Transactel ejemplo de armonía laboral

April 27, 2012 10:37 by Tecoloco El Salvador

Transactel ejemplo de armonía laboralPosee la casilla número 19 de las empresas donde la gente prefiera trabajar, gracias a la inclusión de sus colaboradores en la toma de decisiones.

 
 
Hemos desarrollado un concepto de comunidad, nuestros colaboradores lo han entendido y lo apoyan, no somos una empresa tradicional, y la diferencia con el resto es que nos interesa que la gente esté contenta, basamos toda nuestra filosofía en eso, en la felicidad.
 
 
Una gran armonía laboral
Esa es nuestra base para que se sientan productivos, satisfechos y que en verdad den todo de sí. Creo que lo estamos comprobando con esta calificación que hemos recibido por parte de Tecoloco.
 
 
A través de encuestas internas que realizamos, ellos participan en la toma de decisiones, por ejemplo en cuanto a la conformación de la infraestructura de la empresa, mucho han tenido que ver diciéndonos lo que querían, colores, diseños.
 
 
Siempre nos mantenemos en la búsqueda de talentos a través de las redes sociales, anuncios en los periódicos, interesados que nos traen su currículum, personas referidas por nuestros colaboradores, son las herramientas de reclutamiento que tenemos. 
 
 
Clima de armonía en Transactel
Transactel busca talento que tenga ganas de trabajar, de crecer, interesados en un futuro y que quiera contribuir, pero que además le encante divertirse sin importar la edad que tenga. 
 
 
Tampoco buscamos sólo personal bilingüe, contamos con cuentas en español en las que integramos personas que sólo hablan dicho idioma y nos procuramos porque aprendan algún nivel de inglés.
 
Estamos aliados con instituciones privadas y esfuerzos conjuntos para capacitar a nuestro personal y a potenciales candidatos a que perfeccione su inglés. 
 
 
Luego los colaboradores pueden integrarse a las cuentas bilingües, porque parte de nuestro compromiso es que facilitamos a los trabajadores su crecimiento dentro de la empresa.
 
 
Desde el inicio de operaciones en El Salvador, en el 2006, hemos obtenido un auge en nuevas contrataciones, entre el 2010 y el 2011 pasamos de 700 colaboradores a 2,400, alrededor de 150 contrataciones nuevas al mes. 
 
 
Desde el año recién pasado formamos parte de la red de Telus International, el brazo de servicios de Telus, uno de los lideres de telecomunicación de Canadá y una de las compañías de mayores avances en esa industria a nivel mundial.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: , ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (3) -

May 21. 2012 01:11

me gustaria saber su correo electronico para poder enviar mi curriculo mucha gracias feliz noche

williamsilva

June 7. 2012 18:30

William en el siguiente enlace te mostramos como ingresar tu cv www.tecoloco.com/Ayuda/ayuda.aspx#ayudaCandidatos

AdminSalvador

January 18. 2013 19:18

Aww yoo quiero trabajar ahii ya mande curriculo pero no me sale quisa porq no tengo experiencia Frown pero yo me consiento q soy muy agil y se manejar la computadora aw Frown lastima pero sii es buenisima empresa Laughing

Rebeca Jacobo

Artículos destacados