(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 11 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Administrar las actividades internas de trabajo (agendas, capacitaciones, reuniones, entre otros) de equipo directivo de la compañía. Optimizar el tiempo y velar por el cumplimiento de actividades calendarizadas por parte de la dirección.
RESPONSABILIDADES
• Llevar el control de las agendas de los directores y dar seguimiento a su cumplimiento.
• Administrar el tiempo, juntas y espacios de reunión de Dirección, donde procure el pleno desarrollo de las actividades, con excelente cumplimiento del tiempo.
• Realizar cotizaciones, manejo de caja menor y liquidación de viáticos.
• Coordinar desplazamiento terrestre y compra de tiquetes aéreos y reservaciones de hoteles y restaurantes.
• Planear eventos especiales a cargo de las direcciones.
• Apoyo administrativo al Director para dar seguimiento y solución a los asuntos propios del área de ventas.
• Realizar reporte de ventas de tiendas y personal técnico
REQUISITOS
Estudiante de 4° año en carreras de Lic. Administración de empresas, economía o afines.
2 años como Asistente de Gerencia, Asistente de Dirección o del área comercial
Manejo de Aplicación Microsoft Office (Excel)
Redacción y Ortográfica
Administración de cronogramas
Principios contables
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
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