Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.svTestimoniales de nuestras empresas

Testimoniales en El Salvador

Testimonio de las empresas que trabajan con Tecoloco.com

 
La herramienta de Tecoloco se ha convertido en una de nuestras fuentes principales de reclutamiento por su alto grado de innovación y eficiencia. Adicional que contamos con el apoyo de un equipo profesional que nos contribuye en nuestros proceso de selección, de esta forma podemos contar con el mejor talento humano en nuestra empresa
Florence Herrera Moreno
Sourcing Coordinator
Convergys - Stream
Tecoloco.com se ha convertido a través de los años en un aliado estratégico para BIMBO a nivel de Centro América ya que utilizando su plataforma de búsqueda hemos experimentado una excelente vía de identificación de candidatos para diversas posiciones que hemos manejado a través de su portal www.tecoloco.com así mismo hemos visto las mejoras y adiciones a su página las cuales nuestro equipo de reclutadores ha encontrado muy funcionales y amigables haciendo nuestro día a día mucho más fácil.
Erika Rodriguez
Gerente Regional de Personal CA
BIMBO
La búsqueda en la página web de Tecoloco agiliza mis procesos y me ayuda a proveer a mi empresa los mejores candidatos. Tecoloco es nuestro aliado efectivo y está disponible las 24 horas, 7 días a la semana. El buen servicio a mis clientes internos es mi prioridad y la calidad de los candidatos seleccionados, fortalece la visión de la empresa. Por esa razón, soy cliente Tecoloco.
Isa Herrera Vargas
Gerente de Recursos Humanos
ACAVISA de CV
Es una Herramienta útil en la gestión de contratación , logrando realizar procesos más eficaces tanto en el Salvador como en los Países donde operamos, encontrando los mejores candidatos para los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección permitiendo poder realizar filtros exactos al momento de las búsquedas llegando a contratar el personal idóneo en tiempos oportunos sin mayor demora.
Karla Aguirre
Jefe de Personal
Establecimientos Ancalmo
Nuestra experiencia ha sido excelente, no sólo por el nivel de servicio personalizado que nos brindan, si no también por la asesoría durante los proyectos para los cuáles contamos con ellos, eso sumado al buen equipo humano, herramientas tecnológicas y el alto conocimiento en búsqueda y selección de personal hacen que nuestro trabajo de reclutamiento sea sencillo, eficaz y rápido. Recomiendo plenamente a Tecoloco, es un verdadero aliado.
Manuel Antonio Sandoval
Gerente de Ventas
JAPI El Salvador
Estamos satisfechos con el servicio prestado por Tecoloco, de una forma muy profesional. Hemos obtenido los resultados esperados, al contratar el personal idóneo.

EBD Alcatel
Hemos trabajado desde hace más de 5 años con tecoloco y nuestra experiencia ha sido excepcional en El Salvador. Tecoloco no sólo te da el servicio de una base de datos que probablemente es la más robusta que puedes encontrar en el mercado, sino que se convierte en tu aliado y te apoya en el proceso de atracción de talento y fortalecimiento de la imagen de la compañía como empleador.
Gloria Valdelamar
Middle Americas HR Business Partner Manager
Unilever
Tecoloco es una herramienta que ha sido de mucha ayuda a nuestra empresa para la búsqueda y reclutamiento de personal. Es fácil de ocupar, amigable y de mucha utilidad ya que se puede buscar un perfil especifico obteniendo siempre resultados buenos. Recomendamos a las demás empresas que utilicen los servicios que brinda Tecoloco ya que son de muy buena calidad y hacen más fácil el proceso de búsqueda y selección de personal calificado.

SvSoft El Salvador
Ha sido una herramienta de apoyo en nuestra gestión de contratación, permitiéndonos contar con una variedad de currículos que nos permiten hacer fácil el proceso de reclutamiento en diversos países de la región donde operamos.
Nelson Navarrete  
Recursos Humanos
Sigma Q El Salvador
asdasd