Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
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JEFE DE SERVICIO
SUPERVISA A: • Meseros, Cajeros, Bartender, Hostess, Limpieza y Valer Parking.
FUNCIONES:
1. Coordinar los procesos internos del área de servicio relacionados con la presentación, calidad, tiempo y desarrollo con el fin de garantizar un buen servicio a los clientes.
2. Evaluar el desempeño, imagen, pasos de servicio y calidad de los puestos de servicio con el fin de garantizar un buen servicio a los clientes.
3.Supervisar el área administrativa de servicio relacionado con corte de caja, fondo de caja y remesas con el fin de compaginar con el área contable del establecimiento.
4. Diseñar el abastecimiento de productos y utensilios del área de servicio y cocina con el fin de tener todos los elementos necesarios en ambas áreas para garantizar una buena operación y servicio.
5. Velar por la condición de los bienes de servicio del establecimiento durante la apertura y cierre con el fin de evitar el daño parcial o permanente y resguardar la imagen del establecimiento.
6. Recibir al cliente, acompañarlo a la mesa, dar sugerencias, tomar la orden, ingresar la comanda y supervisar que sea elaborada en la cocina o bar a la mayor brevedad posible.
7. Comentar con el cliente los detalles de calidad en alimentos, servicio y bebidas; en caso de quejas las soluciona de inmediato y las reporta al Gerente de Restaurante.
REQUISITOS:
1. Diploma de enseñanza secundaria – Bachillerato.
• Técnico en Turismo – Administración de empresa o carreras afines.
2. Experiencia comprobable en el puesto, manejo del personal, manejo de quejas, experiencia mínima en el puesto de 1 a 2 años.
3. • Conocimientos de uso de nuevas tecnologías.
4. Excelente presentación personal.
5. Deseable: Inglés.
6. OTRAS COMPETENCIAS:
1. Liderazgo.
2. Administración del tiempo.
3. Ser entusiasta, amigable y asertivo.
4. Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario.
5. Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Completa Requerido |
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