Unilever, una Compañía en Constante Evolución

May 14, 2014 15:48 by Tecoloco El Salvador

 

N°1 GerencialUnilever siempre se ha caracterizado por hacer sentir a su personal como la prioridad número uno de la compañía


“Para Unilever continuar ubicados en las primeras posiciones de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador es motivo de orgullo para nuestro equipo y los resultados son reflejo de la labor que realizan todas las personas que conforman la compañía, de la pasión, entrega y compromiso que cada uno de ellos pone en cada una de las cosas que hacen.

 

Todos los que laboramos en Unilever estamos viviendo en nuestro día a día con los valores que la compañía nos ha inculcado. Por otro lado, nos motiva a seguir desarrollando nuevas formas de acercamiento, a través de programas que permitan que el talento local conozca más acerca de nuestra compañía y vea a Unilever como un lugar atractivo para trabajar.
 

Tenemos perfiles definidos de acuerdo a los diferentes programas de atracción de talento y al reclutar nos basamos en los mismos y buscamos identificar habilidades profesionales, experiencias, valores y estándares de liderazgo; estos últimos son los comportamientos que definen nuestra cultura de desempeño y por ende criterios que debe cumplir un candidato para convertirse en un empleado nuestro: foco externo, mentalidad de crecimiento, orientación a la acción, habilidad para desarrollar talento y equipos y responsabilidad.

Al final buscamos gente que le gusten los desafíos, que asuman retos, que tengan la capacidad de aprender rápidamente y de trabajar en un ambiente en constante evolución como el nuestro. Personas que agreguen dinamismo y vitalidad a nuestros procesos, con ideas creativas, orientados a resultados, que puedan construir relaciones efectivas dentro y fuera de la compañía y que se interesen por desarrollarse como la nueva generación de líderes de Unilever”.

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados