Alba Alimentos, trabajando por la seguridad alimentaria

April 8, 2013 16:02 by Tecoloco El Salvador


Procurar que sus empleados se sientan comprometidos con el fin social de la empresa, es la clave del éxito de la recién creada institución


Alba alimentos , trabajando por la seguridad alimentaria
Los salvadoreños se sienten atraídos por el enfoque social de las empresas del grupo ALBA, porque es una iniciativa con finalidad social, proyectadas a servirle a la comunidad y a respaldar a los salvadoreños.

 

Es una entidad socio-productiva que hace sentir al empleado parte del proyecto, de esa forma registra  como propio el éxito de la empresa.De eso depende en gran parte que los colaboradores  estén orgullosos de pertenecer a ALBA Alimentos, porque cuenta con una nueva modalidad de producir y hacer negocios en El Salvador.

 

En la actualidad la empresa ha reactivado la producción de alrededor de 30 mil manzanas de tierra, por cada una se generan tres empleos directos y tres indirectos, lo que se traduce  en una buena cantidad de ocupaciones  a nivel nacional.

 


Seguridad alimentaria por Alba alimentosAlimentos seguros con Alba Alimentos


Capacitación constante


Una empresa productiva exitosa, requiere una formación de rigor, para enfrentar los retos del quehacer del campo, que les permita desarrollar nuevas técnicas propias de la agricultura.

 

Su trabajo en pro de la producción alimentaria salvadoreña, le facilita encontrarse dentro de las empresas más atractivas para trabajar  y con ello mantienen la certeza de que van por el rumbo correcto.

 

Su principal reto es contribuir, a través del trabajo para que la sociedad se encuentre en condiciones de hacerle frente a situaciones como la escasez de alimentos y el desempleo.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (5) -

August 8. 2013 09:27

Buenos días, a que correo puedo enviar mi curriculum para poder optar por una plaza, tengo año 1/2 sin trabajar, y he enviado muchos correos y a entrevistas y a un no se me ha presentado la oportunidad de trabajo. gracias de antemano

sidia hernandez

August 8. 2013 12:07

Estimada Sidia, en nuestra página web www.tecoloco.com.sv, encontrarás muchas ofertas de trabajo, donde podrás aplicar a las que más se apeguen a tu perfil, para eso debes crear una cuenta haciendo clic en el botón "Registra tu Curriculum". Si tienes alguna duda llámanos al (503).2559 8326 o escribe un mensaje para nosotros en https://www.facebook.com/EmpleoElSalvador?fref=ts

AdminSalvador

February 10. 2014 17:10



Hola;   estoy  desempleada  pero  mi problema  es todo con la edad,  tengo  47 años de edad  y parece  ser  que en nuetro pais  es un pecado  ser mayor de edad, cuando consulto las ofertas de trabajo  me  topo con ese problema  porque  uno de los requisitos  en tener  de 18 a 35 años de edad.   soy Lic. en contaduria Publica.

Elizabeth Garcia Parada

February 20. 2014 10:22

como alba me puede ayudar con mis tierras

nora ruth

March 17. 2014 11:28

Gracias Elizabeth por escribirnos. Te invitamos a que no te desanimes en tu búsqueda, mantente pendiente de las oportunidades que se muestran en nuestro sitio. También te compartimos algunos artículos que pueden apoyarte en esta búsqueda:

www.tecoloco.com/.../...la-busqueda-de-empleo.aspx

www.tecoloco.com/.../...a-busqueda-de-trabajo.aspx

¡Saludos!

AdminSalvador

Artículos destacados