AES El Salvador: Calidad, experticia y compromiso sustentable

April 26, 2012 16:52 by Tecoloco El Salvador

AES El SalvadorA través de nuestras empresas distribuidoras: CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, en AES El Salvador servimos el 80% del mercado eléctrico nacional, brindando energía a más de un millón de clientes. Ofrecemos energía eléctrica a los hogares, escuelas,  hospitales, la industria y el comercio de diversos municipios y departamentos del país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

 
 
AES Calidad, experticia y compromiso sustentable
Con nuestra empresa generadora AES Nejapa generamos actualmente 6 MW de energía a base de gas metano producido por relleno sanitario, que pueden ser expandidos hasta 25 MW, dependiendo de la capacidad del relleno. Esta planta, única en Centroamérica, produce anualmente 200,000 reducciones certificadas de emisiones (CER´s), lo que equivale a retirar de la atmósfera 200,000 toneladas de CO2.
 
 
RSE, nuestro compromiso con El Salvador
 
Nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial son una de nuestras grandes apuestas, ya que tenemos la convicción de que nuestra gestión debe trascender, aportando al país desarrollo y crecimiento sostenible. 
 
 
Así, a través de AES Educación, educamos a niños y adultos en el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica. Con AES Energía Rural llevamos energía eléctrica a las zonas más vulnerables y desasistidas del país.
 
 
A través de AES Medio Ambiente contribuimos mediante la donación de los fondos percibidos con nuestro programa de reciclaje, a la conservación de reservas naturales de El Salvador.
 
 
 
EMAT AES El Salvador
Nuestra gente, nuestro mejor atributo
 
 
La naturaleza técnica de nuestro negocio nos permite contar por muchos años con gente altamente especializada, que recibe constante capacitación para alcanzar permanentemente estándares internacionales, lo que incluye también disponibilidad de modernas tecnologías. Esto nos asegura el ofrecer a nuestros clientes cada vez un mejor servicio. 
 
 
Adicionalmente, la práctica de los valores que rigen la conducta y actuación de toda la gente AES alrededor del mundo: Seguridad, integridad, compromiso, excelencia y disfrute, es lo que rige la toma de decisiones y la manera en que definimos y afrontamos nuestros crecientes retos. 
 
 
Todo esto constituye nuestra empresa, nuestro orgullo, fundamentado en una reputación respaldada por el esfuerzo, la experiencia y la vocación de servicio de toda nuestra gente, lo que nos hace ser vistos como una de las empresas del país más atractivas para trabajar.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados