Holcim: Estamos orgullosos de nuestros colaboradores

April 6, 2016 11:27 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

BRINDAR EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR

EL TALENTO SE PROMUEVE

VALORES QUE PROMUEVEN

VISIÓN

MISIÓN


Holcim CESSA Emat 2014“Haber sido nombrados como la empresa Número 1 en el Sector Industria como la más atractiva para trabajar, nos compromete aún más a buscar la excelencia, promoviendo la diversidad e inclusión”.

Somos un grupo multinacional; trabajamos con estándares internacionales y valoramos el talento local. Nuestra fuerza laboral es diversa; reconocemos y respetamos las diferencias, las cuales nos fortalecen al ponerlas en conjunto, encaminadas a objetivos comunes de la empresa y de nuestros colaboradores.

Nuestra gente es entregada, comprometida y orientada a buscar las mejores soluciones, la satisfacción de nuestros clientes y los mejores resultados para nuestros accionistas.

BRINDAR EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR


En Holcim El Salvador existe un interés genuino por brindar lugares de trabajo que garanticen la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

Entrenamos constantemente a nuestro personal en los diversos aspectos de la Seguridad Ocupacional, tan sólo en el año 2014 invertimos más de 10,000 horas en capacitación a nuestro personal, logrando que esto se convierta en un estilo de vida para todos los que conformamos la gran familia Holcim.

Promovemos la equidad, contamos con un programa de Liderazgo Femenino que busca potenciar la contribución de nuestras colaboradoras a los objetivos de la empresa, facilitando a la vez sus oportunidades para desarrollarse dentro de la organización.

Nos caracterizamos por ser una empresa que invierte continuamente en la formación de habilidades y competencias de nuestra gente, ofreciendo programas para que nuestro personal conozca los diferentes procesos que desarrollamos y fortalezca su experiencia laboral.

Contamos con equipos multidisciplinarios de mejora continua que brindan espacios abiertos para que nuestra gente proponga y ponga en marcha sus ideas. Los integrantes de estos equipos tienen la satisfacción de aportar ideas y propuestas que luego se ponen en marcha dentro de la empresa.

Holcim Emat 2015

 

EL TALENTO SE PROMUEVE


En Holcim buscamos jóvenes, hombres y mujeres, comprometidos a desarrollarse personal y profesionalmente; proactivos y decididos a aprender continuamente adaptándose a los cambios; que vivan nuestra cultura de Seguridad Industrial y nuestros valores con un perfil integral orientado al cumplimiento de nuestros Comportamientos Corporativos:

Integridad, Excelencia en el Servicio al Cliente, Colaboración, Orientación a Resultados, Desarrollo Individual y Colectivo, Cambio y liderazgo con inspiración.

Ofrecemos prestaciones adicionales a la ley, salario competitivo e instalaciones y ambiente laboral sano. Somos un empleador socialmente responsable que trabaja por la Salud, Educación y el Medio Ambiente junto a la Comunidad; y fomentamos la participación de nuestros colaboradores a través de Programas de Voluntariado para que vivan la experiencia de que ayudando a los demás logramos mejores sociedades.

 

VALORES QUE PROMUEVEN:

 

    • Fortaleza

 

    • Desempeño

 

    • Pasión

 

VISIÓN


Construir los cimientos para el futuro de la sociedad.

MISIÓN


Ser la compañía más respetada y atractiva de nuestra industria, creando valor para todos nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad en que operamos.

 

Volver al índice



Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados