World Vision, niñez, plenitud y transformación

August 22, 2017 11:35 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Quiénes somos

Experiencia con Tecoloco.com

Prestaciones de la Organización

 

Quiénes somos


World vision empleoWorld Vision es una organización dedicada a trabajar por la tierna protección de la niñez en sus diferentes etapas: Vida temprana, desarrollo y futuro, con el fin de garantizar una vida en plenitud para todos los niños y niñas. Actualmente opera  en más de 100 países alrededor del mundo. En El Salvador, inicia operaciones en 1975, sirviendo a 37 municipios en 7 departamentos del país (Sonsonate, Ahuachapán, San Miguel, Morazán, Usulután, San Vicente y San Salvador). Beneficia anualmente a más de 50 mil niños y niñas a través de su programa de patrocinio, y a más de 100 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes por medio de diversos proyectos y asocios que se desarrollan en beneficio de sus familias y comunidades.

El pilar más importante de esta organización es su personal, un equipo de corazón naranja enfocado en el desarrollo humano y en la transformación social bajo una filosofía de trabajo basada en la fe, el amor a Dios y al prójimo.

En World Vision encontrarán un equipo de trabajo dinámico, solidario y empático. Más que un trabajo en World Vision encontrarán una oportunidad de desarrollo profesional y personal, asegurando que su contribución, cada día, transforma vidas y ayuda a construir el país que todos queremos y necesitamos. “La sonrisa de los niños y las niñas; las familias y comunidades transformadas son la razón por la cual me despierto cada mañana”, comentó Kenny Soriano, facilitadora de Desarrollo.

Los colaboradores de World Vision son profesionales en diferentes disciplinas, personas comprometidas, con pasión y voluntad por hacer de este país un lugar mejor; además, se  caracterizan por un pensamiento estratégico, una visión global, excelentes relaciones interpersonales y un trabajo enfocado al cumplimiento de metas.

“Nuestros colaboradores realizan su trabajo inspirando a muchos a contribuir a favor de la justicia y la paz, con el fin de cumplir nuestra promesa: Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud,”menciona, Laura del Valle, directora nacional de World Vision El Salvador. Esta organización, que trabaja a favor de la niñez y marca la diferencia entre las múltiples Organizaciones sin fines de lucro en El Salvador, se caracteriza por generar un ambiente interno lleno de confianza, respeto, calidez y, sobre todo, porque en cada colaborador existe esa sonrisa de satisfacción y esa mirada de quien está listo para salir y cambiar el mundo. “No hay mejor recompensa que ver vidas transformadas”, comenta Othmaro Morales. “Poco a poco vamos construyendo un mejor futuro,” agregó Karla Campos, ambos facilitadores de desarrollo.

World vision emat 2016Actualmente, World Vision trabaja en beneficio de más de 50 mil niños y niñas de forma directa; y de más de 100 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de diversos proyectos y asocios, en beneficio de las familias y comunidades. En el marco de su estrategia quinquenal, su promesa para el año 2021 es transformar la vida de 369 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de El Salvador.

Experiencia con Tecoloco.com


Tecoloco.com es una plataforma de reclutamiento de talento que nos ayuda a llegar a más candidatos, por su amplia experiencia en el sector. Tecoloco.com conoce el talento que World Vision busca, en su lado profesional y humano, y por ello trabajamos de la mano.

Prestaciones de la Organización


- Oportunidades de desarrollo personal
- Ambiente de colaboración
- Flexibilidad de horarios
- Lactario institucional y tiempo adicional de período de maternidad y paternidad
- Capacitaciones continuas
- Seguro médico y de vida
- Aguinaldo con base a salario completo
- Vacaciones y pago de las mismas, adicionales a las de ley
- Uso de vehículos institucionales

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados