World Vision trabajamos por el bienestar de la niñez y la juventud

April 6, 2016 17:20 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

DESARROLLO Y CUIDADO DEL PERSONAL

LO QUE BUSCAMOS EN NUESTRO PERSONAL

VALORES QUE PROMOVEMOS

PLAZAS QUE USUALMENTE REQUERIMOS

MISIÓN

VISIÓN


“Para nosotros el personal son las manos y los pies de Dios acá en la tierra, por eso los cuidamos integralmente y los valoramos, más que un equipo de trabajo somos una familia”. Laura Valle, Directora Nacional.

Estamos orgullosos de celebrar nuestro 40 Aniversario de servicio en El Salvador, esto es posible gracias al compromiso, dedicación, profesionalismo, lealtad y empeño, que cada día muestran los 361 colaboradores en alianza con socios y donantes, que conformamos la familia de World Vision; a quienes nos une el propósito de contribuir a la transformación de la vida de más de 50,610 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus comunidades.

Nos caracteriza una cultura fundamentada por valores cristianos, en la cual valorar a las personas genera un ambiente de trabajo agradable y de mucha identidad y compromiso. El personal lleva día a día, esperanza y oportunidades de transformación a las comunidades contribuyendo al bienestar y la protección de la niñez y juventud. Nos sentimos complacidos de ser considerados #1 en el ranking de preferencia para trabajar entre las ONG´s”, declaró Laura Del Valle, Directora de World Vision El Salvador.

Tanto el personal que trabaja en la Oficina Nacional en San Salvador, como quienes laboran en las 21 sedes ubicadas en siete departamentos del país, sirven con pasión para contribuir al desarrollo de la niñez y juventud.

A lo largo del tiempo hemos estado presentes en el país respondiendo a las necesidades de acuerdo a las situaciones de emergencia y procesos de desarrollo local, reconociendo en un niño o una niña a una persona plena de derechos y responsabilidades.

Actualmente trabajamos de acuerdo al ciclo de vida de la niñez hasta su juventud y según el contexto local.

Para World Vision invertir en la juventud es contribuir a la dignificación de las personas, la reducción de la pobreza y promover la inclusión social, por ello impulsamos a que 12,868 jóvenes participen activamente en 532 clubes donde desarrollan un plan de vida; se capacitan en emprendedurismo, acción social, liderazgo, salud, ciudadanía, valores y habilidades para obtener oportunidades laborales.

Somos una Organización que por su naturaleza internacional genera un atractivo para el desarrollo profesional y nuestra principal característica es una cultura basada en valores cristianos, donde el valor a las personas es una experiencia real y prioritaria, lo que genera un ambiente de trabajo agradable, se estrechan relaciones, se inyecta identidad y compromiso social.

World Vision Emat 2015

 

DESARROLLO Y CUIDADO DEL PERSONAL


Programa de Staff Care enfocado en dos grandes aspectos: cuidado psico emocional y políticas de tiempo flexible orientado a procurar un equilibrio familia-trabajo, seguro de vida, cobertura médica y vacaciones colectivas.

Dentro de las iniciativas que se fomentan con nuestros colaboradores destacan tres programas lanzados recientemente:

    • Programa de Jóvenes Talento, Programa de Desarrollo

 

    • Gerencial y Planes de Sucesión.

 

    • Adicionalmente existe un programa de desarrollo de liderazgo de carácter internacional a nivel Ejecutivo.


También contamos con un Programa de Pasantías para dar oportunidad a nuestro voluntariado comunitario. Estaremos extendiendo el programa con estudiantes universitarios.

LO QUE BUSCAMOS EN NUESTRO PERSONAL

 

    • Compromiso con el desarrollo y protección de la niñez

 

    • Ética profesional sustentada en valores cristianos.

 

    • Personal con pensamiento crítico y propositivo.

 

    • Orientados al trabajo en equipo.

 

VALORES QUE PROMOVEMOS

 

    • Valores que promovemos

 

    • Somos  cristianos

 

    • Valoramos a las personas

 

    • Estamos comprometidos con los pobres

 

    • Somos mayordomos

 

    • Somos Socios

 

    • Somos Sensibles

 

PLAZAS QUE USUALMENTE REQUERIMOS

 

  • Facilitadores de Desarrollo Comunitario.
  • Gerencias de Proyectos.
  • Posiciones técnicas relacionas al desarrollo comunitario y protección de la niñez.

 

MISIÓN


Seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios.

VISIÓN


Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacerlo posible.

 

Volver al índice



Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados