Grupo San Nicolás: la empresa farmacéutica nacional más atractiva para trabajar

April 6, 2016 17:44 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido



Nuestros colaboradores son la clave del éxito y nos han acompañado en la evolución que hemos tenido en estos 50 años. Les agradecemos por todo el empeño que siempre han mostrado”. Victor Silhy, Presidente Grupo San Nicolás.



San Nicolas Emat 2015


El talento humano que labora en la empresa, es la mayor fortaleza que permite el crecimiento de Grupo San Nicolás Gracias a su política de incentivar a sus colaboradores, la revista América Economía y la consultora  global especializada en recursos humanos, Hewitt Associates, los distinguió con la mención “El mejor empleador de Centro América y América Latina”.

Nos sentimos muy orgullosos del talento humano que tenemos, ya que ellos son los que hacen que esta empresa evolucione cada día y se convierta en una de las más destacadas a nivel nacional e internacional”, dice Víctor Silhy, presidente de Grupo San Nicolás. La empresa ofrece diferentes prestaciones mensuales entre las que sobresalen incentivos económicos, campañas de salud, capacitaciones, plan de carrera, programa de formación de valores y unión familiar, bodas colectivas, y reconocimiento por años laborados, entre otras.

Ofrecemos un escenario laboral, donde nuestro personal se siente motivado y apoyado, generando una plantilla más comprometida, productiva y fiel”, afirmó Silhy. La compañía desde hace 50 años, desarrollo la estrategia de brindar una excelente atención a sus clientes y de ofrecer constantes capacitaciones a su personal. Gracias a su filosofía de trabajo se han convertido en una compañía líder en el mercado centroamericano. Entre algunos de los primeros productos que fabricaron están: Tossil, Gerolán, Vermisilco y Walter Scott’s.
San Nicolas empleo emat 2014
Luego de varios años de arduo trabajo y dedicación iniciaron su crecimiento en Centro América y la región de El Caribe. En el 2004, deciden unificar Laboratorios Suizos y Farmacias San Nicolás, formando el “Grupo San Nicolás


Estos logros han sido realidad gracias a la mística de trabajo de su fundador y directores del grupo, que piensan en la satisfacción de sus clientes, siendo los colaboradores los protagonistas principales de este éxito.

 

Volver al índice



Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados