office Habilidades de gestión: Alto criterio ético y confidencialidad Excelentes habilidades de comunicación e influencia Capacidad de análisis, toma de decisiones y resolución de problemas Habilidades de negociación y manejo de conflictos...
DESCRIPCION DEL PUESTO Apoyar en labores de mantenimiento de infraestructura general, paredes, techos, mobiliarios, pisos y otros, realizar labores de pintura general en puertas, paredes, pisos, cielo falso, goteras, reemplazar piezas de cielo falso, inspeccionar goteras en techos de hangares, reemplazar vidrios en ventanas de oficinas, mantenimiento de infraestructura general enfocadas en mantenimientos redes hidráulicas de agua potable, aguas negras de los baños de las instalaciones de AE, así como también de las redes neumáticas de las operaciones REQUISITOS - Bachillerato finalizado - Experiencia previa en posiciones similares (2 años) - Experiencia en manejo de desechos - Conocimientos de fontanería en proyectos de instalación o mantenimientos de redes hidráulicas y neumáticas, (2 años - Conocimientos de albañilería - Diagnóstico y detección de fallas Equipos de Bombeo, tanques hidroneumáticos y tratamientos de agua potable. - Conocimientos de mantenimiento preventivos y correctivos en redes de aguas negras en baños e instalaciones generales...
JOB DESCRIPTION: Assist teams in Service monitoring, deployment of Cloud Services and Service Transition. Ensuring that all systems are secure and compliant with industry standards and regulations. This role is ideal for someone passionate about security, eager to learn, and committed to safeguarding organizational assets. REQUIREMENTS: - Electronic/Industrial/Computer Engineering or ongoing studies (Graduate or On Going) - Previous experience in monitoring alerts, logs, and dashboards to detect and respond to incidents. - Knowledge in Azure Cloud, Active Directory, Microsoft Purview, Cloud solutions. - Experience in IT Service Monitoring, ITIL processes. - Intermediate English level (Required). TECHNICAL REQUIRED SKILLS: - Monitoring systems - Knowledge of information: Active Directory, Cloud, MS Defender, MS Purview. - Analytical and problem-solving abilities to detect, assess, and mitigate security threats - Familiar with network protocols, firewalls, VPNs, and basic networking concepts (TCP/IP, DNS) - Ability to clearly document incidents and communicate with technical and non-technical team members....
JOB DESCRIPTION The Network Engineer designs, implements, maintains, and supports our network infrastructure. He/She will be part of a dispersed multinational systems engineering team that is responsible for designing and developing scalable, maintainable, highly available network and security architectures that meet business objectives and SLAs. REQUIREMENTS • Solid understanding of network LAN / WAN / Wireless. • Hands on experience in network engineering. • Thorough understanding of the latest security principles, techniques, and protocols. • Experience in designing secure networks and systems. • Ability to collaborate well with co-workers in a team-focused work environment. • Strong understanding of data networking and security concepts. • Strong skills on networking data analysis TECHNICAL SKILLS • Proved and familiarity with Extreme Switches or Aruba AP´s • Understanding of Network Access Control (Aruba Clearpass), Radius, PKI certificates, network security assessments, network cabling, DHCP, routing, switching technologies • Understanding of networking protocols (e.g., IPSEC, HSRP, BGP, OSPF, 802.11, QoS) • Configuring and supporting LAN switches and wireless networking • CCNA coursed is a must, certification is a plus. • ITILv4 Foundations coursed...
JOB DESCRIPTION: Assist teams in Service monitoring, deployment of Cloud Services and Service Transition. Ensuring that all systems are secure and compliant with industry standards and regulations. This role is ideal for someone passionate about security, eager to learn, and committed to safeguarding organizational assets. REQUIREMENTS: - Electronic/Industrial/Computer Engineering or ongoing studies (Graduate or On Going) - Previous experience in monitoring alerts, logs, and dashboards to detect and respond to incidents. - Knowledge in Azure Cloud, Active Directory, Microsoft Purview, Cloud solutions. - Experience in IT Service Monitoring, ITIL processes. - Intermediate English level (Required). TECHNICAL REQUIRED SKILLS: - Monitoring systems - Knowledge of information: Active Directory, Cloud, MS Defender, MS Purview. - Analytical and problem-solving abilities to detect, assess, and mitigate security threats - Familiar with network protocols, firewalls, VPNs, and basic networking concepts (TCP/IP, DNS) - Ability to clearly document incidents and communicate with technical and non-technical team members....
SERVICE DESK AGENT (MRO HOLDINGS - LA LIBERTAD) Responsibilities: The Service Desk agent will be the Single Point of Contact (SPOC) for MROH end users and will therefore be the “IT face of all users”. He acts as 1st Level Support, will work with all types of users and will have to be the “consultant” for them. You are also in contact with service providers and vendors during troubleshooting, coordination or ticket escalation. Requirements: - Knowledge of AppSecurity, Antivirus, Anti-Spam, Content-Filtering, access management. - Knowledge of ITSM Framework. - Knowledge and experience in the use of ServiceNow. - Solid knowledge of computer systems (hardware/software), networks, etc....
Process and Continuous Improvement Specialist (MRO HOLDINGS - LA LIBERTAD) Position Summary: The process standards administrator is responsible for implementing, updating and overseeing the methods and standards to optimize processes related to MRO HOLDINGS enabling areas. Document, standardize, seek opportunities to increase their efficiency, reduce costs, improve quality and ensure compliance, building a culture of continuous improvement. The role ensures internal control systems, governance frameworks, policy and procedures methods application. Position Profile: Education: Bachelor’s degree in business administration, industrial engineering, or related fields. English Level: Advanced (Required) Special Licenses: Lean, Six Sigma (Yellow belt), Kaizen, BPM. (Desired) Previous Experience: Minimum of 3 years in process management, continuous improvement, quality, or operational efficiency. (Required) Experience in developing processes and procedures. Experience in implementing process improvement methodologies (Lean, Six Sigma, BPM, etc.). Tools Knowledge: • Business Process Management (BPM) tools • Proficiency in processing automation and digitalization tools. • Experience with collaboration tools (SharePoint – advanced level • Microsoft office: Word, Excel, PowerPoint, Project, etc. • Process mapping tools • Business Intelligence Tools • Data base management • Use of tools for continuous improvement and problem-solving. Soft Skills: • Analytical and synthetical skills • Logical thinking and numerical ability • Decision-making skills • Change management techniques • Good communication and interpersonal relationships...
Business Continuity Administrator (MRO HOLDINGS - LA LIBERTAD) Position Summary: The Business continuity administrator is responsible for implementing, updating and overseeing the MRO HOLDINGS Business Continuity Program to prevent, withstand, and recover from unplanned disasters and adverse events, so that in case of disruption, the operations can continue and the most important assets, especially the people, are protected. Position Profile: Education: Bachelor’s degree in business administration, industrial engineering, or related fields. English Level: Advanced (Required) Special Licenses: Business continuity framework (i.e.: ISO 22301 or other) certification. (Desired) Previous Experience: Minimum of 3 years in Business continuity program administration. (Required) Experience in developing processes and procedures related to business continuity plans. Proficiency in following up the BC plans. Tools Knowledge: • Microsoft office: Word, Excel, PowerPoint, Project, SharePoint, etc. • Process mapping tools • Business Intelligence Tools • Data base management • Compliance management systems knowledge Soft Skills: • Analytical and synthetical skills • Logical thinking and numerical ability • Decision-making skills • Change management techniques • Good communication and interpersonal relationships...
Función Principal: -Desarrollar, liderar y ejecutar programas, políticas y proyectos que ayuden al desarrollo y mejora continua de un Sistema de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, que permita garantizar el cumplimiento de los requerimientos de la legislación local, requisitos de normas, estándares y mejores prácticas internacionales que la empresa haya decidido adoptar. Desarrollar e implementar iniciativas que permitan mitigar el impacto ambiental de la operación, responsabilidad ambiental y uso eficiente de recursos (materia y energía) para la sostenibilidad ambiental. -Velar por la vigencia, control y seguimiento de los permisos de operación y funcionamiento de la organización a través del cumplimiento del Programa de Manejo Ambiental autorizado por las entidades gubernamentales competentes con el objetivo de garantizar la continuidad de la operación. Requisitos: - Graduado de Ingenierías, Arquitectura o carreras afines. (Requerido) - Maestría o especialización en Gestión Ambiental o afines (Deseable) - Inglés Avanzado (Requerido) - Experiencia de al menos 2 años en gestión ambiental (Requerido) - Conocimiento en legislación ambiental vigente y evaluación de impacto ambiental (Requerido) - Manejo del paquete de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Smart Sheet (Requerido) - Conocimiento y manejo del software AutoCAD en nivel intermedio (Requerido) - Manejo de equipo para medición de atmósferas peligrosas y toma de muestras - Gestión de riesgos ambientales, conocimiento en gestión del agua, cambio climático, gestión de residuos sólidos, contaminantes ambientales, seguridad química y eficiencia energética. (Requerido) - Programas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía. (Deseable)...