Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función:
Realizar auditorias integrales en diferentes áreas del Banco basadas en procesos establecidos por el departamento de auditoria. Elaborar informes de auditoria y desarrollar diferentes tareas asignadas por el jefe inmediato, conforme al plan anual de auditoria interna y a tareas eventuales.
Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
1 a 3 años de experiencia en auditoria interna, de preferencia en el sector financiero.
Conocimientos en Auditoria contable, administrativa y financiera.
Microsoft Office, nivel Intermedio.
NIIF.
NIA’S
Legislación bancaria
Leyes, normas y regulación fiscal.
Normativa relacionada a la PLD/FT/FDAM
Estándares internacionales de auditoria y mejores practicas de auditoria y control interno
Políticas y procedimientos del banco
Competencias:
Comunicación
Negociación y cierre de acuerdos
Pensamiento analítico
Planificación y organización
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido