Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Cadejo Brewing Company

JEFE DE SERVICIO- REST. HUIZUCAR, SAN MIGUEL, OPICO, SANTA ELENA, SOYAPANGO Y SANTA ROSA.

Cadejo Brewing Company

  •  Expira 13/06/2024
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 20 / 45
Salario máximo (USD) 400
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

¡Vive la experiencia Cadejo y se parte de un equipo de gente excelente!

JEFE DE SERVICIO

SUPERVISA A: • Meseros, Cajeros, Bartender, Hostess, Limpieza y Valer Parking.
FUNCIONES:
1. Coordinar los procesos internos del área de servicio relacionados con la presentación, calidad, tiempo y desarrollo con el fin de garantizar un buen servicio a los clientes.
2. Evaluar el desempeño, imagen, pasos de servicio y calidad de los puestos de servicio con el fin de garantizar un buen servicio a los clientes.
3.Supervisar el área administrativa de servicio relacionado con corte de caja, fondo de caja y remesas con el fin de compaginar con el área contable del establecimiento.
4. Diseñar el abastecimiento de productos y utensilios del área de servicio y cocina con el fin de tener todos los elementos necesarios en ambas áreas para garantizar una buena operación y servicio.
5. Velar por la condición de los bienes de servicio del establecimiento durante la apertura y cierre con el fin de evitar el daño parcial o permanente y resguardar la imagen del establecimiento.
6. Recibir al cliente, acompañarlo a la mesa, dar sugerencias, tomar la orden, ingresar la comanda y supervisar que sea elaborada en la cocina o bar a la mayor brevedad posible.
7. Comentar con el cliente los detalles de calidad en alimentos, servicio y bebidas; en caso de quejas las soluciona de inmediato y las reporta al Gerente de Restaurante.

REQUISITOS:
1. Diploma de enseñanza secundaria – Bachillerato.
• Técnico en Turismo – Administración de empresa o carreras afines.
2. Experiencia comprobable en el puesto, manejo del personal, manejo de quejas, experiencia mínima en el puesto de 1 a 2 años.
3. • Conocimientos de uso de nuevas tecnologías.
4. Excelente presentación personal.
5. Deseable: Inglés.

6. OTRAS COMPETENCIAS:
1. Liderazgo.
2. Administración del tiempo.
3. Ser entusiasta, amigable y asertivo.
4. Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario.
5. Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Cadejo Brewing Company

Cadejo Brewing Company

Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DE SERVICIO- REST. HUIZUCAR, SAN MIGUEL, OPICO, SANTA ELENA, SOYAPANGO Y SANTA ROSA.

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido