Stream, un buen lugar para trabajar

August 13, 2013 10:21 by Tecoloco El Salvador

 

Stream un buen lugar para trabajarStream Global Services, una empresa comprometida con el desarrollo y mejora continua de su negocio, en busca de entregar soluciones de calidad a sus clientes y proporcionar oportunidades de crecimiento personal y liderazgo a sus colaboradores que forman parte de este gran equipo de trabajo.

 
Tecoloco.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Nairim Avila,  Directora Regional de Reclutamiento Stream, ella compartió un poco sobre qué hace de Stream uno de los mejores lugares para trabajar.
 
Conozca más sobre esta gran empresa en el desarrollo de esta entrevista:
 
1. ¿Cómo describiría la Cultura Organizacional de Stream Global Services?
Diversa, dinámica, orientada al empleado, innovadora, tecnológica, humana, divertida. 
 

Un excelente lugar para trabajar2. Las oportunidades de crecimiento es un factor que muchos buscan en una empresa ¿Posee Stream un plan estructurado de desarrollo profesional? ¿Si es así, en qué consiste? 

Si. Poseemos diversos programas y herramientas al alcance de todos los empleados para desarrollar sus carreras en Stream. Dichas herramientas les ayuda a especializarse en su puesto actual y progresivamente ir preparándose para roles de mayor responsabilidad. De igual manera estos programas complementan su proceso de inducción en las diferentes posiciones con las que contamos en la empresa.
 
3. Un buen clima laboral, la estabilidad, el estilo de liderazgo son aspectos que las empresas suelen promover con sus empleados ¿Cuáles son los elementos que caracterizan a Stream y les convierten en uno de los mejores lugares para trabajar? 
El clima laboral; las oportunidades de crecimiento; los beneficios por arriba de la ley, tales como,  políticas de puertas abiertas, que es básicamente libertad de poder expresarse, proporcionar retroalimentación positiva y áreas de oportunidad a la empresa, a tu manager, compañeros de trabajo. También ofrecemos balance de vida profesional y familiar.


4. ¿Cuáles son los beneficios tangibles que ofrecen para sus empleados? 

Bonos por metas alcanzadas, aguinaldo y bono de vacaciones arriba de lo estipulado por la ley, programas de asistencia educativa, días discrecionales, transporte nocturno gratuito, seguro medico hospitalaria a un bajo costo, seguro de vida gratis, descuentos o planes preferenciales con más de 52 comercios, instituciones en los rubros de: educación, salud y entretenimiento. 
 
5. Ante las tecnologías cambiantes ¿Cómo capacita Stream a sus empleados en el uso de nuevas tecnologías? 
A través de constantes entrenamientos presenciales y en línea que les permite estar al tanto de todas las actualizaciones en el mercado y conocer las tendencias del mismo, dándoles mayor información para el constante desarrollo en sus posiciones y futuras oportunidades.
 
6. ¿Qué inspira a Stream para ser el mejor lugar para trabajar? 
Energía, pasión, entusiasmo, innovación, oportunidades de crecimiento. ¡Nuestra gente!
 
7. ¿En un futuro cómo Stream Global Services planifica fidelizar a su recurso humano? 
A través de amplios planes de carrera, programa de desarrollo de habilidades y competencias profesionales, involucramiento de su familia.
 
8. ¿Cuáles son algunas de las motivaciones que da Stream a los jóvenes estudiantes que trabajan con ustedes? 
Programa de asistencia educativa, alianzas estratégica con instituciones educativas que brindan horarios adecuados a las necesidades del estudiante, planes de carrera a futuro para un desarrollo profesional dentro de la empresa que les permita crecer con nosotros y ser parte del éxito de la compañía.
 

Trabajar en Stream9. ¿Qué representa el empleado para Stream?  

El engranaje y corazón la empresa. Son quienes hacen funcionar a nuestra compañía, quienes están al frente de dando más del 100% por nuestros clientes representando el valor humano en cada palabra y en cada expresión de éxito.
 
10. ¿Cómo aconsejaría a las personas que desean formar parte de Stream Global Services? 
Que no tengan miedo de perseguir sus sueños, que trabajen en sus áreas de oportunidad, que no importan cuantas veces se caigan, lo importante el levantarse y seguir adelante. Not end to what you can DO!
 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: , , , , ,
Categories: Empresas y RRHH

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

February 25. 2014 09:49

Que bueno poder conocer un poco más sobre empresas que son fuente de trabajo en nuestro país, especialmente para los jóvenes, permitiéndoles continuar con su formación académica.

Muy buen artículo, feliz día!

Oscar Lemus

Artículos destacados