TECOLOCO.COM, LÍDER EN RECLUTAMIENTO ONLINE

June 9, 2014 18:14 by Tecoloco El Salvador

 

Tecoloco.com se enorgullece de la alianza con El Diario de Hoy para hacer realidad la tercera edición del Suplemento EMAT (Empresas Más Atractivas para Trabajar).Como compañía que se esfuerza por ser un líder en su campo, tanto a nivel local como mundial, Tecoloco tiene el honor de poder asocairase con las mejores empresas de El Salvador, que se encuentran representadas en este suplemento.

 
Nuestro objetivo como empresa de reclutamiento es ser el vínculo entre grandes talentos y grandes empresas. De esta manera creemos que Tecoloco puede mejorar la fortaleza económica de los países en los que operamos. Las empresas que aparecen en el suplemento comparten este punto de vista y se muestra por sus calificaciones como empresas más atractivas para trabajar.
 
Deseo felicitar a las 50 empresas que fueron seleccionadas como las más atractivas para trabajar, por su reconocimiento y liderazgo, en especial a: AES, Pizza Hut, Walmart, Unilever, Grupo Q, Stream-Convergys, AFP Confía y a El Diario de Hoy, esperamos poder colaborar con ellos durante muchos años más para ayuda a mejorar el crecimiento económico en El Salvador, creando nuevas oportunidades para los candidatos.
 
Sobre Tecoloco.com
 
Tecoloco.com es un sitio web de reclutamiento líder en Centro América. Con un promedio de 1 millón de visitas al mes y una base de datos de 1.2 millones de candidatos, Tecoloco es uno de los sitios más populares de la región. El tráfico ha crecido en un promedio de 30% en los últimos 12 meses y de manera online es actualmente el lugar donde la mayoría de universitarios, graduados y profesionales realizan su búsqueda de oportunidades de empleo.
 
Tecoloco cuenta con más de 3,000 plazas activas en la región, de las cuales 800 son de El Salvador. Existe una selección amplia de empleos, pero de igual forma, una gran competencia para los mismos  (una oferta de empleo recibe alrededor de 50 aplicaciones). 
 
Nuestra experiencia se basa en las personas que son proactivas, visitan el sitio, aplican a las plazas y actualizan su CV de manera regular para obtener mejores resultados.
 
Cada vez observamos más y más cómo las oportunidades de empleo se cubren a través de candidatos que se encuentran aplicando a las plazas y no solamente registrando su CV esperando pacientemente que las empresas los contacten.
 
Los candidatos deben asegurarse que su currículum esté al día, que no sea demasiado largo (dos páginas máximo), que contenga información relevante para el trabajo que están solicitando y que destaquen entre los demás.
NUEVA VERSIÓN DEL SITIO
 
Tecoloco.com busca facilitarle a los candidatos que proceso de registrarse, buscar y solicitar puestos de trabajo lanzando una nueva versión de Tecoloco el próximo mes de Julio. Esta nueva versión del sitio tendrá una serie de nuevas características como:
 
Diseño optimizado:
Esto significa que el sitio será fácil de utilizar por medio de los dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Actualmente el sitio está diseñado para ser utilizado desde una computadora de escritorio o portátil, sin embargo, dificulta la búsqueda de empleo por medio de dispositivos móviles. Este cambio hará la búsqueda más fácil para una gran cantidad de candidatos y podrán aplicar en cualquier momento.
 
Carga Instantánea de CV:
Si usted cuenta con un CV ya creado, inmediatamente podrá cargarlo en el nuevo sitio. Las empresas tendrán la oportunidad de ver sus datos y para usted será  posible aplicar directamente a los empleos, ya sea desde su teléfono u otro dispositivo.
 
Alertas de Empleo:
Con esta nueva función, al registrar sus habilidades y roles que le interesan, recibirá automáticamente un correo electrónico que le informará sobre los nuevos puestos de trabajo en los cuales se adapte su perfil. Esto significa que podrá aplicar al instante.
 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados