Sonríe, Somos Tigo

April 10, 2013 11:03 by Tecoloco El Salvador

 

En Tigo creemos en el talento joven, profesional y comprometido para potenciarlo dentro de la estructura Dinámica de la multinacional Millicom International Cellular.

  
Día a día, la activa industria de las telecomunicaciones avanza. Tigo también evoluciona y se constituye como una gran alternativa para el desarrollo de talento local.  Eso nos confirma que somos una empresa que se adapta a lo que busca el mercado laboral y sus nuevas generaciones.

 

Líderes que nos apasionan

 

Nos sentimos orgullosos de escalar desde la posición 14 en 2008 hasta la posición 7 en 2012 en el ranking de las empresas más atractivas para trabajar.

 

Sonríe, somos tigo

Nuestro enfoque de desarrollo de talentos gira alrededor de la formación de personas que toman el futuro en sus manos. Solo en el 2012, hemos emprendido más de 80,000 horas de capacitaciones integrales orientadas a mejorar aspectos claves tales como liderazgo, conocimiento técnico y habilidades interpersonales. La visión es brindar el ambiente que inspire a nuestro talentos a innovar y tener más oportunidades de crecimiento.

 

El futuro está contigo

 

En Tigo te estamos esperando, comparte con nosotros tu compromiso y tu pasión. Somos la empresa de telecomunicaciones donde los salvadoreños queremos trabajar, porque sabemos que el futuro está contigo.
 
Trabajo en tigo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (2) -

February 27. 2014 16:19

hola y buenas tardes para poder aplicar en la empresa tigo adonde puedo enviar mi curriculum?

manuel de jesus sorto merino

March 3. 2014 10:13

Hola Manuel. Gracias por escribirnos, encuentra ofertas relacionadas a TIGO en el siguiente enlace: www.tecoloco.com.sv/.../trabajos-en-tigo_528.aspx

¡Saludos!

AdminSalvador

Artículos destacados