¡Aeroman despega!, con reconocimiento en la industria

April 8, 2013 16:10 by Tecoloco El Salvador

En Aeroman existe un equipo de colaboradores comprometidos y orientados hacia la satisfacción de sus clientes, lo cual les ha permitido gozar del reconocimiento de la industria de la aviación como una compañía comprometida con la seguridad, calidad y eficiencia

Aeroman despega en la industria
 
En  el  año de 1983 se fundó una de las compañías más exitosas de nuestro país. Parte importante de ese éxito, se ha marcado gracias al esfuerzo, constancia, dedicación e innovación de cada uno de sus colaboradores.
 
En la actualidad, a 30 años de su creación, se ha convertido en una empresa donde un buen número de salvadoreños desean  prestar sus servicios profesionales.
 
“Nos sentimos orgullosos de tener mucha estabilidad laboral e incentivar a nuestros empleados constantemente para que cada día se enamoren mucho más de su trabajo”, comenta la licenciada Cristina Guirola, directora de Recursos Humanos, de Aeroman.
 
Un sueño hecho realidad
 
Reconocimiento en la industria para Aeroman
 
Para quienes soñaron con el mundo de los aviones en su infancia, en Aeroman encontraron la oportunidad de hacerlo realidad y es así que cerca de  2, 200 colaboradores  trabajan en esta compañía, a  la que reconocen como su segunda familia.Según la licenciada Guirola, cada uno de los empleados recibe una certificación para desempeñar las labores de mantenimiento de las aeronaves Boeing y Airbus de reconocidas aerolíneas mundiales. A través del programas internos, se fortalece la cultura en la que se desarrolla el sentimiento de orgullo por pertecer a una de las grandes empresas de El Salvador.
 

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados