Almacenes Simán apuesta por el talento

April 26, 2012 17:48 by Tecoloco El Salvador

Almacenes Simán apuesat por el talentoPara Almacenes Simán obtener esta calificación significa un logro importante, sin duda, es sinónimo de que vamos por el camino correcto, pero además  fortalece el desarrollo y el crecimiento de la empresa en el campo laboral. 

 
La institución se caracteriza por contar con talento joven y profesional que se ha incorporado a través de las diversas alianzas que la compañía tiene con diferentes universidades, pero también  en ferias de empleo y  convocatorias desarrolladas a través de material publicitario en los medios impresos.
 
Apostando por el talento
Quienes forman parte de la gran familia de Almacenes Simán, encuentran un lugar donde las oportunidades de crecimiento son primordiales.
 
Las puertas de la compañía están abiertas a todos aquellos profesionales que gustan de este negocio y tienen una verdadera orientación de servicio al cliente, pero además, buscamos personal que tengan como bandera personal  principios y valores muy arraigados. 
 
En la empresa se maneja un plan interno  de desarrollo profesional con diversos planes de carrera para nuestros colaboradores. 
 
En forma periódica medimos el desempeño del personal y detectamos las necesidades de capacitación que requieren y cubrimos ese déficit para que se fortalezca su preparación y al mismo tiempo su crecimiento técnico
 
Como organización ofrecemos una imagen fresca y joven, ya que nuestro personal en su mayoría es gente que inicia su carrera laboral, sin embargo,  el almacén cuenta con  un abanico de oportunidades laborales para todas las edades en diversas áreas.
 
A nivel regional contamos con una serie de tiendas que nos permite ofertar numerosas oportunidades de empleo, por lo que Almacenes Simán se convierte en un importante pilar para el crecimiento económico en las naciones donde tiene presencia.

 

EMAT Almacenes Simán

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados