El talento y el compromiso han impulsado a grupo Q durante 65 años

August 21, 2017 17:34 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Valores del colaborador Q


El compromiso y la pasión por el servicio de cada uno de sus colaboradores son lo que ha impulsado a esta gran compañía a crecer y A mantenerse sólida en el mercado automotriz.

Grupo Q trabajo emat

"Ser reconocidos, nuevamente este año, como la empresa #1 para trabajar en el sector automotriz, es una gran satisfacción y un reto para continuar trabajando en atraer, retener y desarrollar a las personas con talento que sirven con pasión todos los días”. Juan Federico Salaverría, Presidente de Grupo Q Holdings.

Con presencia en toda la región centroamericana y con una larga trayectoria que suma 65 años, Grupo Q es la compañía líder en el sector automotriz. Cuenta con la representación de marcas de calidad mundial, infraestructura moderna y sistemas y equipos de primer nivel. Su activo más importante está conformado por los más de dos mil trescientos colaboradores que Sirven con Pasión a sus clientes en cada una de sus sucursales.

Grupo Q empleo ematEl desarrollo del talento y el fortalecimiento de un entorno laboral en donde los colaboradores se sientan valorados y respetados, son los principales objetivos de la estrategia a largo plazo de la compañía. Bajo estos principios, la empresa implementa iniciativas orientadas a mejorar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores con capacitación constante, programas de beneficios y promociones internas del personal sobresaliente, entre otras.

“Como parte del enfoque de la compañía, en sus colaboradores, y pensando siempre en dar el mejor servicio, Grupo Q ha impulsado durante el último año toda una estrategia enfocada en mejorar, tanto la experiencia de los empleados como la que viven nuestros clientes cuando nos visitan”, expresó Juan Federico Salaverría, presidente de Grupo Q. “Queremos generar recuerdos memorables que permitan una relación de largo plazo, y continuar siendo la opción preferida”, añadió

Valores del colaborador Q


• Pasión por el Servicio.
• Excelencia e Innovación.
• Integridad.
• Sentido de pertenencia.
• Compromiso con la comunidad.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados