CAMARASAL y Tecoloco.com apoyando a la Mujer Salvadoreña

August 28, 2013 18:02 by Tecoloco El Salvador
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) busca impulsar actividades y servicios que permitan a sus empresas afiliadas fomentar su competitividad e innovación dentro del mercado salvadoreño. Además se encarga de defender y promover el sistema de libre empresa en nuestro país.
 
Como parte de la calendarización de actividades que CAMARASAL prepara en apoyo a la mujer salvadoreña, se realizó el pasado 27 de agosto el IX Congreso Mujer y Liderazgo, compartiendo temas buscan promover, fortalecer en la mujer, habilidades para redirigir sus esfuerzos de gestión empresarial hacia una visión real de desarrollo, partiendo de su éxito profesional y personal.
 
Este congreso llevó el nombre “Conéctate con el desarrollo” dirigido a mujeres líderes, empresarias, donde se tocaron temas relacionados al empoderamiento de la mujer, el aprovechamiento de redes sociales para potenciar el desarrollo de los negocios y la importancia de desarrollar una estrategia empresarial implementando la Responsabilidad Social Empresarial.
 
Tecoloco.com formó parte del staff de empresas patrocinadoras de este evento dando su apoyo a las iniciativas que CAMARASAL desarrolla.
   
   

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados